TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< Vote_lcapRecomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< Voting_barRecomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< Vote_rcap 


Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.<

+4
pepincho69
Sat
falco_xp
Dairel
8 participantes

Ir abajo

Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< Empty Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.<

Mensaje por Dairel Lun Dic 19, 2011 2:41 pm

Y sí, ya sé que existe una PS3 (y la venidera PS4) pero es que la consola no es mía, se la compraron a mi hermano sólo para que se entretuviera un rato, pero yo, como bien hermano mayor, me aprovecho de todo lo que tiene Cool

Vayamos al tema. Quiero que me recomienden juegos de la PS2. La verdad es que es la primera consola de Sony que tengo en mi vida xD así que necesito un poco de ayuda con esto Wink

Me gustan los RPG, los de carreras y alguno que otro shooter :3

No recomienden juegos de terror (RE, Silent Hill) me dan miedo >.< (?)

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24900
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< Empty Re: Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.<

Mensaje por falco_xp Lun Dic 19, 2011 3:01 pm

Dairel escribió:Y sí, ya sé que existe una PS3 (y la venidera PS4) pero es que la consola no es mía, se la compraron a mi hermano sólo para que se entretuviera un rato, pero yo, como bien hermano mayor, me aprovecho de todo lo que tiene Cool

Vayamos al tema. Quiero que me recomienden juegos de la PS2. La verdad es que es la primera consola de Sony que tengo en mi vida xD así que necesito un poco de ayuda con esto Wink

Me gustan los RPG, los de carreras y alguno que otro shooter :3

No recomienden juegos de terror (RE, Silent Hill) me dan miedo >.< (?)

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


+1 por el comentario del hermano mayor, a mi hermana le compraron un DS y de inmediato me compre el Pokemon White y el Zelda PH XDD

Prueba los Persona, Shadow of Colossus, los Metal Gear, ICO, Crash Nitro Kart, Killzone, Devil May Cry... y no se cual otro te recomendaria, dado que en realidad nunca tuve esa consola, pero tiene esas joyitas y ha de tener aun mas... xD..... y juega al RE4 anda.... que es un juegazo... y mas que de miedo, es como mas de accion, la mejor version se dice que fue la de GC, pero la de ps2 tambien tiene lo suyo (Y)
falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 880
Puntos TN : 22436
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< Empty Re: Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.<

Mensaje por Sat Mar Dic 20, 2011 12:25 am

Pues como Falco te dice Resident Evil 4, es una joya, y no da miedo, esta mas enfocado a la acción.

RPG te recomiendo el Final Fantasy X y el Dragon Quest: El periplo del rey maldito, ambos son juegazos, al Final Fantasy XII ni te acerques, es una porquería, Kingdom Hearts 1 y 2 son compra (o descarga) obligatoria.

De carreras como te ha dicho Falco Crash Nitro Kart, y si lo encuentras, pillate el NFS Most Wanted.

God of War 1 y 2 son buenos juegos también.

Si se me ocurren mas, pues ya te diré.

PD: Para estas cosas tenemos este tema:

https://todonintendo.foroes.org/t155-dudas-y-recomendaciones
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< Empty Re: Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.<

Mensaje por pepincho69 Mar Dic 20, 2011 1:09 am

pues como ya te han dicho muchisimos yo te recomiendo que jueges algun burnout, de rol por supuesto los que te dijeron, kingdom hearth, final fantasy X (recalco lo de olvidate del XII y añado el X 2, ambos son un asco) pero te añado rogue galaxy, uno de los ultimos rpg,s de ps2 que no e tenido el gusto de jugar pero que me han dicho que es una pasada.

y shooter el mejor para mi gusto es timesplitters 3, sobretodo para jugar a pantalla partida con tu hermano, ya que tiene mogollon de modos y la opción de añadir bots, por lo que se hace superdivertido.

pues nada disfruta de esa gran consola que tiene muchas joyitas, realemente necesitarias años para jugarlo a todo, asi que ves a lo que mas te llame la atención.

salu2.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< Empty Re: Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.<

Mensaje por Dragoon Mar Dic 20, 2011 3:44 am

Pues ya te los han dicho xDDD

Pero los que creo que son mejores son los Kingdom Hearts, Shadow of the Colossus y Dragon Quest.
Dragoon
Dragoon
Nintendero
Nintendero

Masculino
Mensajes : 730
Puntos TN : 23733
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : En El Mundo Inexistente (The World That Never Was)

Volver arriba Ir abajo

Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< Empty Re: Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.<

Mensaje por Rinku Mar Dic 20, 2011 4:49 am

Kingdom Hearts.....esos si te lo recomiendo,ahora bien,...conociendote,será mejor q te consigas el 2 xD...en serio,ahi aparecen Sora,Kairi y Riku ya de maduros (oh! Riku! ewe) y que ni se diga de la historia ._.
Rinku
Rinku
Parte Del Decorado
Parte Del Decorado

Femenino
Mensajes : 2213
Puntos TN : 22195
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26
Localización : Desierto de Gerudo

http://gazpachos.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< Empty Re: Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.<

Mensaje por Sainzu Mar Dic 20, 2011 5:05 am

falco_xp escribió:Prueba los Persona, Shadow of Colossus, los Metal Gear, ICO, Crash Nitro Kart, Killzone, Devil May Cry... y no se cual otro te recomendaria, dado que en realidad nunca tuve esa consola, pero tiene esas joyitas y ha de tener aun mas... xD..... y juega al RE4 anda.... que es un juegazo... y mas que de miedo, es como mas de accion, la mejor version se dice que fue la de GC, pero la de ps2 tambien tiene lo suyo (Y)
No puedo creer que te me hayas adelantado recomendado los SMT: Persona xD
Bueno, pues como te ha dicho falco, te recomiendo jugar a Persona 3 y Persona 4 (de Persona 3 te recomiendo cogerte el FES, que así tiene "The Answer" y te enteras de toda la historia. También te recomiendo jugarlo primero, porque si juegas antes al 4, el 3 te va a saber a poco). De rpg también tienes Dragon Quest: El periplo del rey maldito, FFX, KH II... El shadow of colossus no es de rpg, pero aún así, es muy bueno.
Y eso creo que es todo Wink .
Sainzu
Sainzu
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 963
Puntos TN : 22496
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : En algún sitio

Volver arriba Ir abajo

Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< Empty Re: Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.<

Mensaje por isac567 Mar Dic 20, 2011 6:16 am

Kingdom hearts, GTA
Juegos de aventura como jak and daxter, ratchet & clank.
Tekken, los RE xD Metal gear solid
Los CoD son algo wenos xD
isac567
isac567
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1011
Puntos TN : 23986
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 29
Localización : Españaaaa

Volver arriba Ir abajo

Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< Empty Re: Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.<

Mensaje por Dairel Mar Dic 20, 2011 8:04 am

SatsujinR7 escribió:PD: Para estas cosas tenemos este tema:

https://todonintendo.foroes.org/t155-dudas-y-recomendaciones

I'm so sorry.

Bueno, me han recomendando muchos juegos o.o no podré jugarlos a todo en poco tiempo, así que me iré a lo seguro. KH 2, los FF que mencionaron, Metal Gear, Persona...ah, muchos xD

Igual, gracias por las recomendaciones, al menos ya tengo una idea de los buenos juegos :3
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24900
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.< Empty Re: Recomiendenme juegos de PS2 plis!!!!! >.<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.