TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos Vote_lcapNuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos Voting_barNuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos Vote_rcap 


Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos

4 participantes

Ir abajo

Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos Empty Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos

Mensaje por Sat Miér Dic 12, 2012 12:41 am

El enorme silencio con el que Sony y Microsoft están rodeando el desarrollo de las máquinas de próxima generación hace que cualquier rumor que las rodea sea una bomba informativa, y algo así, aunque en menor medida, ha sucedido con la filtración de sus supuestos nombres en clave.

Fuentes internas de las dos compañías han filtrado al portal SemiAccurate las nomenclaturas con las que se conoce internamente a PlayStation 4 y a "Xbox 720". Hasta ahora Orbis y Durango, respectivamente.

De hecho esta segunda es la que más información ha filtrado, puesto que contaría según las fuentes con un chip AMD conocido como Oban, que podría entrar en producción en serie antes de finales de 2012. Aunque la misma filtración apunta también a problemas con la manufactura del chip, mientras que otra fuente asegura a que la calidad del componente es "dolorosamente baja", sin entrar en mayores detalles, pero explica que esto podría producir retrasos en la producción. Se especifica que la próxima máquina se conocería internamente como Kryptos, en lugar del largamente rumoreado Durango.

El nombre en clave interno para PlayStation 4, por otra parte, sería según la noticia Thebes, y se detalla que AMD será también quien ofrezca el chip de base para la máquina. Algo que se ha apuntado también desde varias fuentes en el pasado. Según se declara, además, el chip sería manufacturado en Global Foundries o IBM, y entraría en producción después del chip Oban de Microsoft... Para un hipotético lanzamiento en primavera u otoño de 2014.

3DJuegos

_________________

No es la primera vez que se dice que 720 se esta retrasando por culpa de la mala calidad del chip, esperemos que lo mejoren.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos Empty Re: Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos

Mensaje por jesus1 Miér Dic 12, 2012 12:52 am

Yo espero que no lo mejoren XDXD
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24394
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos Empty Re: Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos

Mensaje por Sat Miér Dic 12, 2012 1:16 am

A ver, no dicen que el chip sea malo, dicen que la calidad de los componentes es baja, y si se están retrasando por culpa de eso quiere decir que están trabajando en ello.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos Empty Re: Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos

Mensaje por pepincho69 Miér Dic 12, 2012 2:34 am

jesus1 escribió:Yo espero que no lo mejoren XDXD

¿y que ganas tu con eso? es que no entiendo como alguien puede desear que una consola salga con malos componentes... al menos yo quiero que todas salgan lo mejor posible, ya que aquella que lo haga bien es la que me va a ganar como cliente, cerrarse a una sola es bastante tonto por tu parte y mas viendo lo rematadamente mal que lo está haciendo nintendo con wiiu.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos Empty Re: Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos

Mensaje por ReyNintendero Miér Dic 12, 2012 7:32 am

Durango lol XD pues entonces significa que hay mas probabilidad de que saldra primero "PlayStation 4"?
ReyNintendero
ReyNintendero
Moderador
Moderador

Mensajes : 2687
Puntos TN : 24187
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26

http://www.playnintendo.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos Empty Re: Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos

Mensaje por jesus1 Sáb Dic 15, 2012 1:38 am

No ni mucho menos y jo otro no por que Ami me gustan los dé nintendo y como lo hacen con los juegos jo que no me gusta es lo mal que lo están haciendo con las consolas últimamente
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24394
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos Empty Re: Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos

Mensaje por pepincho69 Sáb Dic 15, 2012 2:35 am

jesus1 escribió:No ni mucho menos y jo otro no por que Ami me gustan los dé nintendo y como lo hacen con los juegos jo que no me gusta es lo mal que lo están haciendo con las consolas últimamente

claro y entonces deseamos que todas lo hagan igual de mal con sus consolas, no? ya te lo e dicho muchas veces jesus, tienes la mente cerrada a unicamente nintendo y hoy por hoy una 360 o una ps3 aportan muchisimas cosas que nintendo no aporta, ni a nivel consolas ni a nivel juegos.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos Empty Re: Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos

