TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
La NES...¿la has probado? EmptyLun Ago 14, 2023 11:46 pm por pepincho69

» Hablar por hablar v14.0
La NES...¿la has probado? EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
La NES...¿la has probado? EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
La NES...¿la has probado? EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
La NES...¿la has probado? EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
La NES...¿la has probado? EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
La NES...¿la has probado? EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
La NES...¿la has probado? EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
La NES...¿la has probado? EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

La NES...¿la has probado? Usuariosactivos1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


La NES...¿la has probado?

+4
pepincho69
Ruby Nightmare
Psybot
Dairel
8 participantes

Ir abajo

La NES...¿la has probado? Empty La NES...¿la has probado?

Mensaje por Dairel Miér Mayo 16, 2012 3:36 am

Sí sí, la primera consola de la Nintendo. Oh, pero lo recuerdo como si fuese ayer, quizá tenía unos 5 añitos :3 o menos! xD

La cuestión es que recuerdo muy bien esa consola, recuerdo muy bien el Super Mario Bros. y el The Legend of Zelda x3 Creo que me enviciaron en su tiempo...pero los recuerdo muy difíciles D: En el primer nivel del Super Mario siempre me mataban los goombas (que para ese tiempo les decía cucarachas) o sino los Koopas (que les decía tortugas...). Nunca lograba llegar al nivel final, siempre me mataban y me frustaba, y me iba a llorar tirando el control por el enojo...x'DDDD

También el TLOZ. Ese fue el primer juego en el que me pasé horas y horas jugando, creo que fueron mis principios como gamer y la razón por la que me gusta esta saga, tener un vasto campo para investigar, sentirte como un verdadero aventurero :3
Quien recuerdo que jugaba también mucho a este TLOZ era mi abuela xD Les gustaban los Zelda's retros, a veces creo que yo soy su legado :DDDDDDD

También tenía un juego de tanques, era muy simple, pero me gustaba, además que podías crear niveles para tu disfrute personal. El gameplay era muy simple, solo era de moverte y esquivar a los enemigos. Creo que incluso lanzaron una versión para móbiles. La verdad que desearía jugarlo otra vez.

Otro juego que tenía era uno de duendes, en donde tenías que ir modificando los niveles para evadir a unos duendes malos xD Me gustaba mucho porque era como un GTA a su mínima potencia (?)

Eso y no recuerdo nada más. Sé que teniamos más juegos, pero no estoy seguro si los estoy confundiendo con los juegos que tuve de la SNES (o Super Nintendo como le decia) porque de la SNES, woah, tuve miles de cartuchos (o ''casets'')

Desearía que regresaran esos tiempos en donde solo tenías que soplar el caset para que funcionara ;_; Ahora con los discos, hay que tener cuidados casi quirúrjicos D:

Esa ha sido mi experiencia. Creo que me entró nostalgia en el ojo, iré a desahogarme descargando un emulador de la NES para olvidar que soy viejo.
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24835
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La NES...¿la has probado? Empty Re: La NES...¿la has probado?

Mensaje por Psybot Miér Mayo 16, 2012 5:58 am

pues yo comenze en el snes, así que no comento nada xD.
Psybot
Psybot
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 1009
Puntos TN : 20506
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 80
Localización : I see fucking horses, dude

Volver arriba Ir abajo

La NES...¿la has probado? Empty Re: La NES...¿la has probado?

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Mayo 16, 2012 6:30 am

Yo no, creo que ni siquiera he tocado una D:
Digamos que mis inicios de gamer los empece en la PC jugando house of the dead, y también con la PS1 así que .. digamos que con consolas de nintendo solo había probado la game boy ajaja (si, lo se, muy triste pero era/soy pobre xD)
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
De la Familia
De la Familia

Femenino
Mensajes : 369
Puntos TN : 23080
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : The Paradise

Volver arriba Ir abajo

La NES...¿la has probado? Empty Re: La NES...¿la has probado?

