TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Para Google, Facebook es la red social “del pasado” EmptyLun Ago 14, 2023 11:46 pm por pepincho69

» Hablar por hablar v14.0
Para Google, Facebook es la red social “del pasado” EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Para Google, Facebook es la red social “del pasado” EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Para Google, Facebook es la red social “del pasado” EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Para Google, Facebook es la red social “del pasado” EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Para Google, Facebook es la red social “del pasado” EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Para Google, Facebook es la red social “del pasado” EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Para Google, Facebook es la red social “del pasado” EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Para Google, Facebook es la red social “del pasado” EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Para Google, Facebook es la red social “del pasado” Usuariosactivos1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Para Google, Facebook es la red social “del pasado”

5 participantes

Ir abajo

Para Google, Facebook es la red social “del pasado” Empty Para Google, Facebook es la red social “del pasado”

Mensaje por SoulBossMX Dom Dic 02, 2012 8:41 am

Bradley Horowitz, alto ejecutivo de la empresa, tuvo duras palabras para la competencia.

Para Google, Facebook es la red social “del pasado” Facebookvsgoogle

Durante el último tiempo, Facebook ha cambiado su modelo de negocios para darle confianza a los inversionistas, y para aquello, básicamente lo que se ha hecho es llenar de publicidad a los usuarios. Esto lo ha notado hoy Google a través del vicepresidente de Productos Bradley Horowitz, quien dedicó duras palabras a la competencia.

Según afirma, la red social más popular hoy en día sería algo “del pasado”, ya que la forma en que hacen publicidad es simplemente disparándola contra la persona en cualquier momento. En cambio, Google cree que para aquello hay que buscar los momentos más apropiados cuando sugerir avisos a la gente.

“No importa si ‘Me Gusta’ un sándwich, no importa si está personalizado con mi tipo de mostaza favorita, es el momento equivocado para ponerlo frente a mí. Hay un momento y lugar para los sándwiches, se llama almuerzo en un restaurante”, afirmó Horowitz, ejemplificando su teoría.

Por un lado, es comprensible la necesidad de Facebook por incluir avisos en su portal, ya que cotizan en la bolsa de valores de Nasdaq y de hecho, no les ha ido tan bien como esperaban. Sin embargo, el ejecutivo de Google también tiene razón cuando finaliza su discurso al decir que el modelo de publicidad en Facebook “está molestando a los usuarios y frustrando a los avisadores”.
SoulBossMX
SoulBossMX
Novato
Novato

Masculino
Mensajes : 26
Puntos TN : 20979
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 26
Localización : Reynosa , Tamaulipas

https://www.youtube.com/channel/UCTVyfqYcUJSEtUnDjp_DNUA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Para Google, Facebook es la red social “del pasado” Empty Re: Para Google, Facebook es la red social “del pasado”

Mensaje por Psybot Dom Dic 02, 2012 8:53 am

Algun dia FB estara tan muerto como MySpace, sera reemplazado por otra cosa, Google + o alguna otra cosa
Psybot
Psybot
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 1009
Puntos TN : 20511
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 80
Localización : I see fucking horses, dude

Volver arriba Ir abajo

Para Google, Facebook es la red social “del pasado” Empty Re: Para Google, Facebook es la red social “del pasado”

Mensaje por Sat Dom Dic 02, 2012 9:13 am

Ryuuzaki escribió:Algun dia FB estara tan muerto como MySpace, sera reemplazado por otra cosa, Google + o alguna otra cosa

Estoy deacuerdo, FB cada vez va a peor, pero dudo que Google + lo reemplace.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6187
Puntos TN : 23030
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Para Google, Facebook es la red social “del pasado” Empty Re: Para Google, Facebook es la red social “del pasado”

Mensaje por SoulBossMX Dom Dic 02, 2012 9:39 am

SatsujinR7 escribió:
Ryuuzaki escribió:Algun dia FB estara tan muerto como MySpace, sera reemplazado por otra cosa, Google + o alguna otra cosa

Estoy deacuerdo, FB cada vez va a peor, pero dudo que Google + lo reemplace.
yo opino lo mismo , por ahora facebook esta pasando por su momento de gloria (similar al que tenia myspace y metroflog) , yo creo que en menos de 3 años facebook va terminar como myspace xD tal vez lo remplaze twitter xP
SoulBossMX
SoulBossMX
Novato
Novato

Masculino
Mensajes : 26
Puntos TN : 20979
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 26
Localización : Reynosa , Tamaulipas

https://www.youtube.com/channel/UCTVyfqYcUJSEtUnDjp_DNUA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Para Google, Facebook es la red social “del pasado” Empty Re: Para Google, Facebook es la red social “del pasado”

Mensaje por jesus1 Dom Dic 02, 2012 10:01 am

SoulBossMX escribió:
SatsujinR7 escribió:
Ryuuzaki escribió:Algun dia FB estara tan muerto como MySpace, sera reemplazado por otra cosa, Google + o alguna otra cosa

Estoy deacuerdo, FB cada vez va a peor, pero dudo que Google + lo reemplace.
yo opino lo mismo , por ahora facebook esta pasando por su momento de gloria (similar al que tenia myspace y metroflog) , yo creo que en menos de 3 años facebook va terminar como myspace xD tal vez lo remplaze twitter xP
Yo opino igual que tu cada vez ja gente que conozco se pasa más a twitter en ellos me incluyó y lo dé gogle no por que lo dé gogle actualmente no Es para eso Es más puntuado hacia blogs youtube Es que no tiene na que ver porlomenos desde mi punto dé vista pero no creo que facebook muera sólo que reducirá servicios empresa servidores...igual que my space pero nunca morirá por que siempre alguien por pocas personas que entren entrara alguien síempre
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24334
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Para Google, Facebook es la red social “del pasado” Empty Re: Para Google, Facebook es la red social “del pasado”

Mensaje por ReyNintendero Dom Dic 02, 2012 11:28 am

Pues yo tengo cuenta en los 3 XD google+.facebook y twitter,pero creo lo mismo facebook no creo que le quede mas de 5 años de tener tanta gloria porque cadavez esta peor y poco a poco se convertira en un gran metroflog.
ReyNintendero
ReyNintendero
Moderador
Moderador

Mensajes : 2687
Puntos TN : 24127
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26

http://www.playnintendo.net/

Volver arriba Ir abajo

Para Google, Facebook es la red social “del pasado” Empty Re: Para Google, Facebook es la red social “del pasado”

Mensaje por jesus1 Dom Dic 02, 2012 12:47 pm

Yo tengo cuenta en todo asta en my space en tuenti en gogle en facebook en twter...
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24334
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Para Google, Facebook es la red social “del pasado” Empty Re: Para Google, Facebook es la red social “del pasado”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.