TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube EmptyLun Ago 14, 2023 11:46 pm por pepincho69

» Hablar por hablar v14.0
Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube Usuariosactivos1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube

+2
Sat
SoulBossMX
6 participantes

Ir abajo

Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube Empty Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube

Mensaje por SoulBossMX Vie Nov 30, 2012 7:37 am

una nota publicada en Twitter de Richard George , director ejecutivo del sitio IGN , muestra que la base instalada de Nintendo 3DS es ya más grande que la GameCube . El hecho sorprendente, ya que el portátil, que tiene un año y medio de vida, tomó menos de dos años para superar el cubo de Nintendo. George aún continúa, diciendo que la base de la 3DS suma ahora 2/3 del registrado por Nintendo 64 , y la mitad de los números obtenidos por la Super Nintendo .

Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube Nintendo-3ds-cosmo-blacknintendo-202792500
SoulBossMX
SoulBossMX
Novato
Novato

Masculino
Mensajes : 26
Puntos TN : 20929
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 26
Localización : Reynosa , Tamaulipas

https://www.youtube.com/channel/UCTVyfqYcUJSEtUnDjp_DNUA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube Empty Re: Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube

Mensaje por Sat Vie Nov 30, 2012 7:42 am

Por desgracia Nintendo GC vendió muy poco, y es una lastima, por que para mi es la mejor consola de Nintendo.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6187
Puntos TN : 22980
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube Empty Re: Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube

Mensaje por ReyNintendero Vie Nov 30, 2012 3:43 pm

SatsujinR7 escribió:Por desgracia Nintendo GC vendió muy poco, y es una lastima, por que para mi es la mejor consola de Nintendo.

A mi tambien me gusta el GameCube y aun lo tengo XD en si es mi consola mas vieja con vida,la nintendo 64 ya no esta con nosotros Sad ,y porque vendio tan poco? nunca lo entendi fue muy buena y sus graficos me parecieron buenos.
ReyNintendero
ReyNintendero
Moderador
Moderador

Mensajes : 2687
Puntos TN : 24077
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26

http://www.playnintendo.net/

Volver arriba Ir abajo

Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube Empty Re: Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube

Mensaje por pepincho69 Vie Nov 30, 2012 11:08 pm

gamecube fué una gran consola, lo malo es que las grandes compañias ya estaban con sony y ps2 se la merendó por exclusividades y es que tener en exclusiva final fantasy,metal gear,gran thef auto etc etc pesó mucho, aún así yo es una consola que disfruté como un enano y tiene el mejor soulcalibur que a salido jamas.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34076
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube Empty Re: Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube

Mensaje por FelixD Sáb Dic 01, 2012 7:29 am

Yo prefiero mi gameboycolor *-*
FelixD
FelixD
Habitual
Habitual

Masculino
Mensajes : 230
Puntos TN : 21705
Fecha de inscripción : 31/07/2012

http://www.walkingdead.es/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&a

Volver arriba Ir abajo

Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube Empty Re: Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube

Mensaje por ReyNintendero Sáb Dic 01, 2012 7:40 am

FelixD escribió:Yo prefiero mi gameboycolor *-*

yo nunca tube un gameboy D: aaa si,si tube el gameboy advance sp pero bueno tengo ds lite es se puede usar igual los juegos en ella.
ReyNintendero
ReyNintendero
Moderador
Moderador

Mensajes : 2687
Puntos TN : 24077
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26

http://www.playnintendo.net/

Volver arriba Ir abajo

Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube Empty Re: Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube

Mensaje por FelixD Sáb Dic 01, 2012 7:44 am

Si guardo mi gameboycolor junto a mi pokémon amarillo.Seguro que dentro de unos años vale una pasta . Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube Happy-cuteness-overload-guy-meme
FelixD
FelixD
Habitual
Habitual

Masculino
Mensajes : 230
Puntos TN : 21705
Fecha de inscripción : 31/07/2012

http://www.walkingdead.es/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&a

Volver arriba Ir abajo

Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube Empty Re: Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube

Mensaje por Sat Sáb Dic 01, 2012 9:10 am

FelixD escribió:Si guardo mi gameboycolor junto a mi pokémon amarillo.Seguro que dentro de unos años vale una pasta . Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube Happy-cuteness-overload-guy-meme

Dentro de muchos años xD
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6187
Puntos TN : 22980
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube Empty Re: Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube

Mensaje por ReyNintendero Sáb Dic 01, 2012 3:34 pm

yo no lo venderia me quedara con el para darselo a mis nietos (?)
ReyNintendero
ReyNintendero
Moderador
Moderador

Mensajes : 2687
Puntos TN : 24077
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26

http://www.playnintendo.net/

Volver arriba Ir abajo

Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube Empty Re: Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube

Mensaje por jesus1 Sáb Dic 01, 2012 9:41 pm

O aún a nintendo 3ds le pueda mucho por vender ya que Es una grandísima consola
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24284
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube Empty Re: Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube

Mensaje por pepincho69 Dom Dic 02, 2012 12:07 am

jesus1 escribió:O aún a nintendo 3ds le pueda mucho por vender ya que Es una grandísima consola

lo dices como si la cube fuera una M...
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34076
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube Empty Re: Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube

Mensaje por jesus1 Dom Dic 02, 2012 3:05 am

no yo no digo eso!sí prácticamente son dé capacidad dé gbu idénticas y en lo demás Bueno 3ds le dobla para reproducir bien el 3D pero Bueno para ser una consola dé Ese tiempo está muy bien!
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24284
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube Empty Re: Según IGN, la base instalada de la Nintendo 3DS ha superado la GameCube

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.