Mensaje por pepincho69 Miér Mayo 16, 2012 4:18 pm

Bueno yo soy un enamorado de esa consola, recuerdo que yo venia de tener un spectrum, para el que no lo sepa es un ordenador con forma de teclado que leia cassetes y para cargar cada juego te tenias que esperar una media de 5 minutos, mi choque fué cuando vi que con ese aparato llamado nintendo, metias el cartucho y jugabas ¡nada de cargas!!!! es una de mis mayores sorpresas en el mundo de los videojuegos.

y bueno como gran consola que es también tiene enooooormes titulos que guardo en mi memoria con muchisimo cariño, entre ellos 2 de mis juegos favoritos de toda la vida, maniac mansion y super mario bros 3, pero tambien me encantaban juegos como ice climbers,contra,balloon fight,super mario bros, donkey kong,Snake Rattle 'N Roll (este juego graficamente era impresionante),mappy... uf no acabaria nunca la verdad, una grandisima consola.

Dairel el juego de tankes que dices es battle tank, simple pero divertidisimo y el editor de niveles (habria que mirar, pero posiblemente fuera de los primeros, sino el primer juego con este modo) era una autentico vicio, madre mia si es que me dan ganas de sacar mi nes y viciarme un rato XD.
La NES...¿la has probado? Images?q=tbn:ANd9GcTwvJ-eYVGUFdUrveZBRtkdqLwYlwGHa_JKRhdK_bEy7imDROZ7iob_qa5A
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34121
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

La NES...¿la has probado? Empty Re: La NES...¿la has probado?

Mensaje por Dairel Jue Mayo 17, 2012 12:05 am

pepincho69 escribió:Dairel el juego de tankes que dices es battle tank, simple pero divertidisimo y el editor de niveles (habria que mirar, pero posiblemente fuera de los primeros, sino el primer juego con este modo) era una autentico vicio, madre mia si es que me dan ganas de sacar mi nes y viciarme un rato XD.
La NES...¿la has probado? Images?q=tbn:ANd9GcTwvJ-eYVGUFdUrveZBRtkdqLwYlwGHa_JKRhdK_bEy7imDROZ7iob_qa5A

Pepi! Tú si sabes xD
Pues se llamaba Battle Tank. Pensé que lo recordaba ;_;

Era un vicio, pero de esos vicios malos xD Me pasaba horas jugando o sino creando niveles, sino era el TLOZ era el Battle Tank, pero es que es verdad, tenía un gameplay tan simple pero un modo de juego tan divertido que te enviciabas sí o sí. Lo que más me encantaban eran los gráficos, muy bonitos :3

Oh no, también me dieron ganas de jugarlo, desearía probarlo nuevamente ;_;
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24835
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La NES...¿la has probado? Empty Re: La NES...¿la has probado?

Mensaje por pepincho69 Vie Mayo 18, 2012 4:16 pm

Dairel escribió:
pepincho69 escribió:Dairel el juego de tankes que dices es battle tank, simple pero divertidisimo y el editor de niveles (habria que mirar, pero posiblemente fuera de los primeros, sino el primer juego con este modo) era una autentico vicio, madre mia si es que me dan ganas de sacar mi nes y viciarme un rato XD.
La NES...¿la has probado? Images?q=tbn:ANd9GcTwvJ-eYVGUFdUrveZBRtkdqLwYlwGHa_JKRhdK_bEy7imDROZ7iob_qa5A

Pepi! Tú si sabes xD
Pues se llamaba Battle Tank. Pensé que lo recordaba ;_;

Era un vicio, pero de esos vicios malos xD Me pasaba horas jugando o sino creando niveles, sino era el TLOZ era el Battle Tank, pero es que es verdad, tenía un gameplay tan simple pero un modo de juego tan divertido que te enviciabas sí o sí. Lo que más me encantaban eran los gráficos, muy bonitos :3

Oh no, también me dieron ganas de jugarlo, desearía probarlo nuevamente ;_;

jajajaja, sabes lo probé y demuestra mas aún lo grande que es cuando en plena generación de la HD de los graficos 3d lo pones y sigue siendo tan divertido como recordabas.

una de las cosas que solia hacer yo era llenar la pantalla de hierbas, era una locura por que apenas veias los tankes
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34121
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

La NES...¿la has probado? Empty Re: La NES...¿la has probado?

