TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Reggie defiende la Wii U EmptyAyer a las 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Reggie defiende la Wii U EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Reggie defiende la Wii U EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Reggie defiende la Wii U EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Reggie defiende la Wii U EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Reggie defiende la Wii U EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Reggie defiende la Wii U EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Reggie defiende la Wii U EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Reggie defiende la Wii U EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
Reggie defiende la Wii U Vote_lcapReggie defiende la Wii U Voting_barReggie defiende la Wii U Vote_rcap 


Reggie defiende la Wii U

4 participantes

Ir abajo

Reggie defiende la Wii U Empty Reggie defiende la Wii U

Mensaje por Psybot Lun Nov 26, 2012 5:07 pm

En una entrevista que seguramente causara polemica el presidente de Nintendo de America, Reggie Fils-Aime, dijo que titulos de terceras en realidad se ven bastante mejor en la Wii U. A pesar de numerosas numerosas publicaciones que afirmarian lo contrario, y otras que afirman que el rendimiento es mas bajo, Reggie no opina asi.

"Bueno, antes que nada, dejame corregirte. Las especificaciones son distintas que las de consolas rivales. Mucho mas intensas graficamente. Si haces una comparacion con las pantallas cerca, veras que los titulos de terceras, como COD, se ven dramaticamente mejor en la Wii U. Sobre que va a hacer la competencia en un futuro, ya veremos. Basado en nuestro desarrollo sabemos que el juego en pantalla dividida es la inovacion a la que nuestros clientes se sienten atraidos. Se esta vendiendo extremadamente bien aqui en Estados Unidos. Las unidades se estan vendiendo rapido y las estamos reemplazando. Y para nosotros, ciertamente los clientes deciden que la inovacion bien vale el precio."

_____________

Que opinan?
Psybot
Psybot
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 1009
Puntos TN : 20536
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 80
Localización : I see fucking horses, dude

Volver arriba Ir abajo

Reggie defiende la Wii U Empty Re: Reggie defiende la Wii U

Mensaje por pepincho69 Lun Nov 26, 2012 9:38 pm

hombre, esto es logico, ya solo faltaria que reggie también criticara a wiiu, entonces apaga y vamonos XDD

de todas maneras volvemos a lo mismo que pasó con wii, los juegos se ven algo mejor que la generación pasada (wii se veia ligeramente mejor que ps2 y cube), no importa lo que haga la competencia (nintendo dejó muy claro que ps3 y 360 no competian por lo mismo que ellos) y el mando es lo que atrae a la gente y está vendiendo muy bien (otra cosa no, pero con wii nos la colaron del todo por el dichoso mando y vendió mas que ninguna)

así que estas declaraciones lejos de tranquilizarme, por lo menos a mi lo que me hacen es ver que siguen por el mismo camino, a su bola, comparandose con las consolas de generación anterior y poniendo todo el peso en la inovación del mando.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34151
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Reggie defiende la Wii U Empty Re: Reggie defiende la Wii U

Mensaje por Sat Mar Nov 27, 2012 12:47 am

A mi me da igual que el juego luzca como el solo si luego va a 3/hora por culpa de la maldita cpu.

El mando mola, pero no creo que sea demasiado cómodo, sinceramente ahora me pillaba una 3DS antes que una WiiU.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23056
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Reggie defiende la Wii U Empty Re: Reggie defiende la Wii U

Mensaje por jesus1 Mar Nov 27, 2012 1:10 am

El mando yo no creo que sea incómodo estará diseñado seguro para que se adapte a tu mano
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24359
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Reggie defiende la Wii U Empty Re: Reggie defiende la Wii U

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.