TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Vote_lcap[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Voting_bar[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Vote_rcap 


[Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

+27
Lady McFadyen
ZantTBNF
Psybot
chema-metalhead
falco_xp
Haru
Law
Nini
mipais
Dragoon
Kuroro
ReyNintendero
Plubio
BWAlbus
jesus1
Rinku
isac567
Dairel
LionSteel42
javii..!!.tk
Dan
pepincho69
Toon Link
Sainzu
Nintendo lover xd
eboc
Sat
31 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por Toon Link Mar Abr 03, 2012 8:11 am

Super Mario 3 world :3
Toon Link
Toon Link
Parte Del Decorado
Parte Del Decorado

Masculino
Mensajes : 2687
Puntos TN : 24194
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : 彼岸

http://osu.ppy.sh/u/1350101

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por Nintendo lover xd Mar Abr 03, 2012 12:58 pm

pepincho69 escribió:
Nintendo lover xd escribió:
pepincho69 escribió:e empezado la saga assasins creed y estoy pasandome el primero, repetitivo hasta la saciedad, pero divertido, aunque espero que el 2 no sea tan repetitivo...

El 2 le da mil vueltas al uno aunque todo assassins se torna repetitivo por las misiones secundarias...

Ya me e pasado el 1 y e empezado el 2, las misiones secundarias no me importan que sean repetitivas ya que paso de hacerlas, voy a la historia y adios.

pd-la primera media hora del 2 es una autentica maravilla, pocas veces me han dado ganas de levantarme y aplaudir cuando aparece el logo de ubisoft presenta... madre mia, la cosa promete mucho

Jajaja y lo hubieras hecho, se lo merece xD ese momento fue epico Very Happy!, amigo te digo algo si solo te vas por la historia del 2 creeme que te lo pasaras en 2 dias lo más ya que es como "que va a pasar despues, anda quiero ver" xD, es un puntazo completo, me dan ganas de espoilearte todo pero mejor te lo dejo a ti xD

PD: Estoy jugando H.A.W.X 2... WTF! los juegos de aviones son dificilisimos xD tengo que agarrarle el toque Wink
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22558
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por pepincho69 Mar Abr 03, 2012 4:28 pm

Nintendo lover xd escribió:
pepincho69 escribió:
Nintendo lover xd escribió:
pepincho69 escribió:e empezado la saga assasins creed y estoy pasandome el primero, repetitivo hasta la saciedad, pero divertido, aunque espero que el 2 no sea tan repetitivo...

El 2 le da mil vueltas al uno aunque todo assassins se torna repetitivo por las misiones secundarias...

Ya me e pasado el 1 y e empezado el 2, las misiones secundarias no me importan que sean repetitivas ya que paso de hacerlas, voy a la historia y adios.

pd-la primera media hora del 2 es una autentica maravilla, pocas veces me han dado ganas de levantarme y aplaudir cuando aparece el logo de ubisoft presenta... madre mia, la cosa promete mucho

Jajaja y lo hubieras hecho, se lo merece xD ese momento fue epico Very Happy!, amigo te digo algo si solo te vas por la historia del 2 creeme que te lo pasaras en 2 dias lo más ya que es como "que va a pasar despues, anda quiero ver" xD, es un puntazo completo, me dan ganas de espoilearte todo pero mejor te lo dejo a ti xD

PD: Estoy jugando H.A.W.X 2... WTF! los juegos de aviones son dificilisimos xD tengo que agarrarle el toque Wink

es que tengo mucho acumule de juegos y poco tiempo, y ya e optado por pasar de misiones secundarias, de coleccionables y demas chorradas que solo sirven para el logro de turno,voy a ir a saco y disfrutar de la historia sin interrupciones, ademas ya e pedido en zavvi la hermandad y si no me canso me haré con revelations,la verdad que era una saga que tenia pendiente y la e pillado con muchas ganas.

