TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
hagamos balance del 2012 EmptyLun Ago 14, 2023 11:46 pm por pepincho69

» Hablar por hablar v14.0
hagamos balance del 2012 EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
hagamos balance del 2012 EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
hagamos balance del 2012 EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
hagamos balance del 2012 EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
hagamos balance del 2012 EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
hagamos balance del 2012 EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
hagamos balance del 2012 EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
hagamos balance del 2012 EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

hagamos balance del 2012 Usuariosactivos1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


hagamos balance del 2012

+2
Sat
pepincho69
6 participantes

Ir abajo

hagamos balance del 2012 Empty hagamos balance del 2012

Mensaje por pepincho69 Jue Ene 03, 2013 5:47 pm

Pues ya se terminó, 2012 para bien o para mal ya pasó a la historia y creo este post para que comenteis lo mas destacable que os a dado ese año, tanto para bien como para mal, empiezo yo:

cine: en este apartado destaco 2 grandes peliculas, los vengadores y rompe ralph, si hace unos años me dicen que iba a disfrutar en un cine con una peli de superheroes y con una en la que salian personajes de videojuegos pensaria que el tio que me lo dice estaba fumao XD, también destaco 2 peliculas españolas como son lo imposible y tadeo jones, no se pueden comparar pero oye, para ser españolas estan muy bien y en el apartado negativo pues meteria el hobbit, que sin ser mala para nada, si que se me hizo algo mas pesada que las otras 3 y no salí del cine con la sensación de estar viendo algo unico.

videojuegos: igual que en el cine desaco pelis salidas en ese año en videojuegos no puedo hacer lo mismo principalmente por que e jugado a juegos con un tiempo ya... (cosas de la crisis) aún así destacaria 3 descargables como son the journey (ps3),Deadlight y Dust: An Elysian Tail (360) los 2 primeros pecan de ser exageradamente cortos pero son muy buenos (sobretodo a precio reducido) y el tercero es una joya, en fisico destaco el sega all star racing transformed que como ya e comentado varias veces no tiene nada que envidiar al mario kart.
pero sobretodo e disfrutado de una nueva consola (para mi) como es ps3 y es que en apenas unos meses me e pasado mas de una decena de juegos, desde god of war 1,2 metal 4,uncharted 1,2,3, little big planet 2, a el impresionante e imprescindible heavy rain, jamás e sentido algo parecido a lo que me hizo sentir ese juego...

y en aspecto negativo la muerte de wii, consola que acabé vendiendo por que llevaba 2 años practicamente cogiendo polvo y las pocas exclusividades de 360 de cara a 2013.

musica- poco que destacar,impresionante el ultimo trabajo de avalanch, con su propio libro de ilustraciones hechas por luis royo, notable lo ultimo de rhapsody y muy bueno el nuevo de mago de oz, por lo demas poco que sea de mis limitados gustos en este mundillo.

En cuanto al dia a dia a sido un año bastante completo, e cambiado de coche, cada dia mi hija me sorprende con algo nuevo aprendido, ademas a sido el año de su primer cumpleaños, me puse a dieta y perdí 20 kilos,e hecho rafting,barranquismo y demas deportes de riesgo y bueno, mi jefe excusandose en la crisis a decidido que hagamos un montepio obligado y me debe mas de 5000 euros...


ale ya e escrito yo bastante, ahora comentad vosotros Smile
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34106
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

hagamos balance del 2012 Empty Re: hagamos balance del 2012

Mensaje por Sat Vie Ene 04, 2013 12:18 am

Lo primero enhorabuena por esos 20 kilos perdidos, y a ver si tu jefe te paga....

En cine poca cosa puedo decir, puesto que he ido muy poco este año, he visto Resident Evil 5, que flipadas a parte (no se que tomaran los directores, pero una persona normal no puede hacer las cosas que hacia Alice sin el virus....) no estuvo mal, tampoco es la gran cosa, pero para pasar el rato esta bien.

El Motorista fantasma 2 que simplemente entretiene.

Pues creo que no he ido mas al cine, en mi defensa decir que me han dejado tirado en varias ocasiones xD

Videojuegos... me he pillado mi segunda xbox y aunque no he catado muchos juegos de este año, solo Fifa 12 y The Witcher que es con el que estoy liado ahora, he pasado grandes momentos, creo que ha sido el año que mas juegos me he pasado, Assassin´s Creed, AC La Hermandad y AC Revelation, Red Dead Redemtion, L.A. Noire, Prince of Persia, Fable II y III, Dead Island, Oblivion (AC, Red Dead Redemtion, PoP, Oblivion y Fable II y III por segunda, tercera o cuarta vez xD), también he jugado a Left 4 Dead, Fable TLC, Pokémon Blanco, Mario Kart 7, TLOZ SS y Ocarina of Time, Los Sims....

