TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? EmptyLun Ago 14, 2023 11:46 pm por pepincho69

» Hablar por hablar v14.0
[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? Usuariosactivos1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia?

+4
Sat
eboc
Rinku
Nintendo lover xd
8 participantes

Ir abajo

[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? Empty [Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia?

Mensaje por Nintendo lover xd Dom Ene 15, 2012 2:56 pm

Bueno, esto no viene al caso, pero bueno xD.

Llevo ya un buen tiempo jugando al sonic generations (es un juegaso a toda regla, sobre todo para los fans de la saga) y me impresiono como pudieron comprimir tantos buenos momentos que tube con este erizo supersonico en un disco de 8 GB xD, los escenarios, la musica, los personajes, TODO! y me puse a recordar buenos momentos con él (lo admito, suena raro xD).

Como olvidar aquellas viciadas que me pegaba en el disco que psx que venia con sonic 1 y 2, ohhh o talves las veces que pasaba desvelandome jugando al sonic heroes en el ps2 de mi hermana (la que sufria era ella xD) o o o o talves las veces que jugaba con mis amigos jodiendo a los chaos de sonic adventure battle 2 xD, también como voy a olvidarme de Sonic X una de mis series favoritas de la television xD... bueno, ya los tiempos fueron cambiando y con ellos sonic tubo una epoca de crisis conmigo hasta que renacio en mi wii con unas 4 joyas (Sonic and the secret rings, sonic and the black knight *-*, Sonic Unleashed Very Happy y Sonic Colors) y ahora aqui a la par mia tengo todas sus aventuras en un disco para xbox 360, sin duda fue con el personaje que crecí xD.

No importa que digan que Mario es el señor plataformero y yo no se que cosas más, para mi Sonic ha sido el gran rey de las plataformas y esa opinión no la cambio por nada Very Happy!

[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? Sonic_generations_video_gameplay

LARGA VIDA A SONIC!!.

Y ahora ustedes: ¿Cual ha sido el personaje de los videojuegos con que mas pasaron momentos agradables en su infancia o como yo, que siguen pasandolos xD? creo que todos deben tener uno: Mario, Link, Rayman, Cloud, Poke-entrenadores (xD), Kratos (?) lo que sea pero digan algo xD.
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22513
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? Empty Re: [Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia?

Mensaje por Rinku Dom Ene 15, 2012 3:39 pm

Yoshiii!!!
ha estado conmigo desde mi infancia,pareciera que he estado en su lomo durante parte de mi niñez (?)
Bueno el caso es que Yoshi es mi personaje favorito desde siempre nwn,recuerdo que cada que lloraba, alguien iba a la SNES y me decian: "Gumi Gumi! deja de llorar,mira!! mejor ven a jugar un rato .w." (ahá asi tal xD ) y bueno,pues como era de esperarse,voy a ver q tal juegan uwú
es por eso que quiero musho a Yoshi nwn
Poco a poco fui creciendo y fui jugando los distintos Yoshi Island que habian,con decir que hasta en los Smash jugaba con el TwT y claro,he jugado toooodos los Yoshi Island .w. bueno,ahi mi historia ...
Spoiler:
Rinku
Rinku
Parte Del Decorado
Parte Del Decorado

Femenino
Mensajes : 2213
Puntos TN : 22150
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26
Localización : Desierto de Gerudo

http://gazpachos.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? Empty Re: [Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia?

Mensaje por eboc Dom Ene 15, 2012 3:47 pm

Pues en mi infancia hubo muchos personajes que me marcaron.

Aun recuerdo la maravillosa epoca del Snes, pasaba tardes enteras jugando Mortal kombat con mi hermana mayor. O cuando mi papa rentaba los juegos de Mega Man x y jugabamos juntos.

También Mario me ha dado muchos momentos felices. Como olvidar el mario bros 1, 2 y 3, y sobre todo el mario world.

En mi Sega genesis jugaba muchas horas sonic y tambien Contra.

Pero la saga y su personaje que mas me marcaron en la infancia fue The Legend Of Zelda, en especial A link to the past.

En mi infancia me marcaron muchos personajes y juegos, pero definitivamente mi preferido siempre ha sido Link xD

eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 943
Puntos TN : 22740
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Tellius

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? Empty Re: [Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia?

