TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos EmptyAyer a las 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Vote_lcapSony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Voting_barSony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Vote_rcap 


Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos

+3
Nintendo lover xd
Plubio
Sat
7 participantes

Ir abajo

Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Empty Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos

Mensaje por Sat Dom Nov 27, 2011 6:48 am

Sony podría estar produciendo un juego de lucha desenfadada al estilo Smash Bros. con sus personajes más conocidos, según los últimos rumores.

Al parecer el estudio desarrollador sería SuperBot Entertainment, un equipo independiente que en su página oficial indica que trabaja para Sony Computer Entertainment America en un juego de PlayStation 3 no anunciado.

Según la información, el juego incluiría entre otros, personajes de temática tan variada como Parappa, Kratos, Sly Cooper, Nathan Drake, Fat Princess, Radec de Killzone o Sweet Tooth de Twisted Metal. Los escenarios mencionados estarían inspirados en la saga Jak & Daxter, Everybody´s Golf, LittleBigPlanet o Buzz.

El tipo de control sería sencillo, más en la línea del juego de Nintendo que de un Street Fighter o Tekken. La cámara sería dinámica, y los personajes contarían con super movimientos.

Sony ha respondido que no comenta rumores o especulaciones, pero se cree que SuperBot es el estudio desarrollador pues busca a un diseñador de combate "fuertemente familiarizado con juegos de lucha y teoría de lucha", además de otro puesto con conocimientos en modos online. Actualmente Sony no cuenta con representantes del género entre sus estudios internos.

Fuente: Vandal.net

Que viva la originalidad...
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23056
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Empty Re: Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos

Mensaje por Plubio Dom Nov 27, 2011 7:06 am

...
Dios... deberíamos colgar a quien decidió plagiar la idea... no me fastidies, ¿cuándo cambiarán los de Sony?
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26293
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Empty Re: Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos

Mensaje por Nintendo lover xd Dom Nov 27, 2011 7:19 am

(Sin comentarios)

Yo solo digo que ese juego no molaria para nada, es decir los personajes de Nintendo tienen ese algo, carisma que personajes de ninguna otra compañia, si deciden hacerlo JAMÁS se le acercara al Super Smash.
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22523
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Empty Re: Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos

Mensaje por pepincho69 Dom Nov 27, 2011 7:27 am

pues seré yo el que haga de defensor del demonio, pero a mi la idea me parece genial y por una vez no lo consideraria plagio, smash bros no es el unico juego de ese tipo que existe (aunque si el mejor) pero tambien a existido el onimusha blade warriors,DON,power stone 1 y 2 y sobre el carisma yo creo que personajes como kratos,jack,daxter,nathan tienen carisma de sobra.

a ver si microsoft se anima y vemos uno con jefe maestro,marcus,alan wake,banjo,splosion man...
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34151
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Empty Re: Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos

Mensaje por Dairel Dom Nov 27, 2011 8:42 am

Nintendo lover xd escribió:(Sin comentarios)

Yo solo digo que ese juego no molaria para nada, es decir los personajes de Nintendo tienen ese algo, carisma que personajes de ninguna otra compañia, si deciden hacerlo JAMÁS se le acercara al Super Smash.

Exacto, la idea es nada original. Por otra parte, creo que los SSB siempre tendrán ese carisma que los hace únicos (como personajes de Nintendo).

Aunque también opino lo mismo que Pepincho, tampoco es que los Smash Bros sean los únicos en este género; sin buscar el "monopolio" de este tipo de ideas de videojuegos crossover de pelea, no hay nada de malo que Sony también se anime a crear su "smash bros".

Yo creo que el título de la noticia da para engañar ewe
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24865
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Empty Re: Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos

Mensaje por Rinku Dom Nov 27, 2011 11:51 am

oooh,no no y no Dx
bien sabemos quien empezó esto,además,tienen razón,copiar no resulta muy efectivo e_e
anda,por eso es que no me gusta Sony....
Rinku
Rinku
Parte Del Decorado
Parte Del Decorado

Femenino
Mensajes : 2213
Puntos TN : 22160
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26
Localización : Desierto de Gerudo

http://gazpachos.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Empty Re: Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos

Mensaje por Dairel Dom Nov 27, 2011 5:45 pm

Bueno, eso sí, Sony tiene la mala costumbre de plagiar y ser poco o nada originales =P
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24865
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Empty Re: Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos

Mensaje por Plubio Dom Nov 27, 2011 7:55 pm

pepincho69 escribió:pues seré yo el que haga de defensor del demonio, pero a mi la idea me parece genial y por una vez no lo consideraria plagio, smash bros no es el unico juego de ese tipo que existe (aunque si el mejor) pero tambien a existido el onimusha blade warriors,DON,power stone 1 y 2 y sobre el carisma yo creo que personajes como kratos,jack,daxter,nathan tienen carisma de sobra.

Perdone usted, pero Fortesquie manda a todos a tomar viento en lo que se refiere a carisma, xDDD.

A ver, la idea en sí tampoco es mala. El problema que le veo es que los personajes de Sony, normalmente, suelen ser muy genéricos y, por lo general, la mayoría han sido creados por third-parties (así que tampoco es todo gracias a la "creatividad" de Sony). Y, por supuesto, la mayoría de la gente compra estos juegos por la portada o por si conoce a los personajes que salen en ella. Pon a cualquier persona, gamer o no, ante la portada del Brawl y la hipotética portada de este juego y estoy seguro de que reconocerá a más personajes del Smash que esto.

El principal problema que le veo a, por ejemplo, los personajes que mencionó pepincho es que no pegan ni con cola en una juego de este tipo (en plan 'Smash'). Kratos es gore, quedaría bien en un Mortal Kombat, pero no aquí... Además, lo que hace único a SSB es que son auténticas enciclopedias andantes en lo que se refiere a Nintendo: música, pegatinas, trofeos y escenarios. Sony, por lo general, no tiene una base de datos tan grande. Es necesario un trasfondo decente, xD.