Y bastantes mas juegos que sin ser nuevos me han tenido entretenido.

Me quedo con la espina de no haber comprado Skyrim, y solo haber jugado un poco a su versión de pc en pirata, pero me niego a pagar por ese juego hasta que salga en GOTY con todas sus expansiones.

Por otro lado vendí mi segunda Wii, y todos mi juegos recientes de Nintendo, los antiguos los conservo.

Y Wii U me ha decepcionado soberanamente.

Este año he descubierto que soy un serie adicto xD he visto House, Juego de Tronos, Dexter, Las chicas gilmore, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Dos hombres y medio, The O.C, Spartacus y bastantes mas que no quiero nombrar por que tienen nombres difíciles de escribir xD, la mayoría de ellas completas o al menos hasta su ultimo capitulo disponible.

Música... lo único a destacar el nuevo álbum de One ok Rock, aunque no ha sido para tirar cohetes.

En aspecto personal el año no ha sido demasiado bueno, he perdido amigos, he retomado viejas amistades, he conocido gente nueva, ahora bebo menos y soy un poco mas responsable (solo un poco xD)

Me rompí los ligamentos del tobillo por segunda vez en dos años (encontré el primer TN a causa del aburrimiento que me produjo la primera rotura) y tuve que pasar casi 3 meses de reposo, me teñí de rubio (hay madre mía...) y a los dos días ya volvía a ser moreno.

Ummm, de trabajo la cosa esta mala, no hay nada por ningún lado, y para estudiar algo interesante hay que moverse cosa que sale bastante cara.

Así que el año ha tenido sus cosas buenas y no tan buenas.

Espero que 2013 venga mejor.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6187
Puntos TN : 23010
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

hagamos balance del 2012 Empty Re: hagamos balance del 2012

Mensaje por FelixD Vie Ene 04, 2013 12:26 am

En el apartado de cine solo me interesaron The Dark Knight y Los vengadores

Videojuegos:Jugue a bastantes juegos del steam pero ninguno me llamo la atencion

Yo este año me volvi un adicto a Drama series.Las Sitcom de ahora son una mierda

Dia a dia:Pues me he mudado o vuelto a Madrid.He perdido muchas amistades y vuelto a ver a antiguas amistades
FelixD
FelixD
Habitual
Habitual

Masculino
Mensajes : 230
Puntos TN : 21735
Fecha de inscripción : 31/07/2012

http://www.walkingdead.es/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&a

Volver arriba Ir abajo

hagamos balance del 2012 Empty Re: hagamos balance del 2012

Mensaje por jesus1 Vie Ene 04, 2013 12:20 pm

Yo en cine Pues me a resaltado los juegos del hambre
consolas: Pues me e comprado la 3ds a finales dé año me compré el primer juego aúnque asta reyes nada respecto a wiiu Pues la e provado y me a encantado Aunque me a decepcionado algo es muy buena consola y me encanta
respecto a series: me e visto el barco y también los protegidos Está última entera las tres temporadas en los últimos días del verano
vida personal: he tenido dé todo me an roto el corazón me an umillado pero también lo e roto y dos veces también e umillado he roto muchas amistades e recuperado Otras abandonadas e vuelvo a perder alguna abandonada y llorado pero también disfrutado y Aunque no e encontrado una tia que me haga feliz la seguiré buscando e vuelto a ver a mi primer amor me e vuelto a enamorar dé ella dé alguna forma o otra pero como no a quién yo quiero no me quiere y a quién no quiero me quiere más que a su... y me cacosa a mensajes cada día e hecho cosas que nunca creía que aria y dé las que me arrepiento me e roto un dedo me e echo un esguince en el píe mi mobil dé... con la pantalla rota me lo robaron a muy principios dé año y me lo cambiaron por otro idéntico este aze unos días se me callo la lavadora y gracias al arroz no se me a roto del todo en las notas el curso pasado perfecto este fatal con lo cual me caen cinco en segundo dé ja eso el primer trimestre y el curso pasado una
me lo e pasado fatal y mi mejor amigo dé toda la vida ya no somos amigos por que cree que hablo mal dé el a las espaldas y yo sería incapaz dé eso habérselo a el por otra parte e reído disfrutado y sonreido con las personas que mean consolado y ayudado y otras personas me an tratado como la mierda como un sudnormal pero por lo menos mis amigos me apollan y otros desearían que porlomenos les ablará y ya no te cuento de ser amigos
pero e sido feliz
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24314
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

hagamos balance del 2012 Empty Re: hagamos balance del 2012

Mensaje por FelixD Sáb Ene 05, 2013 3:07 am

Juegos del hambre esta interesante el primer libro(pelicula en este caso)los siguientes libros son un asco(En mi opinion).No te recomiendo ver las continuaciones.


