TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Lo mejor del 3DS es ... EmptyLun Ago 14, 2023 11:46 pm por pepincho69

» Hablar por hablar v14.0
Lo mejor del 3DS es ... EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Lo mejor del 3DS es ... EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Lo mejor del 3DS es ... EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Lo mejor del 3DS es ... EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Lo mejor del 3DS es ... EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Lo mejor del 3DS es ... EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Lo mejor del 3DS es ... EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Lo mejor del 3DS es ... EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Lo mejor del 3DS es ... Usuariosactivos1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Lo mejor del 3DS es ...

+8
eboc
Dan
isac567
Dairel
Sat
BWAlbus
Nintendo lover xd
Ruby Nightmare
12 participantes

Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Dic 13, 2011 12:06 pm

Hola!! abro mi primer tema aquí jojo (bueno en realidad es el segundo pero no importa :B)
Pues lo de arriba, que es lo que mas te gusta del 3DS??

Para mi, lo mejor del 3DS son los AR games, amo como se ve ohohhhohooh ademas de que los juegos son interesantes ^^, también me gusta la plaza Mii por que se comparte información y conoces a las demás personas (?) aunque solo me he encontrado a 2 personas jajajaj xD

Ahora ustedes ~
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
De la Familia
De la Familia

Femenino
Mensajes : 369
Puntos TN : 23035
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : The Paradise

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por Nintendo lover xd Mar Dic 13, 2011 12:13 pm

Pues para mi lo mejor del 3ds son sus juegos, los recientes y aún más los que están por venir (cof cof Kingdom hearts) xD

Tienes suerte xD yo ya llevo un gran rato con mi 3ds y aun no me encuentro con nadie xD, ya hasta alucino con la dichosa luz verde xD!
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22448
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por BWAlbus Mar Dic 13, 2011 12:51 pm

El efecto que te da es novedoso e fresco, aunque en realidad haya sido un contraataque que lanzó nintengo a base de su fracasada idea de hace mucho tiempo.

En juego, lo mejor hasta ahora en su catálogo es mario land 3d, sí, seguro que muchos lo tienen y les encanta, tiene su porque, buena jugabilidad, gráficos, historia básica, de cierta forma, es solamente una muestra de lo que puede hacer la 3ds, pero es bastante bueno.
BWAlbus
BWAlbus
Novato
Novato

Mensajes : 33
Puntos TN : 22641
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por Sat Miér Dic 14, 2011 2:50 am

Para mi lo mejor que tiene 3DS por ahora es el Mario Kart 7 y el The Legend of Zelda Ocarina of Time.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6187
Puntos TN : 22980
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Dic 14, 2011 8:00 am

Nintendo lover xd escribió:Pues para mi lo mejor del 3ds son sus juegos, los recientes y aún más los que están por venir (cof cof Kingdom hearts) xD

Tienes suerte xD yo ya llevo un gran rato con mi 3ds y aun no me encuentro con nadie xD, ya hasta alucino con la dichosa luz verde xD!

jojojo Kingdom Hearts *w* jjaajajaj

xDD Yo también alucinaba con la luz verde, ya eran varias veces las que me llevaba la consola y nada, hasta la ultima vez que sali y abrí mi 3DS y vi la notificación .. casi lloro TwT xDDD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
De la Familia
De la Familia

Femenino
Mensajes : 369
Puntos TN : 23035
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : The Paradise

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por Nintendo lover xd Miér Dic 14, 2011 12:06 pm

Ruby Nightmare escribió:
Nintendo lover xd escribió:Pues para mi lo mejor del 3ds son sus juegos, los recientes y aún más los que están por venir (cof cof Kingdom hearts) xD

Tienes suerte xD yo ya llevo un gran rato con mi 3ds y aun no me encuentro con nadie xD, ya hasta alucino con la dichosa luz verde xD!

