TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix EmptyLun Ago 14, 2023 11:46 pm por pepincho69

» Hablar por hablar v14.0
El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix Usuariosactivos1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix

+2
Psybot
Sat
6 participantes

Ir abajo

El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix Empty El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix

Mensaje por Sat Miér Nov 28, 2012 12:19 pm

Naoki Yoshida, el productor y director actual de Final Fantasy XIV, ha dicho que otro error como el que sufrió este juego acabaría por "destruir" Square Enix.

"No cometeremos un error como Final Fantasy XIV de nuevo", dijo Yoshida. "Si lo hiciéramos destruiría la compañía".

Al mismo tiempo, Yoshida aprovechó para comentar lo que cree que debería haber hecho el equipo original del juego para haber evitado lo ocurrido con el lanzamiento original de esta entrega de la saga: "Creo que habría estado bien que hubieran intentado ver lo que ocurriría si convirtieras World of Warcraft en Final Fantasy. Intentaron solo hacer algo que fuera diferente de Final Fantasy XI y terminaron por no ofrecer casi nada".

"Deberían haber dicho. 'Hey tú, ve a jugar a WoW durante un año para inspirarte'. A menos que seas un genio, no puedes hacer algo completamente nuevo desde la nada".

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una actualización que traerá consigo un mundo totalmente rediseñado, lleno de nuevas historias y con un sistema de juego rehecho desde cero y con el cual se pretende revivir el título tras el fracaso de su versión original.

Vandal.net
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6187
Puntos TN : 22990
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix Empty Re: El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix

Mensaje por Psybot Miér Nov 28, 2012 12:36 pm

No se si llegue tarde o algo, pero cual fue el error?
Psybot
Psybot
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 1009
Puntos TN : 20471
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 80
Localización : I see fucking horses, dude

Volver arriba Ir abajo

El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix Empty Re: El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix

Mensaje por Sat Jue Nov 29, 2012 12:56 am

Pues que crearon un mmorp en el que invirtieron mucho dinero y resulto ser una patata.

Por lo que han perdido bastante pasta, y ahora han tenido que rehacer por completo el juego.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6187
Puntos TN : 22990
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix Empty Re: El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix

Mensaje por jesus1 Jue Nov 29, 2012 1:37 am

Pobres inversores XDXD
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24294
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix Empty Re: El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix

Mensaje por Sainzu Vie Nov 30, 2012 8:04 am

Pues anda que no está cometiendo fallos SE ni nada. Últimamente está decepcionando mucho.
Y bueno, sería irónico que el juego que salvó a Square Soft hace años destruyera ahora a Square Enix.
Sainzu
Sainzu
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 963
Puntos TN : 22396
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : En algún sitio

Volver arriba Ir abajo

El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix Empty Re: El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix

Mensaje por SoulBossMX Vie Nov 30, 2012 8:25 am

Yo creo que Square Enix , ya no va triunfar en el medio de los videojuegos o al menos no va hacer lo que era antes xD, ya que se estan enfocando en las graficas , pero en la historia no , un ejemplo chorno trigger , sin tener graficos buenos , ha sido de los mas vendidos de esta compañia , xD , para mi sus años dorados fueron los de los 8 y 16 bits , yo creo que lo deberia hacer square es revivir sus clasicas franquicias, xD.
SoulBossMX
SoulBossMX
Novato
Novato

Masculino
Mensajes : 26
Puntos TN : 20939
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 26
Localización : Reynosa , Tamaulipas

https://www.youtube.com/channel/UCTVyfqYcUJSEtUnDjp_DNUA?feature=

Volver arriba Ir abajo

El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix Empty Re: El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix

Mensaje por Sat Vie Nov 30, 2012 8:28 am

Para mi FF siempre ha sido un juego de rol por turnos, los cambios no le han venido nada bien.

Que intenten de dejar innovar y creen un juego con una buena historia, y personajes entrañables que se recuerden dentro de 20 años.

Para Actions RPG ya están los FF no numerados y Kingdom Hearts, al menos esa es mi opinión.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6187
Puntos TN : 22990
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix Empty Re: El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix

Mensaje por pepincho69 Vie Nov 30, 2012 10:07 am

SoulBossMX escribió:Yo creo que Square Enix , ya no va triunfar en el medio de los videojuegos o al menos no va hacer lo que era antes xD, ya que se estan enfocando en las graficas , pero en la historia no , un ejemplo chorno trigger , sin tener graficos buenos , ha sido de los mas vendidos de esta compañia , xD , para mi sus años dorados fueron los de los 8 y 16 bits , yo creo que lo deberia hacer square es revivir sus clasicas franquicias, xD.

y dale con que chorno trigger no tenia buenos graficos, que era un juego de la super y era de los que destacaba por su uso del modo 7 y sus diseños realizados por akira toriyama...

y square en esta generación a hecho el deux ex human revolution que es un autentico juegazo, el hitman que tiene notazas y ojo al nuevo tomb raider que también estan ellos detras.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34086
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix Empty Re: El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix

Mensaje por jesus1 Sáb Dic 01, 2012 10:07 pm

Todos cometemos fallos...
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24294
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix Empty Re: El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix

Mensaje por Sainzu Dom Dic 02, 2012 3:57 am

jesus1 escribió:Todos cometemos fallos...
Ya, pero lo normal es no repetirlos. Y creo que SE eso no lo sabe aún.
Sainzu
Sainzu
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 963
Puntos TN : 22396
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : En algún sitio

Volver arriba Ir abajo

El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix Empty Re: El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix

Mensaje por jesus1 Dom Dic 02, 2012 5:38 am

pues lo normal es mas arepentisse que no arepentirse
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24294
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix Empty Re: El director de Final Fantasy XIV cree que otro error como el de este juego 'destruiría' Square Enix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.