Se me olvido música:Red Hot Chili Peppers
FelixD
FelixD
Habitual
Habitual

Masculino
Mensajes : 230
Puntos TN : 21735
Fecha de inscripción : 31/07/2012

http://www.walkingdead.es/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&a

Volver arriba Ir abajo

hagamos balance del 2012 Empty Re: hagamos balance del 2012

Mensaje por jesus1 Sáb Ene 05, 2013 3:29 am

Pues todo el mundo las recomienda y Estoy esperando a que este año ya saquen ja segunda parte!
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24314
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

hagamos balance del 2012 Empty Re: hagamos balance del 2012

Mensaje por FelixD Sáb Ene 05, 2013 5:17 am

Pues yo no lo recomiendo.En el 2 libro es más de lo mismo que el primero y el 3 me parecio malo simplemente
FelixD
FelixD
Habitual
Habitual

Masculino
Mensajes : 230
Puntos TN : 21735
Fecha de inscripción : 31/07/2012

http://www.walkingdead.es/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&a

Volver arriba Ir abajo

hagamos balance del 2012 Empty Re: hagamos balance del 2012

Mensaje por jesus1 Sáb Ene 05, 2013 5:19 am

Ami me da igual no voy a gastar dinero dé todas formas,me las descargo XDXD
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24314
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

hagamos balance del 2012 Empty Re: hagamos balance del 2012

Mensaje por falco_xp Sáb Ene 05, 2013 8:35 am

Pues el 2012, el año del pecado para mi xD... ah muchachos que puedo decirles...


Respecto a videojuegos, al fin pude tener la 360 que tanto queria y menudas viciadas al Halo 4,Skyrim y GoW 2, no me arrepiento para nada de haberla comprado....

Aun tengo pendiente de terminarme el DmC 4 y los dos fables que tengo ahi abandonados a los pobres xD. (aunque el fable 3 ya se de que va, pues mi hermano si que ya se lo termino)

Tambien me compre el Pokemon Soul Silver y el Pokemon Negro 2, con el primerito me converti practicamente en el campeon entre todos mis conocidos y pude superar a mi rival de toda la vida,ahora me llaman Gold xD, y tambien me pegue unas viciadas tremendas con el Negro 2.

Me termine el RE4 que me compre para Wii, un juego buenisimo que no entiendo por que es tan mal criticado.

Y pues tambien estuve jugando Zelda Majoras pero muy poco, el 2012 practicamente no jugue Zelda, algo muy raro en mi xD


Weno, en cuestion de peliculas... si que vi muchas, aunque me perdi la de Ralph, que salio en noviembre por estos lados y nunca fui a verla, ni con mi familia XD

Mis tres favoritas sin duda fueron la de los avengers, batman 3 (por abreviarlo de alguna forma xD), y el Hobbit... fue un año muy bueno para el cine a comparacion del 2011.

La de RE5 no fui a verla, no me gustan las pelis de resident evil... xD

respecto a musica, creo que Muse se la curro con su nuevo disco "The 2nd Law", mi cancion favorita de ese disco sin duda es Panic Station, por que me encanta esa sensacion de musica ochentera/noventera (estilo de musica que amo mucho) :

https://www.youtube.com/watch?v=vk24UKKI4yY

Respecto a mi vida personal : Empeze muy bien el año, pues en mi segundo semestre de universidad no deje nada, pero, durante el tercer semestre... uuh.... que les digo...

Tuve una aventura amorosa xD, que al final termino algo mal, y otra mas que termino bien se puede decir... comenze a beber y empeze a fumar, aunque no fumo seguido, de hecho, es raro que lo haga aun asi, deje a la escuela muy muy de lado, al final me dio pereza... y bueno, pues termine suspendiendo 6 materias... en fin, me converti en un mounstro muy irresponsable...

