TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu Vote_lcapNoah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu Voting_barNoah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu Vote_rcap 


Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu

4 participantes

Ir abajo

Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu Empty Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu

Mensaje por pepincho69 Mar Ene 29, 2013 10:26 am

En una entrevista a TrueGaming, el director creativo Noah Hugues ha señalado el motivo, que no es otro que las particularidades que hacen único al sistema de Nintendo: "Desde una perspectiva de diseño de juego, es divertido jugar con las nuevas interfaces".

"Es algo que creo que nos gustaría aunar a la experiencia [Tomb Raider] si fuéramos a llevarlo a cabo. Las otras tres versiones están intentando el brindar la misma experiencia, pero de la mejor forma en cada sistema", aunque la consola de Nintendo "te pide que hagas algo único basado en una interfaz única".

fuente: meristation

no recuerdo que compañia dijo que no sacaba un port por que tenian que meter algo en el mando y no querian, ahora esta mas o menos lo mismo, lo que me lleva a la conclusión de que nintendo obliga a hacer uso del mando para que salgan los juegos en wiiu y eso les va a traer problemas.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu Empty Re: Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu

Mensaje por Sat Mar Ene 29, 2013 10:59 am

A mi el mando me parece un engorro la verdad, igual que el de Wii, que no me toquen mi mando de xbox.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23096
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu Empty Re: Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu

Mensaje por pepincho69 Mar Ene 29, 2013 12:53 pm

SatsujinR7 escribió:A mi el mando me parece un engorro la verdad, igual que el de Wii, que no me toquen mi mando de xbox.

lo que no entiendo es para que sacan un mando pro si luego obligan a los desarrolladores a hacer uso del mando tableta, el cual esta bien pero yo también prefiero el mando de 360 por encima de cualquier otro.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu Empty Re: Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu

Mensaje por jesus1 Miér Ene 30, 2013 4:34 am

Pues yo prefiero que dejen ja opción dé los dos mandos como están haciendo en todos los juegos y Ami el mando dé wiiu me encanta!
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24399
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu Empty Re: Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu

Mensaje por Sat Miér Ene 30, 2013 5:26 am

Pero eso significa que Wii U va a tener menos juegos Jesus, si no fuera obligatorio, tendría mas ports.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23096
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu Empty Re: Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu

Mensaje por jesus1 Miér Ene 30, 2013 8:18 am

Ya sí en eso Estoy decuerdo
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24399
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu Empty Re: Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu

Mensaje por ReyNintendero Miér Ene 30, 2013 8:28 am

osea que muchos juegos no saldran solo por el mando? lol
ReyNintendero
ReyNintendero
Moderador
Moderador

Mensajes : 2687
Puntos TN : 24192
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26

http://www.playnintendo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu Empty Re: Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu

Mensaje por jesus1 Jue Ene 31, 2013 6:34 am

Con lo fácil que es poner una imagen en el mando y decir "hace algo" y después poner modo of tv y ya Está y después poner compatibilidad con el mando pro y ya
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24399
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu Empty Re: Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu

Mensaje por ReyNintendero Jue Ene 31, 2013 7:35 am

jesus1 escribió:Con lo fácil que es poner una imagen en el mando y decir "hace algo" y después poner modo of tv y ya Está y después poner compatibilidad con el mando pro y ya

no se mucho sobre eso...pero no creo que sea tan facil como tu lo dices XD
ReyNintendero
ReyNintendero
Moderador
Moderador

Mensajes : 2687
Puntos TN : 24192
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26

http://www.playnintendo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu Empty Re: Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu

Mensaje por jesus1 Jue Ene 31, 2013 8:02 am

Mira calof duty dé extra sólo tiene eso y ya Está no tiene más y a salido en muchos juegos es así y otro no sale por que desearían sacar otra versión que aproveché más las posibilidades dé ja consola
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24399
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu Empty Re: Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu

Mensaje por pepincho69 Jue Ene 31, 2013 10:14 am

jesus1 escribió:Con lo fácil que es poner una imagen en el mando y decir "hace algo" y después poner modo of tv y ya Está y después poner compatibilidad con el mando pro y ya

el arreglo está claro que es ese, pero nintendo quiere darle importancia al mando y como es lo unico que tiene wiiu que no tienen las demas quiere que todos los juegos hagan uso de su pantalla, algo que por lo que se ve le va a salir mal.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu Empty Re: Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu

Mensaje por jesus1 Jue Ene 31, 2013 10:58 am

Y tan mal...Yo sí fuera ellos no exigiría tanto y empezaría a invertir en exclusividades dé juegos dé guerra, acción y terror creo que ya es hora que nintendo empieze también esos campos del mercado por los tiempos en los que estamos
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24399
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu Empty Re: Noah Hugues explica por que Tomb raider no saldrá en wiiu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.