jojojo Kingdom Hearts *w* jjaajajaj

xDD Yo también alucinaba con la luz verde, ya eran varias veces las que me llevaba la consola y nada, hasta la ultima vez que sali y abrí mi 3DS y vi la notificación .. casi lloro TwT xDDD

Jaja es que aqui donde vivo como que el 75% de la población estan en contra de Nintendo (diciendo que solo juegos para niños, que la 360 es para hombres jaja, lo de siempre xD) y además que aqui salir con una consola es algo... peligroso xD
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22448
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Dic 14, 2011 12:33 pm

Nintendo lover xd escribió:
Ruby Nightmare escribió:
Nintendo lover xd escribió:Pues para mi lo mejor del 3ds son sus juegos, los recientes y aún más los que están por venir (cof cof Kingdom hearts) xD

Tienes suerte xD yo ya llevo un gran rato con mi 3ds y aun no me encuentro con nadie xD, ya hasta alucino con la dichosa luz verde xD!

jojojo Kingdom Hearts *w* jjaajajaj

xDD Yo también alucinaba con la luz verde, ya eran varias veces las que me llevaba la consola y nada, hasta la ultima vez que sali y abrí mi 3DS y vi la notificación .. casi lloro TwT xDDD

Jaja es que aqui donde vivo como que el 75% de la población estan en contra de Nintendo (diciendo que solo juegos para niños, que la 360 es para hombres jaja, lo de siempre xD) y además que aqui salir con una consola es algo... peligroso xD

Lo se, odio que digan eso ¬¬* o si no salen con que la Xbox/PS3 son para ''gamers'' pfff!! bueno aquí tampoco es para que salgas a la calle y grites: miren toodooss mi 3DS!!! yuujuu!!!!'' xDD (rayos no puedo presumir ajaja)
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
De la Familia
De la Familia

Femenino
Mensajes : 369
Puntos TN : 23035
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : The Paradise

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por Dairel Miér Dic 14, 2011 12:58 pm

Oh, no quiero salirme del tema, pero NL tiene razón xD En mi país, salir a la calle con una 3DS en mano es cuestión de vida o muerte. Si regresas a casa sin que te hayan robado, pues felicidades! y sino, pues felicidades que sigas con vida xD

Ahora, lo que más me gusta de la 3DS es su repertorio de juegos :3 tanto de la actual como los próximos juegos que están cerca de salir. Aparte, y creo que es natural pensarlo, sus gráficos 3D +w+

También me ha gustado eso de la Realidad Aumentada, quizá sea lindo verlo O:

Ohhhhhh, si tan sólo tuviera la 3DS D:
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24790
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por Nintendo lover xd Miér Dic 14, 2011 5:51 pm

Ruby Nightmare escribió:
Nintendo lover xd escribió:
Ruby Nightmare escribió:
Nintendo lover xd escribió:Pues para mi lo mejor del 3ds son sus juegos, los recientes y aún más los que están por venir (cof cof Kingdom hearts) xD

Tienes suerte xD yo ya llevo un gran rato con mi 3ds y aun no me encuentro con nadie xD, ya hasta alucino con la dichosa luz verde xD!

jojojo Kingdom Hearts *w* jjaajajaj

xDD Yo también alucinaba con la luz verde, ya eran varias veces las que me llevaba la consola y nada, hasta la ultima vez que sali y abrí mi 3DS y vi la notificación .. casi lloro TwT xDDD

Jaja es que aqui donde vivo como que el 75% de la población estan en contra de Nintendo (diciendo que solo juegos para niños, que la 360 es para hombres jaja, lo de siempre xD) y además que aqui salir con una consola es algo... peligroso xD

Lo se, odio que digan eso ¬¬* o si no salen con que la Xbox/PS3 son para ''gamers'' pfff!! bueno aquí tampoco es para que salgas a la calle y grites: miren toodooss mi 3DS!!! yuujuu!!!!'' xDD (rayos no puedo presumir ajaja)

