TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends Vote_lcap[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends Voting_bar[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends Vote_rcap 


[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends

5 participantes

Ir abajo

[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends Empty [Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends

Mensaje por eboc Sáb Abr 28, 2012 4:04 am


Ubisoft ha mostrado el primer trailer de Rayman Legends, el sucesor de Rayman Origins.

El título tendrá multijugador online y minijuegos, además de contar con caracteristicas exclusivas para las versión de Wii U.
Fuente
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 943
Puntos TN : 22785
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Tellius

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends Empty Re: [Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends

Mensaje por Dragoon Sáb Abr 28, 2012 4:15 am

El trailer me encantó, aunque no llegue a terminar el Origins me gustó mucho, espero poder comprarme este xD
Dragoon
Dragoon
Nintendero
Nintendero

Masculino
Mensajes : 730
Puntos TN : 23733
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : En El Mundo Inexistente (The World That Never Was)

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends Empty Re: [Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends

Mensaje por Lady McFadyen Dom Abr 29, 2012 10:53 pm

El control de la Wii a mi me parece mierdoso y ortopédico (aunque del Other M no me quejo, al menos no tengo que agitar el mando como un imbécil... no como con el Red Steel), y además jugué al Rayman Origins de la PS3 y ese si tiene buenos controles.

Pero bueno, al menos que lo disfruten los fans de Nintendo :_D
Lady McFadyen
Lady McFadyen
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Femenino
Mensajes : 159
Puntos TN : 22351
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Imperio Margarita

http://www.pkspace.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends Empty Re: [Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends

Mensaje por Sat Dom Abr 29, 2012 11:55 pm

Lady McFadyen escribió:El control de la Wii a mi me parece mierdoso y ortopédico (aunque del Other M no me quejo, al menos no tengo que agitar el mando como un imbécil... no como con el Red Steel), y además jugué al Rayman Origins de la PS3 y ese si tiene buenos controles.

Pero bueno, al menos que lo disfruten los fans de Nintendo :_D

Yo espero que Wii U tenga un mando clásico con el que se puedan jugar todos los juegos, por que el mando de Wii no me gusta para nada.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends Empty Re: [Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends

Mensaje por Lady McFadyen Lun Abr 30, 2012 3:52 am

SatsujinR7 escribió:
Lady McFadyen escribió:El control de la Wii a mi me parece mierdoso y ortopédico (aunque del Other M no me quejo, al menos no tengo que agitar el mando como un imbécil... no como con el Red Steel), y además jugué al Rayman Origins de la PS3 y ese si tiene buenos controles.

Pero bueno, al menos que lo disfruten los fans de Nintendo :_D

Yo espero que Wii U tenga un mando clásico con el que se puedan jugar todos los juegos, por que el mando de Wii no me gusta para nada.

Es un poco tedioso, si, incluso para a la hora de seleccionar archivo en el menú.
No costaba nada utilizar de forma normal la cruceta direccional, por el amor de dios... :x
Lady McFadyen
Lady McFadyen
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Femenino
Mensajes : 159
Puntos TN : 22351
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Imperio Margarita

http://www.pkspace.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends Empty Re: [Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends

Mensaje por pepincho69 Lun Abr 30, 2012 8:45 am

el juego tiene una pinta enorme, mejor que el primero incluso con modo online (por fin) y retos y demas, lo de los mandos yo supongo que se podrá usar el mando clasico de wii, por que a mi el wiimando tambien me parece una basura y bueno la utilidad del mando de wiiu, aunque curiosa lo veo absurdo, necesitas tener una figura de rabbid o de ezio para ver ese material? mi pregunta es, la figura te la dan con el juego? (la respuesta es obvia)

en fin, se demuestra nuevamente que quieren darle uso al nuevo mando de nintendo y no saben como hacerlo.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends Empty Re: [Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends

Mensaje por Sat Lun Abr 30, 2012 9:01 am

A todo esto, que opinan del apartado gráfico?
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends Empty Re: [Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends

Mensaje por pepincho69 Lun Abr 30, 2012 9:18 am

SatsujinR7 escribió:A todo esto, que opinan del apartado gráfico?

yo lo veo practicamente igual que el del rayman origins, cosa que no es mala por que ya me pareció una maravilla en su momento y este se ve algo mas pulido la verdad.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends Empty Re: [Wii U] Wii U recibirá Rayman Legends

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.