TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
[3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
[3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita Vote_lcap[3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita Voting_bar[3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita Vote_rcap 


[3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita

5 participantes

Ir abajo

[3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita Empty [3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita

Mensaje por Sat Mar Ene 17, 2012 12:39 am

PS Vita saldrá en territorio europeo el 22 de Febrero, y Nintendo ya prepara sus mejores lanzamientos como contraataque.

El día 7 de Febrero saldrá Resident Evil Revelations, después vendrán Tekken 3D, Mario y Sonic en Londres, PES 2012, Crush 3D y finalmente el día 21 Metal Gear Solid 3D.

Para Marzo ya se han confirmado Kid Ikarus Uprising y Rayman Origins y no sería raro que se anunciara la salida de algún lanzamiento pesado como Animal Crossing.

Veremos si ahora que sale PS Vita, las dos compañías dan lo mejor de si mismas.


Fuente
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23096
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita Empty Re: [3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita

Mensaje por Plubio Mar Ene 17, 2012 2:12 am

Pues como Vita siga la misma estela de ventas aquí que en Nihon, ya puedo imaginarme quién ganará...
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26333
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita Empty Re: [3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita

Mensaje por jose353 Mar Ene 17, 2012 3:00 am

de la 3ds solo me gustan el Resident Evil Revelations y Metal Gear Solid 3D los demas no me atraen mucho Crying or Very sad el Animal Crossing ya me canse de ese tipo de juegos me gustaba cuando tenia 15 o 16 años pero ahora lo juego y al cabo de los meses me cansan igual que los sims, y la ps vita si sony la pone mas barata pues la comprare de salida.
jose353
jose353
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Masculino
Mensajes : 151
Puntos TN : 23159
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 32
Localización : España

https://twitter.com/JoseBox353

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita Empty Re: [3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Ene 17, 2012 3:48 pm

Mario y Sonic, Resident Evil, Metal Gear Solid .. Sony la tendra dificil :p
Animal Crossing solo me gusto el del N64, porque en los siguientes esa sensacion de estar caminando en una pelota no me gusto .. ok ignoren eso o.o lo de los sims yo nunca duraba mas de 2 dias con la misma familia xDD, hasta que descubri que se podian hacer videos :B
Como sea, esperemos que a la PSVita le vaya bien .. pero no tanto como a la 3DS jujuju ...
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
De la Familia
De la Familia

Femenino
Mensajes : 369
Puntos TN : 23150
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : The Paradise

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita Empty Re: [3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita

Mensaje por Nintendo lover xd Mar Ene 17, 2012 6:52 pm

Ahhhh! Nintendo se la esta rifando, sony debe de estar crujiendo los dientes en este mismo momento xD
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22563
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita Empty Re: [3DS] Nintendo blinda 3DS ante la salida de PS Vita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.