Bueno, en fin, este año cometi demasiados errores, de los que me arrepiento demasiado, la verdad es que espero ser una persona mas responsable y mas madura, y esforzarme de verdad en mi carrera... pues el tiempo no perdona a nadie...

A hecharle animos a este nuevo año venga!
falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 880
Puntos TN : 22356
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

hagamos balance del 2012 Empty Re: hagamos balance del 2012

Mensaje por jesus1 Sáb Ene 05, 2013 8:56 am

Yo espero que en este año los estudios me vallan mejor que en el final del pasado
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24314
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

hagamos balance del 2012 Empty Re: hagamos balance del 2012

Mensaje por pepincho69 Sáb Ene 05, 2013 5:31 pm

cierto, en cuanto a cine se me olvidó mencionar la excelente "batman 3" (espero que me la regalen para reyes...) y en cuanto a videojuegos a sido el año que me e fundido la saga assasins creed al completo (bueno, el 3 aún no).

falco te fuiste al lado oscuro XD, na ahora enserio, fijate la gente que está intentando fumar y no puede, tu aún estas a tiempo, hazme caso es algo que solamente trae problemas para tu salud y la de tu bolsillo Wink

SatsujinR7 escribió:Lo primero enhorabuena por esos 20 kilos perdidos, y a ver si tu jefe te paga....

gracias, la verdad que me supuso un gran sacrificio, pero merece la pena y bueno, lo de mi jefe creo que mas que ir a mejor va a ser lo contrario y eso que mi fabrica va de PM, pero para que pagar si excusandose en la crisis puede tener el ese dinero...

ups y vaya, cuidate esos ligamentos que aunque gracias a eso estamos aqui (todo lo malo tiene una parte buena) tampoco es plan de ir rompiendoselos XD y oye ¿tienes foto de rubio? XDDD

pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34106
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

hagamos balance del 2012 Empty Re: hagamos balance del 2012

Mensaje por ReyNintendero Dom Ene 06, 2013 7:55 pm

Pues aver aqui esta mi 2012 XD quisas se me olvidaron cosas,despue digo lo que falto.

Peliculas: Los juegos del hambre,Batman 3,Los vengadores,El Hobbit (aunque se me hiso muy pesada,duraba mucho),Looper y mis 3 favoritas fueron, La invención de Hugo,Ted y Ralph.

Videojuegos:Conoci LoL y conoci aun mas minecraft,me compre la 3DS,y me compre los juegos de ocarina of time,kid icarus,super mario 3D land,Resident evil revelations,Mario kart 7,y tambien me compre el metallica de guitar hero para wii y el The Legend of Zelda: Skyward Sword,debo admitir que este año casi no compre nada para wii y mi hermano se compro un xbox y aveces lo uso.

Vida:Pues me fue bien este año,las califcaciones como siempre 8 mas o menos,en cuanto al amor debo admitir que me fue mejor este año,pero no tan bien,porque a pesar de que encontre a la chica que me gusta tiene novio...,pero bueno es mi mejor amiga..asi que,y pasando a los otros tipos de amor,osea la amistad en este año conoci mejor amis amigos,mas personal y con algunos ya no me llevo tanto pero con otros e mejorado mi relacion,tambien empese a aprender a tocar la guitarra y ya estoi mejorando,en cuanto a familiar pues pasaron 2 cosas malas,murio una tia abuela y un primo de mi mama que lo mataron,tambien empese a llevarme mejor con unos primos que no es que nos llevaramos muy bien que digamos,y mi hermano sigue igual.
ReyNintendero
ReyNintendero
Moderador
Moderador

Mensajes : 2687
Puntos TN : 24107
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26

http://www.playnintendo.net/

Volver arriba Ir abajo

hagamos balance del 2012 Empty Re: hagamos balance del 2012

Mensaje por Sat Mar Ene 08, 2013 2:17 am

No tengo fotos de rubio xDDD

Siento lo de tu tía abuela y tu primo RN.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6187
Puntos TN : 23010
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

hagamos balance del 2012 Empty Re: hagamos balance del 2012

Mensaje por ReyNintendero Mar Ene 08, 2013 7:34 am

SatsujinR7 escribió:No tengo fotos de rubio xDDD

Siento lo de tu tía abuela y tu primo RN.