SatsujinR7 escribió:El 2 es mucho mejor que el 1, lastima que las caras estén tan mal hechas xDD

Hombre... no son las de L.A noire, pero las expresiones la verdad que estan muy conseguidas, aún me estoy riendo con la cara de ezio cuando su madre le dice que tendria que buscarse unas aficiones que no fueran "vaginales" XDDD
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por Nintendo lover xd Mar Abr 03, 2012 5:50 pm

Tienes razon pepincho y ahora que lo mencionas ¿tu como pasas los juegos? es decir las sagas las alternas o le das de una vez a una hasta terminarla? por ejemplo, assassins creed que juegas el 1 luego el 2 luego el brotherhood pero asi o alternas entre juegos? por ejemplo yo acabo de pasarme el halo reach y de una vez debo empezar con el combat evolved pero no sé... me da miedo terminarme todos los juegos de xbox 360 tan rapido :s asi que alterno entre juegos que no son tan lineales de uno a otro como H.A.W.X 2 que es de aviones osea no hay mucho que destacar xD
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22558
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por Sat Mar Abr 03, 2012 9:14 pm

Tranquilo que 360 tiene juegos para aburrir NL veo difícil que te los termines todos xDD

Pepincho me refiero a las caras de cuando estas en el mundo "real"
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por pepincho69 Miér Abr 04, 2012 1:49 am

Nintendo lover xd escribió:Tienes razon pepincho y ahora que lo mencionas ¿tu como pasas los juegos? es decir las sagas las alternas o le das de una vez a una hasta terminarla? por ejemplo, assassins creed que juegas el 1 luego el 2 luego el brotherhood pero asi o alternas entre juegos? por ejemplo yo acabo de pasarme el halo reach y de una vez debo empezar con el combat evolved pero no sé... me da miedo terminarme todos los juegos de xbox 360 tan rapido :s asi que alterno entre juegos que no son tan lineales de uno a otro como H.A.W.X 2 que es de aviones osea no hay mucho que destacar xD

yo normalmente alterno entre juegos por que suelo acabar aburriendolos, por ejemplo el gears of war intenté meter una maratón para pasarmelos todos a la vez y acabé alternandolos con otros juegos por que al final me aburria la misma mecanica siempre, pero el assasins me a enganchado mucho y al no ir a completarlo puede que acabe pasandome los 3 primeros de golpe (aunque faltará ver si cuando termine el 2 sigo con ganas de continuar)

pd- para terminarte todos los juegos de 360 necesitarias dedicar años y años a esta consola en exclusiva y aún así ya veriamos...
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por Nintendo lover xd Miér Abr 04, 2012 6:27 am

pepincho69 escribió:
Nintendo lover xd escribió:Tienes razon pepincho y ahora que lo mencionas ¿tu como pasas los juegos? es decir las sagas las alternas o le das de una vez a una hasta terminarla? por ejemplo, assassins creed que juegas el 1 luego el 2 luego el brotherhood pero asi o alternas entre juegos? por ejemplo yo acabo de pasarme el halo reach y de una vez debo empezar con el combat evolved pero no sé... me da miedo terminarme todos los juegos de xbox 360 tan rapido :s asi que alterno entre juegos que no son tan lineales de uno a otro como H.A.W.X 2 que es de aviones osea no hay mucho que destacar xD

yo normalmente alterno entre juegos por que suelo acabar aburriendolos, por ejemplo el gears of war intenté meter una maratón para pasarmelos todos a la vez y acabé alternandolos con otros juegos por que al final me aburria la misma mecanica siempre, pero el assasins me a enganchado mucho y al no ir a completarlo puede que acabe pasandome los 3 primeros de golpe (aunque faltará ver si cuando termine el 2 sigo con ganas de continuar)

pd- para terminarte todos los juegos de 360 necesitarias dedicar años y años a esta consola en exclusiva y aún así ya veriamos...

Pues eso es una buena noticia noticia noticia xD, aunque ahora lo que necesito es un buen juego que me enganche pero que no sea un shooter ya que mucho shooter es un poco empalagoso xD ¿Que me recomendarias? que no sea Skyrim xD!
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22558
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por Sat Miér Abr 04, 2012 6:43 am

El día 5 de mayo sale The Witcher 2.

Si no los has probado aun, prueba el Fable II y III.

También puedes probar la saga Mass Effect que son 3 juegos.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por pepincho69 Miér Abr 04, 2012 7:30 am