Mensaje por Sat Lun Ene 16, 2012 1:41 am

Pues la saga a la que mas he jugado en mi infancia ha sido Pokémon, todo empezó cuando me prestaron el pokémon rojo para la antigua gameboy, el juego me encanto, pero no conseguí que mis padres me lo compraran, con el tiempo mi prima se compro la edición oro, me la presto y jugué mas de 200 horas hasta que me compre la edición plata a la que he jugado mas de 700 horas sin exagerar, mas tarde salieron pokémon rubí y zafiro pero en ese momento no los jugue, mi primer pokémon de gba fue la edición verde hoja, después compre esmeralda, zafiro, rubi y rojo fuego.

Nunca un juego de pokémon me había durado menos de 200 horas hasta que salieron perla y diamante, compre la edición diamante el mismo día que salio, al principio todo perfecto, el juego me encantaba, hasta que me lo pase, empece a entrar y a atrapar a los legenderarios, pero el juego ya no consiguió engancharme como los antiguos y lo termine vendiendo.

Y pase sin jugar a pokémon hasta hace un año que salieron las ediciones Blanco y Negro, compre la blanca, el juego me gusto, pero cuando me di cuenta de lo fácil que era hacer trampas perdió todo su encanto del tirón y desde entonces esta guardado en cajón.

Esa es mi historia con los juegos principales de la saga, ademas de esos tamien he tenido los pokémon pinball, mundo misterioso, channel y coloseum.

La otra saga que me ha acompañado durante mi infancia ha sido The Legend of Zelda, de la que he probado la mayoría de los juegos, pero de los que solo me he pasado:

A Link To The Past
The Wind Waker
Phantom Hourglass
Twilight Princess
Minish Cap
Ocarina of Time

Y espero que con el tiempo pueda pasármelos todos.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6187
Puntos TN : 23045
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? Empty Re: [Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia?

Mensaje por Nini Lun Ene 16, 2012 5:19 am

bueno.. el personaje que me acomaño cuando empezaba a tomarle gusto a esto de los video juegos fue Link..sin duda alguna mi personaje preferido y mi saga preferida The Legend of Zelda..el juego que me da mucha melancolia es The Legend of Zelda a Link to the Past...tambien el ocarina of time y Majora's Mask, otro de mis personajes preferidos de toda la vida es Yoshi, pero me gusta más Link n_n
Nini
Nini
De la Familia
De la Familia

Femenino
Mensajes : 309
Puntos TN : 22003
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 32
Localización : Lost Woods

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? Empty Re: [Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia?

Mensaje por pepincho69 Lun Ene 16, 2012 5:57 am

Sonic y Ken de street fighter

pd- nintendo lovers me alegra que te gustara sonic generations, yo tambien lo disfruté muchisimo, ya era hora de un gran sonic.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34141
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? Empty Re: [Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia?

Mensaje por Nintendo lover xd Mar Ene 17, 2012 6:46 pm

pepincho69 escribió:Sonic y Ken de street fighter

pd- nintendo lovers me alegra que te gustara sonic generations, yo tambien lo disfruté muchisimo, ya era hora de un gran sonic.

Que si me gusta? LO AMO! xD! sin duda es un gran regalo por parte de Sega para sonic en su 20 aniversario n_n

Por cierto Eboc tambien recuerdo que me enganche mucho con megaman (con todos todos, incluso me gusto tanto que hasta me gusto el starforce xD)
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22513
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? Empty Re: [Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia?

Mensaje por falco_xp Sáb Feb 04, 2012 9:35 am

Se podria decir que Mario.... creci con el n_n

Mi primer videojuego fue Super Mario World.... posteriormente jugue al Mario 64 y finalmente el Sunshine.... ni se diga el Mario Bros 2... menudo juegazo

Hasta cuando termine la escuela Secundaria... que era el paso de Niño a Adolescente de Bachillerato me regalaron un peluche de Mario para despedir la infancia n_n
falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 880
Puntos TN : 22391
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? Empty Re: [Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia?

Mensaje por jastermereel18 Sáb Feb 04, 2012 6:03 pm

Yo digo que Mario, porque el Super Mario 64 fue el primer videojuego que oficialmente tuve.
Despues jugué los Super Mario Bros. 1, 2, 3 y World que me acompañaron por la mayoría de mi infancia. Despues otras versiones como M&L, sunshine, etc.

Otro que me ha enseñado muchas lecciones es Link en ocarina of time, a link to the past y majora's mask.
jastermereel18
jastermereel18
Novato
Novato

Masculino
Mensajes : 26
Puntos TN : 22896
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia? Empty Re: [Otros] ¿Cual ha sido tu compañero de los videojuegos de la infancia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.