TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  Vote_lcapAnonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  Voting_barAnonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  Vote_rcap 


Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.

+7
falco_xp
eboc
Rinku
Sainzu
Toon Link
Sat
jose353
11 participantes

Ir abajo

Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  Empty Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.

Mensaje por jose353 Sáb Ene 21, 2012 2:29 am

Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  2012011927anon

Noche de cuchillos largos en internet. Anonymous desencadenó anoche, en respuesta al cierre de Megaupload, un hackeo masivo contra diversas webs gubernamentales y de la industria discográfica norteamericana. Con más de 27.000 ordenadores implicados y cerca de 10.000 personas tras de ellos, se trata del mayor ataque informático que se recuerda, por encima incluso del registrado tras la clausura de WikiLeaks.
El método empleado ha sido el DdoS, o ataque de denegación de servicio, que consiste en saturar las páginas webs con demasiadas visitas simultáneas. Los sitios del Departamento de Justicia, de la Oficina federal de Copyright o la Jefatura de Policía de Utah (cuyo logo fue sustituido por el de Megaupload) han permanecido fuera de servicio durante gran parte de la noche de ayer sin que sus responsables pudieran hacer nada por evitarlo. Ni siquiera la página del FBI, al que se le suponen unas excepcionales medidas de seguridad, ha sido capaz de resistir a los envites. En el panorama nacional las consecuencias las sufrió la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), que al tratar de acceder mostraba un error “504 Gateway timeout”.
Otros grandes damnificados han sido las principales discográficas: Sony Music, Warner, EMI o Universal han sido objeto de las iras de los ‘hacktivistas’. Consideradas como un ‘lobby’ económico en Estados Unidos, Anonymous culpa a estas compañías del cierre, en la tarde de ayer, de Megaupload. Este servicio actuaba como un gran disco duro virtual donde millones de usuarios alrededor del mundo alojaban sus contenidos, tanto legales e ilegales, como podría verse en cualquier disco duro doméstico.
Las críticas al ejecutivo de Barack Obama están arreciando ya que, de momento, todos los archivos alojados en Megaupload permanecen bloqueados, incluso aquellos que no infringen ningún derecho de propiedad intelectual. De hecho los ‘hacktivistas’ han conseguido crear, en tiempo récord, un clon de Megaupload, que ha tenido un servicio intermitente desde la dirección megaupload.bz.

Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  2012012098megauup

Anonymous explicaba: “Somos el 99% [máxima de los indignados] – Somos Anonymous – Deberíais haberlo esperado #Megaupload”. A partir de ese momento las webs fueron cayendo como fichas de dominó. “Coged palomitas, va a ser una larga y divertida noche”,
Muchos internautas incluso se han aventurado a hablar de la ’I Guerra Mundial Digital’
Barrett Brown, periodista relacionado a Anonymous, aseguraba sobre la 1 de la mañana: “Esto solo acaba de empezar. Estamos haciendo una campaña

Me ha llamado sobretodo la atención el comentario de Anonymous, en el que expresa este posible suceso.

“Si esto ha sucedido sin la ley SOPA, imaginad qué ocurrirá cuando entre en vigor. Será el fin del internet tal y como lo conocemos“, advierte Anonymous.


En el siguiente mapa podemos observar los ataques siguiendo el tráfico:
Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  2012012049ataques


Aquí os de lo el listado de las principales webs atacadas, con la lista actualizada.
- SGAE
- FBI
- Departamento de Justicia de Estados Unidos
- Warner Music Group
- EMI Music
- Utah Chiefs Of Police Association
- Universal Music Group (por su juicio con Megaupload y por ser la mayor discográfica estadounidense)
- Hadopi.fr (web sobre la ley Sinde francesa)
- BGI.com
- Broadcast Music Inc
- Copyright.gov
- Recording Industry Association of America
- Motion Picture Association America (atacada por el senador Chris Dodd, que apoya la SOPA)
- Justice.gov


Fuente: http://madrilonia.org
jose353
jose353
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Masculino
Mensajes : 151
Puntos TN : 23139
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 31
Localización : España

https://twitter.com/JoseBox353

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  Empty Re: Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.

Mensaje por Sat Sáb Ene 21, 2012 2:34 am

Sin que sirva de precedente estoy con Anonymous, que sigan así xD
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23076
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  Empty Re: Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.

Mensaje por Toon Link Sáb Ene 21, 2012 2:45 am

Bien,al menos tenemos esperanza,que me preocupa bastante el futuro... :/

por favor!
Toon Link
Toon Link
Parte Del Decorado
Parte Del Decorado

Masculino
Mensajes : 2687
Puntos TN : 24179
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : 彼岸

http://osu.ppy.sh/u/1350101

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  Empty Re: Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.

