TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Una pregunta acerca del xbox live xD EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Una pregunta acerca del xbox live xD EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Una pregunta acerca del xbox live xD EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Una pregunta acerca del xbox live xD EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Una pregunta acerca del xbox live xD EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Una pregunta acerca del xbox live xD EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Una pregunta acerca del xbox live xD EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Una pregunta acerca del xbox live xD EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Una pregunta acerca del xbox live xD EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
Una pregunta acerca del xbox live xD Vote_lcapUna pregunta acerca del xbox live xD Voting_barUna pregunta acerca del xbox live xD Vote_rcap 


Una pregunta acerca del xbox live xD

3 participantes

Ir abajo

Una pregunta acerca del xbox live xD Empty Una pregunta acerca del xbox live xD

Mensaje por Nintendo lover xd Sáb Dic 10, 2011 7:25 pm

Todonintendo hoy vengo a recurrir en su ayuda xD!

Mi pregunta es ¿como me banean?

Es decir miren, tengo pensado en esta navidades comprarme una xbox 360 slim de 250 GB que lea copias si Dios quiere, lo que pasa es que he leido en varios sitios que me pueden banear por jugar en linea con una xbox así y es que hay tantos buenos juegos que no conozco que supongo que comprarlos uno por uno originales me podria costar un dineral, pero por otra parte lo que más quiero es jugar Battlefield 3 online

La duda es si por ejemplo, la tengo chipeada pero no juego en internet si no solo descargo cosas y DLC's asi por el estilo ¿tambien me banean?

Y mi otra duda es si tengo un juego original y tengo la xbox para que lea juegos copias igualmente me banean?

Y mi otra duda ¿Puedo desbanearme si me banean? xD

Y otra ¿ustedes que me recomiendan? comprarmela salida de la fabrica y luego flashearla o comprarmela de una vez chipeada?

PD: Hice esta misma pregunta en otro lado y me dijeron que si la tenia chipeada y si por ejemplo jugaba battlefield 3 original no me baneaban O_o, eso es verdad?.

AH! y otra pregunta? si me banean mi consola quedará inservible de por vida o solo no me podré conectar a live?
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22528
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta acerca del xbox live xD Empty Re: Una pregunta acerca del xbox live xD

Mensaje por pepincho69 Sáb Dic 10, 2011 9:04 pm

mi recomendacion es que la compres nueva y luego ya busques quien te la chipee, por si acaso te venden una ya baneada o con algun arreglo.

lo del baneo simplemente es que microsoft imposibilita que esa consola se pueda conectar al xbox live, pero para que te banee tienes que conectarte, sino te conectas es imposible y por ultimo el baneo es permanente, no te lo van a quitar.

yo de ti me lo pensaria, pillarte la 360 chipeada significa decir adios al jugar online, que es una de las grandes cosas que tiene esa consola, mi recomendacion es no chipearla, pero por otra parte como bien dices tu son muchos juegos y poco dinero... asi que haz lo que te parezca.
salu2
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34156
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta acerca del xbox live xD Empty Re: Una pregunta acerca del xbox live xD

Mensaje por Sat Dom Dic 11, 2011 2:34 am

Mi recomendación es que no la piratees de ninguna manera, por que te vas a terminar arrepintiendo, piratear la consola supone renunciar a los parches para los juegos, y vas a tener muchos problemas, ademas de que Microsoft te va a obligar a actualizar la consola para los juegos nuevos....

Yo que tu no me preocuparía por el precio de los juegos, los únicos caros son las novedades, pero el resto de juegos te los puedes encontrar por menos de 15€ de segunda mano, ademas de que con la próxima generación a la vuelta de la esquina los precios bajaran.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23061
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta acerca del xbox live xD Empty Re: Una pregunta acerca del xbox live xD

Mensaje por pepincho69 Dom Dic 11, 2011 7:56 am

efectivamente, el ejemplo lo tienes en que mi 360 pirateada está en un cajón cogiendo polvo por que para jugar tendria que actualizarla, eso cuesta dinero ademas no puedo conectarla al live y al final me sale mas a cuentas esperar 6 meses a que el juego que quiero baje a 30 euros y jugarlo al 100% sin preocupaciones de ningun tipo.

pd- el Rage que salio hace apenas un mes en zavvy se puede encontrar a menos de 25 euros.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34156
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta acerca del xbox live xD Empty Re: Una pregunta acerca del xbox live xD

Mensaje por Nintendo lover xd Dom Dic 11, 2011 8:09 am

Creo que tienen mucha razón, es decir no es mucha la diferencia que hay de un juego viejo original a uno pirata xD, es decir el Final Fantasy XIII está como en 20$ mandado a pedir pero aqui, pirata, con la excusa de que son 3 discos nos meten lo mismo xD!.

Además con los DLC y todo eso creo que a un juego se le puede sacar más jugo xD, además dicen que el xbox live es lo mejor de lo mejor en internet, por es algo es pago ¿no? xD
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22528
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta acerca del xbox live xD Empty Re: Una pregunta acerca del xbox live xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.