TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  EmptyLun Ago 14, 2023 11:46 pm por pepincho69

» Hablar por hablar v14.0
[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  Usuariosactivos1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo

4 participantes

Ir abajo

[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  Empty [3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo

Mensaje por Sat Miér Ene 11, 2012 3:26 am

[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  Snakeeater3ds

Konami ha anunciado este mediodía, que Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo en territorio Europeo.

Recordad que este titulo es una re-edición del juego lanzado con anterioridad para PS2.

Konami ya confirmo hace un tiempo que el juego utilizara el Circle Pad Pro.

Hasta aquí la noticia.


Fuente
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6187
Puntos TN : 22990
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  Empty Re: [3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo

Mensaje por pepincho69 Miér Ene 11, 2012 5:01 am

en su dia me pareció estupenda la idea de jugar nuevamente a este juego, pero a dia de hoy el echo de que para 360 y ps3 salgan metal gear hd collection, el cual incluye este juego junto con otros 2 creo que va a afectar mucho a las ventas de este.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34086
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  Empty Re: [3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo

Mensaje por jose353 Miér Ene 11, 2012 5:06 am

yo prefiero el de 3ds dicen que tiene mejores graficos quen ps2 y muchas cosas nuevas armas, objetos ya quel juego a sido creado de nuevo para 3ds y no lo dijo yo lo dijo hideo kojima los HD solo es eso HD con mojeres texturas para las teles de ahora pero ya no trae nada mas lo dijo asta hideo quel de 3ds esta mejor que los HD.
jose353
jose353
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Masculino
Mensajes : 151
Puntos TN : 23054
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 31
Localización : España

https://twitter.com/JoseBox353

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  Empty Re: [3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo

Mensaje por pepincho69 Miér Ene 11, 2012 7:27 am

jose353 escribió:yo prefiero el de 3ds dicen que tiene mejores graficos quen ps2 y muchas cosas nuevas armas, objetos ya quel juego a sido creado de nuevo para 3ds y no lo dijo yo lo dijo hideo kojima los HD solo es eso HD con mojeres texturas para las teles de ahora pero ya no trae nada mas lo dijo asta hideo quel de 3ds esta mejor que los HD.
el hd trae el lavado de cara (queda estupendo),correrá a 60 FPS, logros (con eso me lo venden XD) y ademas la version subsistance del 2 y el 3, eso significa las misiones extras y por supuesto los 2 juegos originales que salieron para msx, en total son 5 juegos por 45 euros, mientras que en 3ds pagas mas o menos lo mismo por solo 1... yo ya te digo, este era uno de esos juegos que cuando se anunciaron me vendieron la 3ds, pero la hd collection le a hecho muchisimo daño.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34086
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  Empty Re: [3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo

Mensaje por Sat Miér Ene 11, 2012 7:37 am

Pero Konami es tonta o que?

Se pisan ellos mismos...
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6187
Puntos TN : 22990
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  Empty Re: [3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo

Mensaje por pepincho69 Miér Ene 11, 2012 7:59 am

SatsujinR7 escribió:Pero Konami es tonta o que?

Se pisan ellos mismos...

tonta? la palabra es Imbe*** no entiendo lo que han hecho, pero claro, para mi es estupendo, por que practicamente podré jugar de nuevo a casi toda la saga a un precio bastante atractivo, pero para nintendo esto es una gran faena.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34086
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  Empty Re: [3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo

Mensaje por jose353 Miér Ene 11, 2012 11:43 am

yo me comprare el de 3ds los HD me los bajo para la 360 y no me gasto naaa Laughing Laughing
jose353
jose353
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Masculino
Mensajes : 151
Puntos TN : 23054
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 31
Localización : España

https://twitter.com/JoseBox353

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  Empty Re: [3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo

Mensaje por pepincho69 Miér Ene 11, 2012 5:23 pm

jose353 escribió:yo me comprare el de 3ds los HD me los bajo para la 360 y no me gasto naaa Laughing Laughing

si te lo compraras para ps3 regalan un codigo del metal gear solid 1 para descargarlo de la store, lo que no se si al final este codigo lo darán tambien en europa o nos quedaremos sin el... pero de ser así los poseedores de una ps3 tendrian toda la colección si se deciden a comprar el 4 tambien, en eso envidio a los que tienen ps3 Sad
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34086
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  Empty Re: [3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo

Mensaje por Nintendo lover xd Miér Ene 11, 2012 5:42 pm

Pues yo me pillare la HD collection me sale más viable la opción, aqui me lo puedo conseguir a 5 dolares no más.

En cambio la version de 3ds sale un poco más... cara.
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22458
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  Empty Re: [3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo

Mensaje por jose353 Jue Ene 12, 2012 4:22 am

pepincho69 escribió:
jose353 escribió:yo me comprare el de 3ds los HD me los bajo para la 360 y no me gasto naaa Laughing Laughing

si te lo compraras para ps3 regalan un codigo del metal gear solid 1 para descargarlo de la store, lo que no se si al final este codigo lo darán tambien en europa o nos quedaremos sin el... pero de ser así los poseedores de una ps3 tendrian toda la colección si se deciden a comprar el 4 tambien, en eso envidio a los que tienen ps3 Sad
yo el 4 ya lo tengo y el 1 lo tengo en la psp y en la ps3 ahh y en la ps1 y en un emulador del ordenador que tiene texturas parecidas al HD Laughing Laughing el 2 y 3 los tendre HD en la 360 y el 3 tambien en mi preciosa 3ds What a Face y el Peace Walker en la 360 y en la psp lol!
jose353
jose353
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Masculino
Mensajes : 151
Puntos TN : 23054
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 31
Localización : España

https://twitter.com/JoseBox353

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo  Empty Re: [3DS] Confirmado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá el día 8 de marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.