TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio" EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio" EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio" EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio" EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio" EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio" EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio" EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio" EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio" EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio" Vote_lcapKamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio" Voting_barKamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio" Vote_rcap 


Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio"

4 participantes

Ir abajo

Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio" Empty Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio"

Mensaje por Sat Lun Ago 06, 2012 10:54 pm

Hideki Kamiya, el creador de Devil May Cry y director de Bayonetta, y actual miembro de Platinum Games, no parece muy contento con el nuevo juego que lanzará Sony para PlayStation 3 y PlayStation Vita PlayStation All-Stars Battle Royale, ya que lo considera un "plagio", suponemos que de Super Smash Bros..

A través de la red social Twitter, Kamiya ha expresado su opinión sobre el juego, que incluye algunas como "simplemente es un plagio", "no me gustan los plagios, y punto" o directamente, "no me gusta ese juego". A un tweet que indicaba "Los aficionados pidieron un Smash para PlayStation. Escuchar a los aficionados y seguir una serie de éxito suena bien" el padre de Devil May Cry señaló "y tirar la moral a la basura. Genial".

No sabemos qué pensará Kamiya, que recientemente confesó que querría trabajar en un posible Viewtiful Joe 3 antes que en una secuela de Bayonetta, sobre la presencia del renovado Dante o de Raiden, estrella en el último juego de Platinum Games, en el título de SuperBot Entertainment que tanto parece disgustarle.

Vandal.net
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23081
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio" Empty Re: Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio"

Mensaje por ReyNintendero Lun Ago 06, 2012 10:58 pm

No se porque pero al leer esto me dio risa XD pues dijo algo que muchos ya sabian nunca e jugado Devil May Cry,pero algun dia me gustaria probarlo XD
ReyNintendero
ReyNintendero
Moderador
Moderador

Mensajes : 2687
Puntos TN : 24177
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26

http://www.playnintendo.net/

Volver arriba Ir abajo

Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio" Empty Re: Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio"

Mensaje por Sat Lun Ago 06, 2012 11:02 pm

A mi me parece que lleva mas razón que un santo, es un plagio como la copa de un pino xDD
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23081
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio" Empty Re: Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio"

Mensaje por eboc Mar Ago 07, 2012 3:28 am

Yo lo que no puedo creer es que haya gente que defiende el juego y dice que no es una copia.
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 943
Puntos TN : 22775
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Tellius

Volver arriba Ir abajo

Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio" Empty Re: Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio"

Mensaje por pepincho69 Mar Ago 07, 2012 7:28 am

eboc escribió:Yo lo que no puedo creer es que haya gente que defiende el juego y dice que no es una copia.

Pues yo lo defiendo y vale, es una copia, pero cuantos años hace uqe salió super smash bros? por que el que no tiene una consola de nintendo no puede disfrutar de un juego similar? no se, esto es como si cuando salió el primer juego de lucha 1 vs 1 o el primer shooter en primera persona ya nadie pudiera hacerlo por tratarse de un plagio, por esa regla de 3 tendriamos 1 juego de cada genero y punto.

y ojo, el que crea que el unico juego de este tipo es el smash es que no conoce todos los que salieron despues y nunca se a creado tanto revuelo como se está creando con este, yo lo unico que espero es que salga un juego tan bueno como el smash y no se quede en la tipica copia que no vale un pepino.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34176
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio" Empty Re: Kamiya: PlayStation All-Stars Battle Royale "es un plagio"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.