Mensaje por Rinku Sáb Mayo 19, 2012 4:50 am

pepincho69 escribió:Bueno yo soy un enamorado de esa consola, recuerdo que yo venia de tener un spectrum, para el que no lo sepa es un ordenador con forma de teclado que leia cassetes y para cargar cada juego te tenias que esperar una media de 5 minutos, mi choque fué cuando vi que con ese aparato llamado nintendo, metias el cartucho y jugabas ¡nada de cargas!!!! es una de mis mayores sorpresas en el mundo de los videojuegos.

y bueno como gran consola que es también tiene enooooormes titulos que guardo en mi memoria con muchisimo cariño, entre ellos 2 de mis juegos favoritos de toda la vida, maniac mansion y super mario bros 3, pero tambien me encantaban juegos como ice climbers,contra,balloon fight,super mario bros, donkey kong,Snake Rattle 'N Roll (este juego graficamente era impresionante),mappy... uf no acabaria nunca la verdad, una grandisima consola.

Dairel el juego de tankes que dices es battle tank, simple pero divertidisimo y el editor de niveles (habria que mirar, pero posiblemente fuera de los primeros, sino el primer juego con este modo) era una autentico vicio, madre mia si es que me dan ganas de sacar mi nes y viciarme un rato XD.
La NES...¿la has probado? Images?q=tbn:ANd9GcTwvJ-eYVGUFdUrveZBRtkdqLwYlwGHa_JKRhdK_bEy7imDROZ7iob_qa5A

Espera...ese era del Nes?....porque recuerdo haberlo jugado igual...pero no sé si en la nes...yo creo que era snes...de todos modos,yo conoci ese juego igual nwn


pero,si mi consola murió,donde habrán quedado los catuchos? e.e

a saber,un misterio o_o...
Rinku
Rinku
Parte Del Decorado
Parte Del Decorado

Femenino
Mensajes : 2213
Puntos TN : 22130
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26
Localización : Desierto de Gerudo

http://gazpachos.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

La NES...¿la has probado? Empty Re: La NES...¿la has probado?

Mensaje por Sainzu Sáb Mayo 19, 2012 11:21 am

Yo empecé con la N64, y nunca probé la NES, aunque me gustaría probarla (sé de un amigo que la tiene, si puedo se la pido xD).
Sainzu
Sainzu
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 963
Puntos TN : 22431
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : En algún sitio

Volver arriba Ir abajo

La NES...¿la has probado? Empty Re: La NES...¿la has probado?

Mensaje por libu_bnk Mar Jun 26, 2012 6:52 am

Yo tengo un par de nintendo NES y algunos juegos, si alguien esta interesado que me avise jajaja que yo las vendo XD
avatar
libu_bnk
Novato
Novato

Mensajes : 2
Puntos TN : 21667
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La NES...¿la has probado? Empty Re: La NES...¿la has probado?

Mensaje por pepincho69 Mar Jun 26, 2012 6:57 am

libu_bnk escribió:Yo tengo un par de nintendo NES y algunos juegos, si alguien esta interesado que me avise jajaja que yo las vendo XD

¿que juegos tienes? cuales vendes y por cuanto?
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34121
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

La NES...¿la has probado? Empty Re: La NES...¿la has probado?

Mensaje por libu_bnk Mar Jun 26, 2012 9:03 am

Cartucho originales tengo uno de tenis (four players tennis), dspues tengo algunos clonicos de estos que traen un monton de juegos.

Podria parecer que no funcionan pero en mi nintendo NES si, porque la tengo pirateada jajaja
avatar
libu_bnk
Novato
Novato

Mensajes : 2
Puntos TN : 21667
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La NES...¿la has probado? Empty Re: La NES...¿la has probado?

Mensaje por pepincho69 Mar Jun 26, 2012 4:18 pm

libu_bnk escribió:Cartucho originales tengo uno de tenis (four players tennis), dspues tengo algunos clonicos de estos que traen un monton de juegos.

Podria parecer que no funcionan pero en mi nintendo NES si, porque la tengo pirateada jajaja

bueno, mas que pirateada tendras una de las muchas copias que sacaron que reproducian tanto los juegos de nintendo como los clones, yo por suerte tengo la oficial de nintendo y aunque no me reproduzca esos juegos es una joyita de colección que tengo en mi armario Smile

pd- no se si lo sabes pero ahora andamos en esta dirección http://www.todonintendo.sitiosb.com.ar/foro/
vente para alla y ayudanos a que crezca la comunidad.

salu2.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34121
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

La NES...¿la has probado? Empty Re: La NES...¿la has probado?

Mensaje por jesus1 Lun Sep 17, 2012 12:26 am

no creo que no vivia xddxdxxd
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24329
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

La NES...¿la has probado? Empty Re: La NES...¿la has probado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.