Gracias sat,y encerio te veias tan mal como rubio? XD
ReyNintendero
ReyNintendero
Moderador
Moderador

Mensajes : 2687
Puntos TN : 24107
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26

http://www.playnintendo.net/

Volver arriba Ir abajo

hagamos balance del 2012 Empty Re: hagamos balance del 2012

Mensaje por Sat Mar Ene 08, 2013 7:44 am

A mi no me gusto nada, también es verdad que me di el tinte sobre mi color normal y quedo un poco raro.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6187
Puntos TN : 23010
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

hagamos balance del 2012 Empty Re: hagamos balance del 2012

Mensaje por jesus1 Mar Ene 08, 2013 9:52 am

ReyNintendero escribió:Pues aver aqui esta mi 2012 XD quisas se me olvidaron cosas,despue digo lo que falto.

Peliculas: Los juegos del hambre,Batman 3,Los vengadores,El Hobbit (aunque se me hiso muy pesada,duraba mucho),Looper y mis 3 favoritas fueron, La invención de Hugo,Ted y Ralph.

Videojuegos:Conoci LoL y conoci aun mas minecraft,me compre la 3DS,y me compre los juegos de ocarina of time,kid icarus,super mario 3D land,Resident evil revelations,Mario kart 7,y tambien me compre el metallica de guitar hero para wii y el The Legend of Zelda: Skyward Sword,debo admitir que este año casi no compre nada para wii y mi hermano se compro un xbox y aveces lo uso.

Vida:Pues me fue bien este año,las califcaciones como siempre 8 mas o menos,en cuanto al amor debo admitir que me fue mejor este año,pero no tan bien,porque a pesar de que encontre a la chica que me gusta tiene novio...,pero bueno es mi mejor amiga..asi que,y pasando a los otros tipos de amor,osea la amistad en este año conoci mejor amis amigos,mas personal y con algunos ya no me llevo tanto pero con otros e mejorado mi relacion,tambien empese a aprender a tocar la guitarra y ya estoi mejorando,en cuanto a familiar pues pasaron 2 cosas malas,murio una tia abuela y un primo de mi mama que lo mataron,tambien empese a llevarme mejor con unos primos que no es que nos llevaramos muy bien que digamos,y mi hermano sigue igual.
Pasame tu código amigo para poder jugar los dos al resident multijugador y agregame
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24314
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

hagamos balance del 2012 Empty Re: hagamos balance del 2012

Mensaje por ReyNintendero Miér Ene 09, 2013 7:28 am

jesus1 escribió:
ReyNintendero escribió:Pues aver aqui esta mi 2012 XD quisas se me olvidaron cosas,despue digo lo que falto.

Peliculas: Los juegos del hambre,Batman 3,Los vengadores,El Hobbit (aunque se me hiso muy pesada,duraba mucho),Looper y mis 3 favoritas fueron, La invención de Hugo,Ted y Ralph.

Videojuegos:Conoci LoL y conoci aun mas minecraft,me compre la 3DS,y me compre los juegos de ocarina of time,kid icarus,super mario 3D land,Resident evil revelations,Mario kart 7,y tambien me compre el metallica de guitar hero para wii y el The Legend of Zelda: Skyward Sword,debo admitir que este año casi no compre nada para wii y mi hermano se compro un xbox y aveces lo uso.

Vida:Pues me fue bien este año,las califcaciones como siempre 8 mas o menos,en cuanto al amor debo admitir que me fue mejor este año,pero no tan bien,porque a pesar de que encontre a la chica que me gusta tiene novio...,pero bueno es mi mejor amiga..asi que,y pasando a los otros tipos de amor,osea la amistad en este año conoci mejor amis amigos,mas personal y con algunos ya no me llevo tanto pero con otros e mejorado mi relacion,tambien empese a aprender a tocar la guitarra y ya estoi mejorando,en cuanto a familiar pues pasaron 2 cosas malas,murio una tia abuela y un primo de mi mama que lo mataron,tambien empese a llevarme mejor con unos primos que no es que nos llevaramos muy bien que digamos,y mi hermano sigue igual.
Pasame tu código amigo para poder jugar los dos al resident multijugador y agregame

okei alrato cuando vuelva te lo doi. (perdon por el flood)
ReyNintendero
ReyNintendero
Moderador
Moderador

Mensajes : 2687
Puntos TN : 24107
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26

http://www.playnintendo.net/

Volver arriba Ir abajo

hagamos balance del 2012 Empty Re: hagamos balance del 2012

Mensaje por jesus1 Miér Ene 09, 2013 10:53 am

Y ami mas o menos me a ido regular el año,no es ni mi mejor ni mi peor
y el mío Está en el tema dé códigos amigos en el último comentario
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24314
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

hagamos balance del 2012 Empty Re: hagamos balance del 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.