Bueno si xD pero en parte te pueden ver el bolsillo y se ve una gran ladrillo que resalta xD y lo primero que piensan es, un celular o algo mejor o talvés algo peor ¿nos arriesgamos? xD, en realidad se llevarían la lotería xD, aunque ya no tentemos a la suerte que despues pasa algo D:, aunque me sorprende, recuerdo haberla llevado a un centro donde habia una aglomeración de gente (viernes negro xD) y nada D:
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22448
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por isac567 Jue Dic 15, 2011 8:20 am

Lo que me gusta es que hay juegos de todo tipo
Lo que no me gusta es que son muy caros
isac567
isac567
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1011
Puntos TN : 23876
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 29
Localización : Españaaaa

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por Ruby Nightmare Jue Dic 15, 2011 12:59 pm

Bueno si xD pero en parte te pueden ver el bolsillo y se ve una gran ladrillo que resalta xD y lo primero que piensan es, un celular o algo mejor o talvés algo peor ¿nos arriesgamos? xD, en realidad se llevarían la lotería xD, aunque ya no tentemos a la suerte que despues pasa algo D:, aunque me sorprende, recuerdo haberla llevado a un centro donde habia una aglomeración de gente (viernes negro xD) y nada D:

El ladrillo xD Tampoco no me gustaria llevarmelo en la funda de esas que venden (como esta) seria demasiado obvio jajaaj, yo por eso me lo llevo en una bolsa, allí solo llevo las cosas que mas uso osea:
-Mi 3DS (ohohoh)
-Mi celular
-Dinero
-Comida o.o
Y con eso sobrevivo jajajajaja.

Ahh yo también ya me salí del tema :S Bueno, lo del efecto 3D también es bonito (??) OwO

PD: Lol me gusto esta funda
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
De la Familia
De la Familia

Femenino
Mensajes : 369
Puntos TN : 23035
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : The Paradise

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por Dan Jue Dic 15, 2011 1:19 pm

amm pues sus juegos y los graficos jeje ammm yo pense que no me iba a encontrar a nadie con el street pass pero ya van como 10 personas creo que me encuentro y siempre que me lo llevo a la facultad me encuentro con el mismo mii pero todavia no ubico de quien es jaja
Dan
Dan
Novato
Novato

Mensajes : 37
Puntos TN : 22849
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por eboc Jue Dic 15, 2011 1:58 pm

Lo mejor son los titulos que tiene y por venir. Y sobre las caracteristicas de la consola, me gusta el efecto 3D, los juegos AR y sobre todo el color aqua blue :3
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 943
Puntos TN : 22675
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Tellius

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por pepincho69 Miér Ene 04, 2012 8:21 am

lo mejor de 3ds:
-el 3d
-los titulos de nintendo (como siempre)
-que sea compatible con la ds normal
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34076
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por jastermereel18 Vie Ene 06, 2012 6:05 am

A mi me parece que lo mejor de N3ds son los titulos(como street fighter IV, ocarina of time, mario kart 7 y mario 3d land), el efecto 3D, los AR games, los titulos que vienen y su precio mas razonable.
jastermereel18
jastermereel18
Novato
Novato

Masculino
Mensajes : 26
Puntos TN : 22831
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por detective Piplup Sáb Ene 07, 2012 4:51 am

Lo mejor: el street pass, los graficos(3D o sin el) y, sobre todo, la compatibilidad con mi extraño ruter orange, la dsi no me lo admitia ñ_ñ
Lo peor:No se puede cambiar el mii del perfil? nadie de todo nintendo ni de nningun lugar sabra que soy yo Ñ_Ñ
avatar
detective Piplup
Principiante
Principiante

