TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo Vote_lcap[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo Voting_bar[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo Vote_rcap 


[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo

+7
Nintendo lover xd
Toon Link
pepincho69
eboc
Psybot
Lady McFadyen
Sat
11 participantes

Ir abajo

[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo Empty [Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo

Mensaje por Sat Lun Abr 23, 2012 12:24 am

Wii U contara con el catalogo definitivo

[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo Captura-de-pantalla-2011-06-07-a-las-201511

Ya hemos escuchado todo tipo de opiniones sobre la nueva consola de Nintendo, algunas asegurando que era un desastre y otras todo lo contrario.

Hoy tenemos declaraciones de Shane Satterfield, editor jefe de GameTrailer:

"Voy a decir algo con lo que no me meteré en ningún problema, y es que el line up de Wii U va a sorprender a muchas personas. Va a ser jodidamente bueno."

Esperemos que en el proximo E3 Nintendo nos muestre todos los detalles de su consola.

Hasta aquí la noticia.

Fuente
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo Empty Re: [Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo

Mensaje por Lady McFadyen Lun Abr 23, 2012 4:01 am

Pues que queréis que os diga, el catálogo de Wii a mi gusto me parece cutre y de hecho a penas hay títulos que me gusten.
Y la Wii U no me interesa lo más mínimo, supongo porque soy de más portátiles que otra cosa. Si llega a salir un título que me atraiga que me hace tirarme por acantilados (alguno de Metroid, por ejemplo) y ofrece muchas cosas, es posible que me haga con ella.

Pero por el momento... paso.
Lady McFadyen
Lady McFadyen
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Femenino
Mensajes : 159
Puntos TN : 22351
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Imperio Margarita

http://www.pkspace.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo Empty Re: [Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo

Mensaje por Psybot Lun Abr 23, 2012 4:33 am

tengo que tener mas informacion sobre esos juegos jodidamente buenos como para interesarme xD
Psybot
Psybot
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 1009
Puntos TN : 20571
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 80
Localización : I see fucking horses, dude

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo Empty Re: [Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo

Mensaje por eboc Lun Abr 23, 2012 4:52 am

Pues para mi la compra de Wii U es casi obligatoria xD
Ya que no pienso perderme juegos como SSB, Fire Emblem, Metroid o Mario Kart, entre otros.

Pero parece que Nintendo empezará bien con Wii U.
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 943
Puntos TN : 22785
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Tellius

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo Empty Re: [Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo

Mensaje por pepincho69 Lun Abr 23, 2012 6:20 am

SatsujinR7 escribió:
Wii U contara con el catalogo definitivo

[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo Captura-de-pantalla-2011-06-07-a-las-201511

Ya hemos escuchado todo tipo de opiniones sobre la nueva consola de Nintendo, algunas asegurando que era un desastre y otras todo lo contrario.

Hoy tenemos declaraciones de Shane Satterfield, editor jefe de GameTrailer:

"Voy a decir algo con lo que no me meteré en ningún problema, y es que el line up de Wii U va a sorprender a muchas personas. Va a ser jodidamente bueno."

Esperemos que en el proximo E3 Nintendo nos muestre todos los detalles de su consola.

Hasta aquí la noticia.

Fuente

Yo siempre lo e dicho, si nintendo se hace con todos los multi que tienen 360 y ps3 y luego su propio catalogo no tendria rival, pero ya veremos si es cierto esto.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo Empty Re: [Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo

Mensaje por Toon Link Lun Abr 23, 2012 7:09 am

Como siempre,necesito más información sobre estos juegos,que me queda duda en no comprarla,o si...
Toon Link
Toon Link
Parte Del Decorado
Parte Del Decorado

Masculino
Mensajes : 2687
Puntos TN : 24194
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : 彼岸

http://osu.ppy.sh/u/1350101

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo Empty Re: [Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo

Mensaje por Nintendo lover xd Lun Abr 23, 2012 8:20 am

Lo dije y lo vuelvo a decir: Wii U revivira muuuuuchas de las sagas de nintendo asi que no hay nada de que temer, sobre todo se ve que tendra mucho apoyo por parte de las third Very Happy!
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22558
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo Empty Re: [Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo

Mensaje por Lady McFadyen Lun Abr 23, 2012 10:08 pm

Me interesaría mucho un título de Metroid como dice eboc y dije más arriba, pero oye, como me hagan ahí el METROID DREAD supuesto, me cago en todos ellos y les mando a la caquita blandita.

Leí bastantes veces tiempo atrás que este juego terminaría siendo como los clásicos tipo Zero Mission o Fusion (fijaos también en el juego de ALIENS que sacaron para DS) y que posiblemente terminara cayendo en 3DS.
Más les vale que al menos saquen uno decente, Y NO QUIERO UN PRIME, y tampoco una tontería como... bueno, el 'Teathrym (o como se escriba) Final Fantasy' que eso ni es FF ni nada de nada.
Lady McFadyen
Lady McFadyen
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Femenino
Mensajes : 159
Puntos TN : 22351
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Imperio Margarita

http://www.pkspace.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo Empty Re: [Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo

Mensaje por jesus1 Lun Abr 23, 2012 11:45 pm

yo lo que se por ahora esque va ha ser la leche
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24394
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo Empty Re: [Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo

Mensaje por Psico Mar Abr 24, 2012 2:58 am

Mas les vale tener un buen catalogo, si estan a la altura de la situación la consola sera un exito.
Psico
Psico
Novato
Novato

Masculino
Mensajes : 49
Puntos TN : 22096
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo Empty Re: [Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo

Mensaje por Dairel Mar Abr 24, 2012 7:01 am

Yo con un nuevo Zelda me convencen y ya xD
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24900
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo Empty Re: [Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo

Mensaje por falco_xp Mar Abr 24, 2012 7:53 am

Con un Zelda, un buen Smash Bros,DotA 2, sagas nuevas y un online mas que decente y gratuito, me la pillare sin duda, pero esperare 1 o 2 años para pillarmela, ahora tengo en mente la PS3.
falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 880
Puntos TN : 22436
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo Empty Re: [Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.