Mensaje por Sainzu Sáb Ene 21, 2012 3:57 am

No me extrañaría que pudiera ocurrir una guerra cibernética, con todo lo que está pasando.
Eso sí, yo estoy de parte de Anonymous.
Sainzu
Sainzu
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 963
Puntos TN : 22481
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : En algún sitio

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  Empty Re: Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.

Mensaje por Rinku Sáb Ene 21, 2012 4:52 am

nunca pense q esto fuera bueno xD
al contrario,los apoyamos! maten...digo,hackeen a los de la FBI!! uwu
Rinku
Rinku
Parte Del Decorado
Parte Del Decorado

Femenino
Mensajes : 2213
Puntos TN : 22180
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26
Localización : Desierto de Gerudo

http://gazpachos.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  Empty Re: Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.

Mensaje por eboc Sáb Ene 21, 2012 5:39 am

Pues creo que hay un poco de esperanza en todo este tema.

http://www.flowactivo.com/web/2012/01/noticia-cancelaron-la-ley-s-o-p-a/
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 943
Puntos TN : 22770
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Tellius

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  Empty Re: Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.

Mensaje por falco_xp Sáb Ene 21, 2012 9:05 am

LOL, la primera guerra digital ya comenzo xD

Ya tendre algo que contarle a mis nietos (?)

fuera de eso... digo lo mismo, apoyo a anonymous.... un internet sin archivos compartidos no es internet... ._.
falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 880
Puntos TN : 22421
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  Empty Re: Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.

Mensaje por Sat Sáb Ene 21, 2012 9:27 am

Anonymous publica datos personales del director del FBI, Robert Muller

Esta acción forma parte de su «Operación Represalia» tras el cierre de la página de descargas Megaupload

El grupo de piratas informáticos Anonymous publicó hoy por diversas redes sociales datos personales del director del FBI, Robert Muller, como parte de su "Operación Represalia" tras el cierre de la página de descargas Megaupload, ejecutado ayer por las autoridades policiales de EE.UU.

Los datos filtrados muestran las diversas direcciones donde reside Muller, así como las de su esposa e hijas, junto a las direcciones de correo electrónico de la familia y los números de teléfono.

Anonymous, que ayer dejó fuera de funcionamiento por un tiempo las páginas del Departamento de Justicia de Estados Unidos, del FBI y de la productora Universal Music, entre otras, ha advertido de que tomará medidas contra las actuaciones del gobierno estadounidense relativas a limitar las publicaciones en la red.

Aparte de revelar los datos personales de Muller, entre las acciones de hoy, los piratas han bloqueado la página de la tienda online de Warner Bross y la de la Agencia neozelandesa contra el Crimen Organizado y Financiero, que colaboró con el FBI para la detención de los fundadores de Megaupload ayer. Se trata, asegura el grupo, de "el mayor ataque jamás perpetrado por Anonymous" en el que participan al menos 5.635 personas.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23076
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  Empty Re: Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.

Mensaje por pepincho69 Sáb Ene 21, 2012 10:38 am

Menuda pasada a lo que está llegando esto, en fin mis principios me impiden animar a alguien que actua como lo hace anonymous pero no puedo negar que me alegra mucho estos ataques... en fin esperaremos a ver como acaba todo esto.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34171
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  Empty Re: Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.

Mensaje por isac567 Sáb Ene 21, 2012 10:42 am

Hay anonymous te veo anonymous jejejeje pensaban que actuaban por interés propio pero se ve que es al reves
isac567
isac567
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1011
Puntos TN : 23971
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 29
Localización : Españaaaa

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  Empty Re: Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.

Mensaje por Nini Mar Ene 24, 2012 4:49 pm

Woow..quiero ser hacker XD...me sorprenden de verdad n_n
P.D. Esto no debería estar en la seccion de informática n_n'
Nini
Nini
De la Familia
De la Familia

Femenino
Mensajes : 309
Puntos TN : 22033
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 32
Localización : Lost Woods

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  Empty Re: Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.

Mensaje por ReyNintendero Mar Ene 24, 2012 5:48 pm

siiiiiiiiiiiiiii XDD que viva anonymous!!! XD debe ser genial se hacker XD
ReyNintendero
ReyNintendero
Moderador
Moderador

Mensajes : 2687
Puntos TN : 24172
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 26

http://www.playnintendo.net/

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  Empty Re: Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.

Mensaje por Sat Mar Ene 24, 2012 9:34 pm

No me gusta el comportamiento de anonymous, van de chulos, quien siga el grupo de twitter se dará cuenta.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23076
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.  Empty Re: Anonymous lanza el mayor ataque de la historia contra Estados Unidos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.