Mensaje por Sat Sáb Dic 15, 2012 3:36 am

Yo lo único que hecho en falta en mi 360 es The Legend of Zelda y la saga Pokémon (aunque esta ultima en sobremesa no va muy bien últimamente), de todos modos me aporta otros juegos como Fable II que no me los proporcionara Nintendo.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos Empty Re: Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos

Mensaje por jesus1 Sáb Dic 15, 2012 4:35 am

Pero que sí estaría a el nivel actual que por desgracia lo an hecho muy mal y no está, podría estar ese juego y muchísimos más y más los dé nintendo y sería el rey del mercado con mucha diferencia la pena es que no está
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24394
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos Empty Re: Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos

Mensaje por Sat Sáb Dic 15, 2012 4:41 am

Fable nunca estará en una consola Nintendo o Sony, es propiedad de Microsoft.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos Empty Re: Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos

Mensaje por jesus1 Sáb Dic 15, 2012 4:48 am

A Pues da igual XDXD nintendo tiene muchos otros y mejores XDXD
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24394
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos Empty Re: Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos

Mensaje por pepincho69 Sáb Dic 15, 2012 4:58 am

jesus1 escribió:A Pues da igual XDXD nintendo tiene muchos otros y mejores XDXD

mejores? como mucho diferentes, juegazos de la altura de heavy rain,uncharted,gears,fallout,skyrim,red dead,left4dead... no e visto en nintendo y si, tiene sus propias franquicias, al igual que sony o microsoft tienen las suyas, pero ademas estas 2 ultimas también tienen el apoyo de las terceras compañias y eso es lo que acaba de romper la balanza a favor de estas y en contra de nintendo.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos Empty Re: Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos

Mensaje por Sat Sáb Dic 15, 2012 5:14 am

Para mi Nintendo no tiene ninguna saga mejor que Fable.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos Empty Re: Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos

Mensaje por jesus1 Sáb Dic 15, 2012 6:09 am

Para mi mil sagas mejores
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24394
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos Empty Re: Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos

Mensaje por Sat Sáb Dic 15, 2012 6:34 am

Primero, ¿has jugado a Fable alguna vez?

A mi me da que no, y si lo has hecho no ha sido por mucho tiempo.

Y segundo, las sagas de Nintendo se cuentan con los dedos de las manos, así que no exageres.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos Empty Re: Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos

Mensaje por pepincho69 Sáb Dic 15, 2012 6:42 am

jesus1 escribió:Para mi mil sagas mejores

has jugado a fable,heavy rain,god of war,uncharted,gears para poder decir eso? si solo has jugado a juegos de nintendo no puedes comparar objetivamente, yo para mi lo que e sentido con heavy rain no es comparable a NADA que haya podido sentir anteriormente en un videojuego, la inmensidad de fallout 3 hizo que realmente yo fuera el protagonista y me sintiera en ese mundo, nintendo apuesta mucho por el multijugador, pero con NINGUN juego de nintendo me lo e pasado tan bien como lo e hecho con left4ead, es mas, incluso el sega allstar racing es un dignisimo competidor de mario kart (incluso mejor en muchas cosas) y si, es cierto que juegos como mario galaxy,smash bros,donkey kong... son juegazos unicos que no encuentran un similar en otras plataformas, pero con los tiempos que corren comprarse una consola para 4,5 franquicias... pues como que no y de todas maneras aunque no llegen al nivel pues se pueden encontrar sustitutos mas que decentes (rayman origins,playstation all star,sonic generations...)
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos Empty Re: Nuevos rumores de las próximas Xbox y PlayStation apuntan a nuevos nombres en clave internos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.