Mensajes : 67
Puntos TN : 22757
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por Sat Sáb Ene 07, 2012 4:55 am

detective Piplup escribió:Lo mejor: el street pass, los graficos(3D o sin el) y, sobre todo, la compatibilidad con mi extraño ruter orange, la dsi no me lo admitia ñ_ñ
Lo peor:No se puede cambiar el mii del perfil? nadie de todo nintendo ni de nningun lugar sabra que soy yo Ñ_Ñ

Ya te dije que tenias que editar el Mii y desde allí puedes cambiar el nombre.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6187
Puntos TN : 22980
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por detective Piplup Sáb Ene 07, 2012 5:01 am

pues entonces ahora para mi es tener que quitar el 3D porque si la mueves la imagen se ralla, si le hubieran puessto gafas.
avatar
detective Piplup
Principiante
Principiante

Mensajes : 67
Puntos TN : 22757
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por Plubio Dom Ene 08, 2012 8:50 am

¿Lo mejor?

Pues la interfaz, sin ninguna duda. Cómoda, sencilla y de calidad. Me gusta mucho, ciertamente, xDDD. El efecto 3D le da un toque "bonito" a la consola y también me gustan los juegos (cómo no).

Pero quizás, si tengo que destacar algo, es que la consola puede resultar entretenida aún sin juegos. La Realidad Aumentada y los canales de los Mii alargan mucho una consola sin juego (como por ahora la mía, xDDD), a´si como los vídeos, que son interesantes.

Buf. Me encanta la consola, xD. Cómoda, fácil de usar, entretenida y con un interfaz impecable. Y no hay queja de la eShop. ¿Qué más se puede pedir, xDD?

Oh, y ninguna queja de la batería. Las dos primeras horas que la usé estaba a full power (?), pero luego le puse el brillo a 3 y en modo de ahorro de energía y, anda, duró mucho. La cogí a las 4 de la tarde y hasta las 9 no se le quitaron todas las barras menos una. Ahora le tengo apagada para luego, aunque sea un poco, xD. Por mi parte, cero quejas sobre su duración.
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26218
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 27
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por Sat Dom Ene 08, 2012 10:05 am

Pero no es lo mismo jugar a juegos de GBA o navegar por la interfaz al máximo de brillo y esas cosas, que jugar un juego de 3DS.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6187
Puntos TN : 22980
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por Plubio Dom Ene 08, 2012 10:14 am

SatsujinR7 escribió:Pero no es lo mismo jugar a juegos de GBA o navegar por la interfaz al máximo de brillo y esas cosas, que jugar un juego de 3DS.

Supongo, per por ahora (y hasta el día 21 en adelante, no cambiaré de opinión, xD.
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26218
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 27
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por Nintendo lover xd Dom Ene 08, 2012 4:29 pm

Plubio escribió:¿Lo mejor?

Pues la interfaz, sin ninguna duda. Cómoda, sencilla y de calidad. Me gusta mucho, ciertamente, xDDD. El efecto 3D le da un toque "bonito" a la consola y también me gustan los juegos (cómo no).

Pero quizás, si tengo que destacar algo, es que la consola puede resultar entretenida aún sin juegos. La Realidad Aumentada y los canales de los Mii alargan mucho una consola sin juego (como por ahora la mía, xDDD), a´si como los vídeos, que son interesantes.

Buf. Me encanta la consola, xD. Cómoda, fácil de usar, entretenida y con un interfaz impecable. Y no hay queja de la eShop. ¿Qué más se puede pedir, xDD?

Oh, y ninguna queja de la batería. Las dos primeras horas que la usé estaba a full power (?), pero luego le puse el brillo a 3 y en modo de ahorro de energía y, anda, duró mucho. La cogí a las 4 de la tarde y hasta las 9 no se le quitaron todas las barras menos una. Ahora le tengo apagada para luego, aunque sea un poco, xD. Por mi parte, cero quejas sobre su duración.

Anda, Plubio quedo convencido eso es bueno +1 por Nintendo xD
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22448
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lo mejor del 3DS es ... Empty Re: Lo mejor del 3DS es ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.