Nintendo lover xd escribió:
pepincho69 escribió:
Nintendo lover xd escribió:Tienes razon pepincho y ahora que lo mencionas ¿tu como pasas los juegos? es decir las sagas las alternas o le das de una vez a una hasta terminarla? por ejemplo, assassins creed que juegas el 1 luego el 2 luego el brotherhood pero asi o alternas entre juegos? por ejemplo yo acabo de pasarme el halo reach y de una vez debo empezar con el combat evolved pero no sé... me da miedo terminarme todos los juegos de xbox 360 tan rapido :s asi que alterno entre juegos que no son tan lineales de uno a otro como H.A.W.X 2 que es de aviones osea no hay mucho que destacar xD

yo normalmente alterno entre juegos por que suelo acabar aburriendolos, por ejemplo el gears of war intenté meter una maratón para pasarmelos todos a la vez y acabé alternandolos con otros juegos por que al final me aburria la misma mecanica siempre, pero el assasins me a enganchado mucho y al no ir a completarlo puede que acabe pasandome los 3 primeros de golpe (aunque faltará ver si cuando termine el 2 sigo con ganas de continuar)

pd- para terminarte todos los juegos de 360 necesitarias dedicar años y años a esta consola en exclusiva y aún así ya veriamos...

Pues eso es una buena noticia noticia noticia xD, aunque ahora lo que necesito es un buen juego que me enganche pero que no sea un shooter ya que mucho shooter es un poco empalagoso xD ¿Que me recomendarias? que no sea Skyrim xD!

Majin and forsaken kingdom es un juego que está bastante bien, también te recomiendo lost oddisey o eternal sonata, si buscas un plataformas divertido rayman origins te lo recomiendo al 100% o el sonic generations y de carreras te recomiendo tambien mucho el need for speed hot pursuit 2, si te animas con este ultimo avisa y nos echamos unas persecuciones online Wink

pd- oye podriais pillaros o tu o satsu el ultimate marvel vs capcom 3, asi ya tendria alguien con quien jugar online! XD
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por Sat Miér Abr 04, 2012 7:38 am

No soy mucho de jugos de lucha, el ultimo que me pille fue Super Street Fighter 4 y no jugué ni 5 horas.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por Nintendo lover xd Miér Abr 04, 2012 2:32 pm

Muchas gracias por las recomendaciones Very Happy ahora mismo me he pillado el fable 2 aunque esta en ingles D: pero pss tampoco es nada del otro mundo xD, ahora si a ver que me tiene el mundo de fable preparado ;D!
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22558
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por pepincho69 Miér Abr 04, 2012 4:38 pm

Nintendo lover xd escribió:Muchas gracias por las recomendaciones Very Happy ahora mismo me he pillado el fable 2 aunque esta en ingles D: pero pss tampoco es nada del otro mundo xD, ahora si a ver que me tiene el mundo de fable preparado ;D!

en ingles? bah, te pierdes oir la voz de bart simpson en cada rincon de cada pueblo XDD
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por Nintendo lover xd Jue Abr 05, 2012 4:56 am

Jaja si, es una lastima D: aunque el juego esta espectacular me encanta Very Happy pero lo que más me gusta del juego sin duda, el perro Very Happy es tan cosito :3
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22558
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por pepincho69 Jue Abr 05, 2012 5:56 am

Nintendo lover xd escribió:Jaja si, es una lastima D: aunque el juego esta espectacular me encanta Very Happy pero lo que más me gusta del juego sin duda, el perro Very Happy es tan cosito :3

pues satsu lo puso en el post de personaje que mas odias XDD

pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por Sat Jue Abr 05, 2012 6:08 am

Al principio le coges cariño, pero luego te desquicia con tanto ladrido, no puedes dar dos pasos sin que el perro ladre xD

Por cierto, te va a encantar el epiquisimo final del juego.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por Plubio Jue Abr 05, 2012 6:22 am

¿A qué estoy jugando últimamente?
Pues... a Touhou y a Mario Kart 7. Y nada más por ahora, xD.
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26328
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por eboc Jue Abr 05, 2012 4:16 pm

Pues NL me saco las ganas de Contra xD, así que he estado jugandolo junto con el MK7.
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 943
Puntos TN : 22785
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Tellius

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por pepincho69 Jue Abr 05, 2012 4:16 pm

SatsujinR7 escribió:Al principio le coges cariño, pero luego te desquicia con tanto ladrido, no puedes dar dos pasos sin que el perro ladre xD

Por cierto, te va a encantar el epiquisimo final del juego.

que cabron XDDD
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por isac567 Vie Abr 06, 2012 8:57 pm

Oye pepi has jugado al fallout?
isac567
isac567
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1011
Puntos TN : 23986
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 29
Localización : Españaaaa

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por ZantTBNF Sáb Abr 07, 2012 3:27 am

Skyward Sword, Metroid Prime 3, Mario Kart 7, Touhou y varios IWBTG (ayer me pasé el I Wanna be the Tribute ^^)
ZantTBNF
ZantTBNF
Novato
Novato

