TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos? - Página 2 EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos? - Página 2 EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos? - Página 2 EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos? - Página 2 EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos? - Página 2 EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos? - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos? - Página 2 EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos? - Página 2 EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos? - Página 2 EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos? - Página 2 Vote_lcap¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos? - Página 2 Voting_bar¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos? - Página 2 Vote_rcap 


¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos?

+6
isac567
Sat
Plubio
detective Piplup
Rinku
Nintendo lover xd
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos? - Página 2 Empty Re: ¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos?

Mensaje por pepincho69 Mar Dic 13, 2011 1:39 am

ReyNintendero escribió:
pepincho69 escribió:
ReyNintendero escribió:
SatsujinR7 escribió:Pero lo mires por donde lo mires, una 360 es mejor que una Wii.

en graficos y esas cosas XD una vez casi mato a alguien por insultar a nintendo (?) no es cierto XD

yo e sido nintendero desde los tiempos de la nes, pero wii que fué la primera que compré me a defraudado muchisimo, 360 no es mejor solo en graficos, es mejor en catalogo, en online, en comunidad, en juegos descargables, en opciones multimedia, ojala nintendo tome nota y en wiiu mejore no solo la capacidad grafica de la consola sino que se ponga a la altura en el resto de apartados.

desde la nes? tu estubistes en su salida al mercado?

no se en que año salió nes en europa, lo que si se es que yo tenia un spectrum y nes se vendia en tiendas, pero no se si llevaba 1,2 o 10 años en venta cuando me la compraron.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34176
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos? - Página 2 Empty Re: ¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos?

Mensaje por isac567 Mar Dic 13, 2011 3:39 am

pepincho si no fuera que tengo ps3 me compraba la xbox... xD
isac567
isac567
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1011
Puntos TN : 23976
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 29
Localización : Españaaaa

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos? - Página 2 Empty Re: ¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos?

Mensaje por pepincho69 Mar Dic 13, 2011 7:11 am

isac567 escribió:pepincho si no fuera que tengo ps3 me compraba la xbox... xD

si no fuera por que tengo una xbox me compraba... otra xbox XD

na es coña, llevo años dando la vara a dolphin para que me deje comprar la ps3, pero no lo consigo XD
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34176
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos? - Página 2 Empty Re: ¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos?

Mensaje por isac567 Miér Dic 14, 2011 2:39 am

hombre en algunos momentos desearia tener la xbox porque en algunos juegos los graficos son superiores y su online es el mejor de todos
isac567
isac567
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1011
Puntos TN : 23976
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 29
Localización : Españaaaa

Volver arriba Ir abajo

¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos? - Página 2 Empty Re: ¿Hasta que pueden llegar las personas por los videojuegos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.