Por eso, tras pensarlo mejor, no le veo mucho futuro a que este juego sea el "Super Smash Bros" de Sony, sino más bien otra cosa...
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26293
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Empty Re: Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos

Mensaje por Dairel Dom Nov 27, 2011 8:00 pm

Plubio escribió:
pepincho69 escribió:pues seré yo el que haga de defensor del demonio, pero a mi la idea me parece genial y por una vez no lo consideraria plagio, smash bros no es el unico juego de ese tipo que existe (aunque si el mejor) pero tambien a existido el onimusha blade warriors,DON,power stone 1 y 2 y sobre el carisma yo creo que personajes como kratos,jack,daxter,nathan tienen carisma de sobra.

Perdone usted, pero Fortesquie manda a todos a tomar viento en lo que se refiere a carisma, xDDD.

A ver, la idea en sí tampoco es mala. El problema que le veo es que los personajes de Sony, normalmente, suelen ser muy genéricos y, por lo general, la mayoría han sido creados por third-parties (así que tampoco es todo gracias a la "creatividad" de Sony). Y, por supuesto, la mayoría de la gente compra estos juegos por la portada o por si conoce a los personajes que salen en ella. Pon a cualquier persona, gamer o no, ante la portada del Brawl y la hipotética portada de este juego y estoy seguro de que reconocerá a más personajes del Smash que esto.

El principal problema que le veo a, por ejemplo, los personajes que mencionó pepincho es que no pegan ni con cola en una juego de este tipo (en plan 'Smash'). Kratos es gore, quedaría bien en un Mortal Kombat, pero no aquí... Además, lo que hace único a SSB es que son auténticas enciclopedias andantes en lo que se refiere a Nintendo: música, pegatinas, trofeos y escenarios. Sony, por lo general, no tiene una base de datos tan grande. Es necesario un trasfondo decente, xD.

Por eso, tras pensarlo mejor, no le veo mucho futuro a que este juego sea el "Super Smash Bros" de Sony, sino más bien otra cosa...

Me tiraste abajo todo lo que pensaba cual torre de bloques de juguete.

1+
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24865
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Empty Re: Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos

Mensaje por Nintendo lover xd Lun Nov 28, 2011 5:35 am

Plubio escribió:
pepincho69 escribió:pues seré yo el que haga de defensor del demonio, pero a mi la idea me parece genial y por una vez no lo consideraria plagio, smash bros no es el unico juego de ese tipo que existe (aunque si el mejor) pero tambien a existido el onimusha blade warriors,DON,power stone 1 y 2 y sobre el carisma yo creo que personajes como kratos,jack,daxter,nathan tienen carisma de sobra.

Perdone usted, pero Fortesquie manda a todos a tomar viento en lo que se refiere a carisma, xDDD.

A ver, la idea en sí tampoco es mala. El problema que le veo es que los personajes de Sony, normalmente, suelen ser muy genéricos y, por lo general, la mayoría han sido creados por third-parties (así que tampoco es todo gracias a la "creatividad" de Sony). Y, por supuesto, la mayoría de la gente compra estos juegos por la portada o por si conoce a los personajes que salen en ella. Pon a cualquier persona, gamer o no, ante la portada del Brawl y la hipotética portada de este juego y estoy seguro de que reconocerá a más personajes del Smash que esto.

El principal problema que le veo a, por ejemplo, los personajes que mencionó pepincho es que no pegan ni con cola en una juego de este tipo (en plan 'Smash'). Kratos es gore, quedaría bien en un Mortal Kombat, pero no aquí... Además, lo que hace único a SSB es que son auténticas enciclopedias andantes en lo que se refiere a Nintendo: música, pegatinas, trofeos y escenarios. Sony, por lo general, no tiene una base de datos tan grande. Es necesario un trasfondo decente, xD.

Por eso, tras pensarlo mejor, no le veo mucho futuro a que este juego sea el "Super Smash Bros" de Sony, sino más bien otra cosa...

No podría estar más de acuerdo con tu comentario.
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22523
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Empty Re: Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos

Mensaje por isac567 Mar Nov 29, 2011 1:29 am

plubio lleva razon pero pepincho tambien tiene parte de ella.
Los personajes tiene mucho carisma pero son insuficientes... Al menos para un brawl son insuficientes. Aunque pensar en una aventura juntando todo estos personajes no estaria nada mal,al menos yo lo compraba porque mi infancia la pase con estos personajes . Jak and daxter es epico, diria que es mejor que alguna aventura de zelda solamente por el gran argumentazo que tiene.
isac567
isac567
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1011
Puntos TN : 23951
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 29
Localización : Españaaaa

Volver arriba Ir abajo

Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Empty Re: Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos

Mensaje por Sat Mar Nov 29, 2011 1:38 am

Bueno, pues ya esta confirmado, el juego esta en desarrollo...
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23056
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Empty Re: Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos

Mensaje por pepincho69 Mar Nov 29, 2011 7:35 am

isac567 escribió:plubio lleva razon pero pepincho tambien tiene parte de ella.
Los personajes tiene mucho carisma pero son insuficientes... Al menos para un brawl son insuficientes. Aunque pensar en una aventura juntando todo estos personajes no estaria nada mal,al menos yo lo compraba porque mi infancia la pase con estos personajes . Jak and daxter es epico, diria que es mejor que alguna aventura de zelda solamente por el gran argumentazo que tiene.

no descartes personajes invitados como crash bandicoot que en su dia fué exclusivo de sony o por que no lara croft...
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34151
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Empty Re: Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.