TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita Vote_lcapSony se disculpa por los primeros errores de PS Vita Voting_barSony se disculpa por los primeros errores de PS Vita Vote_rcap 


Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita

+3
Dairel
pepincho69
Sat
7 participantes

Ir abajo

Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita Empty Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita

Mensaje por Sat Miér Dic 21, 2011 1:08 am

La nueva consola portátil PS Vita ya lleva unos días disponible en Japón y ya os hemos contado nuestras primeras impresiones con la máquina, pero el lanzamiento, en el que se han vendido más de 300.000 máquinas, no ha estado exento de problemas.

Algunos usuarios han reportado cuelgues en el sistema, errores de software y problemas en la pantalla táctil, quejas que se han multiplicado y se han hecho notar gracias a las redes sociales.

Sony Japón ha hecho un comunicado oficial pidiendo disculpas por estos primeros errores en la consola portátil, comunes en los nuevos lanzamientos, y ha indicado que la primera actualización de firmware del sistema, versión 1.50, está destinada a solucionarlas. La actualización está disponible desde ayer en Japón.

La consola llegará a Europa el próximo 22 de febrero.

Fuente: Vandal.net
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita Empty Re: Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita

Mensaje por pepincho69 Miér Dic 21, 2011 1:10 am

siempre suele pasar en los lanzamientos de las nuevas consolas, la gente que compra de inicio lamentablemente ya sabe a que se arriesga...
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita Empty Re: Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita

Mensaje por Dairel Miér Dic 21, 2011 3:22 am

Ya tiene solución, así que nada mal.
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24900
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita Empty Re: Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita

Mensaje por Rinku Miér Dic 21, 2011 3:25 am

maaaaaal...vados son e_e ahora que yo queria la PSVita me salen con eso!
bueno...que se le va a hacer...
(Sony: -1 )
Rinku
Rinku
Parte Del Decorado
Parte Del Decorado

Femenino
Mensajes : 2213
Puntos TN : 22195
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26
Localización : Desierto de Gerudo

http://gazpachos.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita Empty Re: Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita

Mensaje por Dairel Miér Dic 21, 2011 3:41 am

Rinku escribió:maaaaaal...vados son e_e ahora que yo queria la PSVita me salen con eso!
bueno...que se le va a hacer...
(Sony: -1 )

Vaya, querida, hoy vienes que ardes xDDDD
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24900
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita Empty Re: Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita

Mensaje por eboc Miér Dic 21, 2011 4:54 am

Pues vaya errores. Espero y ya se hayan soluciondo.
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 943
Puntos TN : 22785
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Tellius

Volver arriba Ir abajo

Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita Empty Re: Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita

Mensaje por Kuroro Miér Dic 21, 2011 5:42 am

Yo por eso nunca compro consolas que recién salieron al mercado, es mejor esperarse y que corrijan los errores
Kuroro
Kuroro
Novato
Novato

Masculino
Mensajes : 35
Puntos TN : 22734
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita Empty Re: Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita

Mensaje por Plubio Miér Dic 21, 2011 8:11 am

Yo no sé qué les costará arreglar las cosas antes...
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26328
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita Empty Re: Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita

Mensaje por pepincho69 Miér Dic 21, 2011 5:38 pm

Plubio escribió:Yo no sé qué les costará arreglar las cosas antes...

simplemente que son errores que en fabrica no detectan, pero cuando se lanza la consola y los betatester pasan a ser miles entonces ya es mas facil que se encuentren fallos, pero vamos esto no es nuevo y es algo que le a pasado a sony, a microsoft y a nintendo.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita Empty Re: Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita

Mensaje por Plubio Miér Dic 21, 2011 5:40 pm

Por eso lo digo.
No sólo por Sony, sino en general. Si testean una consola yo quiero que la testeen bien, usándolo en todo tipo de situaciones.

Y Vita no debe de haber sido muy testeada la verdad, pues se cuelga el sistema...
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26328
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita Empty Re: Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita

Mensaje por Dairel Miér Dic 21, 2011 6:13 pm

Plubio escribió:Por eso lo digo.
No sólo por Sony, sino en general. Si testean una consola yo quiero que la testeen bien, usándolo en todo tipo de situaciones.

Y Vita no debe de haber sido muy testeada la verdad, pues se cuelga el sistema...

Con comentarios así a veces llego a creer que Sony se está presionando a si mismo.
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24900
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita Empty Re: Sony se disculpa por los primeros errores de PS Vita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.