TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS EmptyLun Ago 14, 2023 11:46 pm por pepincho69

» Hablar por hablar v14.0
Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS Usuariosactivos1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS

+2
Nintendo lover xd
jose353
6 participantes

Ir abajo

Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS Empty Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS

Mensaje por jose353 Vie Dic 02, 2011 2:59 pm

Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS Super-mario-galaxy-2-logo

Nintendo experimentó con la viabilidad de adaptar Super Mario Galaxy 2 a Nintendo 3DS, pero la idea fue descartada porque el diseño general del juego no se adaptaba bien a la pantalla de la portátil. En resumidas cuentas, Mario se veía "como una hormiga".

Koichi Hayashida, director de Super Mario 3D Land, ha explicado al medio especializado estadounidense IGN que cuando empezaron a trabajar en este proyecto para Nintendo 3DS se plantearon adaptar Super Mario Galaxy 2, de Wii, pero fue rápidamente descartado.

"Cuando empezamos con el desarrollo, pusimos Super Mario Galaxy 2 en una pequeña pantalla y nos dimos cuenta de que Mario se veía como una hormiga y que el título era difícil de jugar", ha explicado.

"Eso nos llevó a pensar en la cámara y los tipos de suelo que serían mejores para jugar en una pantalla portátil con un Mario relativamente grande", concluye.


Fuente:vandal.net
jose353
jose353
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Masculino
Mensajes : 151
Puntos TN : 23109
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 31
Localización : España

https://twitter.com/JoseBox353

Volver arriba Ir abajo

Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS Empty Re: Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS

Mensaje por Nintendo lover xd Vie Dic 02, 2011 3:46 pm

A mi me hubiera gustado ver un galaxy en 3ds Sad, pero al parecer ese no es su estilo xD, pero no importa ya que menuda joya nos han regalado con el mario land 3D
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22513
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS Empty Re: Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS

Mensaje por Rinku Vie Dic 02, 2011 4:21 pm

uhm...no me convence xD
Mario Galaxy se quedará siempre en la Wii,ademas asi es más entrete -w-
Rinku
Rinku
Parte Del Decorado
Parte Del Decorado

Femenino
Mensajes : 2213
Puntos TN : 22150
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26
Localización : Desierto de Gerudo

http://gazpachos.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS Empty Re: Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS

Mensaje por Plubio Sáb Dic 03, 2011 3:25 am

Si ya está en Wii no lo necesitamos en 3DS, xD.
Aunque quizás la experiencia haya servido para Super Mario 3D Land o para otro título de Mario en 3DS.

Quién sabe.
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26283
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 27
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS Empty Re: Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS

Mensaje por Sat Sáb Dic 03, 2011 4:00 am

Nintendo lover xd escribió:A mi me hubiera gustado ver un galaxy en 3ds Sad, pero al parecer ese no es su estilo xD, pero no importa ya que menuda joya nos han regalado con el mario land 3D

A mi por lo menos no me han regalado nada xDD
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6187
Puntos TN : 23045
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS Empty Re: Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS

Mensaje por eboc Sáb Dic 03, 2011 6:37 am

No me hubiera guustado verlo en 3DS, ya que es un juego muy reciente.
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 943
Puntos TN : 22740
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Tellius

Volver arriba Ir abajo

Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS Empty Re: Nintendo experimentó con Super Mario Galaxy 2 en 3DS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.