Masculino
Mensajes : 13
Puntos TN : 22241
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Hoenn

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por falco_xp Sáb Abr 07, 2012 3:52 am

New Super Mario Bros Wii y Warcraft xD
falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 880
Puntos TN : 22436
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por pepincho69 Sáb Abr 07, 2012 6:26 am

isac567 escribió:Oye pepi has jugado al fallout?

e jugado al 3 y al new vegas, el 3 es uno de mis juegos favoritos, una autentica joya.

uf pretendia ir a saco en el assasins 2 pero entre atalayas,tumbas,plumas,hojas del codice,carreras,grifos,estatuitas,cofres,carteles... madre mia que de cosas para coleccionar, al final me e decidido por las atalayas,las tumbas y las hojas del codice, pero el juego hacerlo al 100% es tremendo...


Última edición por pepincho69 el Sáb Abr 07, 2012 7:12 am, editado 1 vez
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por Dairel Sáb Abr 07, 2012 6:42 am

KH 358/2 Days. Oh, este juego lo termino sí o sí.

Pero también me tiene viciado el Mario Kart Wii online xD
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24900
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por Nintendo lover xd Lun Abr 09, 2012 2:59 pm

pepincho69 escribió:
isac567 escribió:Oye pepi has jugado al fallout?

e jugado al 3 y al new vegas, el 3 es uno de mis juegos favoritos, una autentica joya.

uf pretendia ir a saco en el assasins 2 pero entre atalayas,tumbas,plumas,hojas del codice,carreras,grifos,estatuitas,cofres,carteles... madre mia que de cosas para coleccionar, al final me e decidido por las atalayas,las tumbas y las hojas del codice, pero el juego hacerlo al 100% es tremendo...

Las tumbas es algo que no puedes dejar pasar solo por verte con la armadura de altair (que por cierto ni sé de donde se la saco xD), las hojas del codice si son obligatorias xD, mira que ya llevo 910 G o no me acuerdo cuanto y todo por sacar misiones secundarias este juego es muy muy variado aun más que el 1 xD.

PD: Me he enamorado del fable nunca he tenido tanta libertad en un juego Very Happy, hace unos dias me puse a jugar con un amigo (por cierto cooperativo eso es un puntazo xD) y nos pusimos a hacer destrozos en la ciudad jajaja y de la nada nos aparecio la policia O_o nos resistimos al arresto jaja y no pudimos con todos ellos asi que al final nos fuimos a hacer trabajo comunal que ya la multa era alta y solo teniamos como 2000 xD jajajaja trabajo comunal pueden creerlo?
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22558
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por pepincho69 Lun Abr 09, 2012 9:24 pm

Nintendo lover xd escribió:
pepincho69 escribió:
isac567 escribió:Oye pepi has jugado al fallout?

e jugado al 3 y al new vegas, el 3 es uno de mis juegos favoritos, una autentica joya.

uf pretendia ir a saco en el assasins 2 pero entre atalayas,tumbas,plumas,hojas del codice,carreras,grifos,estatuitas,cofres,carteles... madre mia que de cosas para coleccionar, al final me e decidido por las atalayas,las tumbas y las hojas del codice, pero el juego hacerlo al 100% es tremendo...

Las tumbas es algo que no puedes dejar pasar solo por verte con la armadura de altair (que por cierto ni sé de donde se la saco xD), las hojas del codice si son obligatorias xD, mira que ya llevo 910 G o no me acuerdo cuanto y todo por sacar misiones secundarias este juego es muy muy variado aun más que el 1 xD.

PD: Me he enamorado del fable nunca he tenido tanta libertad en un juego Very Happy, hace unos dias me puse a jugar con un amigo (por cierto cooperativo eso es un puntazo xD) y nos pusimos a hacer destrozos en la ciudad jajaja y de la nada nos aparecio la policia O_o nos resistimos al arresto jaja y no pudimos con todos ellos asi que al final nos fuimos a hacer trabajo comunal que ya la multa era alta y solo teniamos como 2000 xD jajajaja trabajo comunal pueden creerlo?

ya me deberia haber pasado el juego, pero resulta que la edición que me compré trae los 2 dlc,s que sacaron, la memoria 12 y 13, lo raro es que estas obligado a jugarlos, ya e conseguido todas la tumbas y todos los codices Smile
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿A que estas jugando últimamente? - Página 8 Empty Re: [Otros] ¿A que estas jugando últimamente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.