TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft EmptyAyer a las 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft Vote_lcapXbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft Voting_barXbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft Vote_rcap 


Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

5 participantes

Ir abajo

Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft Empty Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

Mensaje por Sat Lun Mayo 14, 2012 11:48 pm

This is Xbox, una web especializada en la consola de Microsoft indica que un desarrollador cuyo nombre o compañía obviamente no ha trascendido ha revelado que la nueva Xbox llegaría bajo el subtítulo 8, con el objetivo de estandarizar esta cifra a lo largo de todos los productos. Así, Windows 8, Windows Phone 8 y Xbox 8 interactuarían entre sí, ofreciendo un nivel de conexión nunca antes visto.

Según este desarrollador, ya habrían recibido versiones muy tempranas de Xbox 8, aunque éstas aún no tendrían la forma de la consola final, y que éstas habrían sido mostradas también a puerta cerrada en el evento CES 2012 que tuvo lugar recientemente, ejecutando una versión mejorada de Battlefield 3.

De este modo, concluye que los rumoreados subtítulos "Loop" o "Infinity" sería el nuevo nombre de Xbox Live, aunque con matices. "Infinity" sería el servicio de descarga digital común entre las tres plataformas "8", mientras que "Loop" se encargaría de traer los juegos de Xbox y Xbox 360 a Xbox 8 de manera digital.

Sobra decir que esto es un rumor sin confirmación alguna, y ha de ser tratado como tal. Más aun sabiendo que Microsoft no presentará su nueva Xbox en el E3 de este año.

Vandal.net


Última edición por SatsujinR7 el Lun Mayo 14, 2012 11:56 pm, editado 1 vez
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23051
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft Empty Re: Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

Mensaje por pepincho69 Lun Mayo 14, 2012 11:53 pm

al leer el titular no le encontraba sentido, pero ahora si, es una forma de unir todos los productos bajo un mismo subtitulo, me pareceria acertada la decisión, ademas que prefiero esto a Durango XD
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34146
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft Empty Re: Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

Mensaje por Lady McFadyen Mar Mayo 15, 2012 1:01 am

¿Y entonces qué ha pasado con XBOX 720? xDDD
El futuro Windows 8 me da bastante asco, ahora ya tenemos el argot de lo que fue entonces 'Nintendo 64' xDD

Ahora vamos a ver 8's (que también tienen rima fácil) por todas partes.
Lady McFadyen
Lady McFadyen
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Femenino
Mensajes : 159
Puntos TN : 22311
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Imperio Margarita

http://www.pkspace.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft Empty Re: Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

Mensaje por Sat Mar Mayo 15, 2012 1:27 am

Lady McFadyen escribió:¿Y entonces qué ha pasado con XBOX 720? xDDD
El futuro Windows 8 me da bastante asco, ahora ya tenemos el argot de lo que fue entonces 'Nintendo 64' xDD

Ahora vamos a ver 8's (que también tienen rima fácil) por todas partes.

No he podido evitar darme cuenta, de que pocas veces estas conforme con las cosas xDD

Yo por ahora veo bien Windows 8, siempre que sea cierto que permitirá jugar con juegos de Xbox 360.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23051
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft Empty Re: Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

Mensaje por Psybot Mar Mayo 15, 2012 2:03 am

mela, windows 8 te convierte la compu en un smartphone:
Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft B50286e9-aa32-910b
pero lo de que todos se sincronicen me interesa xD.
Psybot
Psybot
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 1009
Puntos TN : 20531
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 80
Localización : I see fucking horses, dude

Volver arriba Ir abajo

Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft Empty Re: Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

Mensaje por isac567 Mar Mayo 15, 2012 5:52 am

Ryuuzaki escribió:mela, windows 8 te convierte la compu en un smartphone:
Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft B50286e9-aa32-910b
pero lo de que todos se sincronicen me interesa xD.

Yo mejor me quedo con mi windows 7 que va super bien ajajajaja

Sobre la noticia... estoy esperando ansioso al E3 XD
isac567
isac567
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1011
Puntos TN : 23946
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 29
Localización : Españaaaa

Volver arriba Ir abajo

Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft Empty Re: Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

Mensaje por Lady McFadyen Mar Mayo 15, 2012 8:03 am

SatsujinR7 escribió:
Lady McFadyen escribió:¿Y entonces qué ha pasado con XBOX 720? xDDD
El futuro Windows 8 me da bastante asco, ahora ya tenemos el argot de lo que fue entonces 'Nintendo 64' xDD

Ahora vamos a ver 8's (que también tienen rima fácil) por todas partes.

No he podido evitar darme cuenta, de que pocas veces estas conforme con las cosas xDD

Yo por ahora veo bien Windows 8, siempre que sea cierto que permitirá jugar con juegos de Xbox 360.

Seeeeh, me suele gustar más lo antiguo que lo moderno, que para mi gusto se va denigrando aún más... OMG.
Si este Windows 7 se me está resistiendo ahora, no me quiero ni imaginar el 8 que tiene un diseño horrible.

Lady McFadyen
Lady McFadyen
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Femenino
Mensajes : 159
Puntos TN : 22311
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Imperio Margarita

http://www.pkspace.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft Empty Re: Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

Mensaje por pepincho69 Mar Mayo 15, 2012 4:50 pm

Lady McFadyen escribió:
SatsujinR7 escribió:
Lady McFadyen escribió:¿Y entonces qué ha pasado con XBOX 720? xDDD
El futuro Windows 8 me da bastante asco, ahora ya tenemos el argot de lo que fue entonces 'Nintendo 64' xDD

Ahora vamos a ver 8's (que también tienen rima fácil) por todas partes.

No he podido evitar darme cuenta, de que pocas veces estas conforme con las cosas xDD

Yo por ahora veo bien Windows 8, siempre que sea cierto que permitirá jugar con juegos de Xbox 360.

Seeeeh, me suele gustar más lo antiguo que lo moderno, que para mi gusto se va denigrando aún más... OMG.
Si este Windows 7 se me está resistiendo ahora, no me quiero ni imaginar el 8 que tiene un diseño horrible.


pues otra cosa no, pero lo que si está haciendo microsoft es hacer mas accesible todo, puede gustar mas o menos el diseño (a mi no me desagrada) pero hasta el mas tonto es capaz de moverse por un windows phone 7 por poner un ejemplo.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34146
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft Empty Re: Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.