TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[360] ¿Porque lo hice? xD EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
[360] ¿Porque lo hice? xD EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[360] ¿Porque lo hice? xD EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[360] ¿Porque lo hice? xD EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[360] ¿Porque lo hice? xD EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[360] ¿Porque lo hice? xD EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[360] ¿Porque lo hice? xD EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[360] ¿Porque lo hice? xD EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[360] ¿Porque lo hice? xD EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
[360] ¿Porque lo hice? xD Vote_lcap[360] ¿Porque lo hice? xD Voting_bar[360] ¿Porque lo hice? xD Vote_rcap 


[360] ¿Porque lo hice? xD

3 participantes

Ir abajo

[360] ¿Porque lo hice? xD Empty [360] ¿Porque lo hice? xD

Mensaje por Nintendo lover xd Dom Ene 22, 2012 8:15 am

PORQUE! PORQUE! acabo de actualizar mi xbox 360 conectandome a live, el problema es que mi xbox estaba chipeada D:, me habian dicho mas de una vez que no lo hisiera pero queria ponerle el casco de Jun de halo a mi avatar y por eso vean ahora el lio en el que me meti xD!

Bueno, estoy en xbox live de lo mas bien y sin problemas SOLO con los juegos viejos (enrealidad no tan viejos porque el halo reach me entra xD), pero cuando trato de cargar un juego nuevo en el 360 me sale "disco no compatible", he leido en unos sitios que es por el XGD3 yo no se que xD ¿Alguien sabe que puedo hacer? acabo de ir a una tienda de videojuegos y el muy muy me dijo "comprate otra xbox la tuya ya es pisapapeles" ¿acaso cree que el dinero crece en los arboles xDDD?

Lo peor es que era nueva LOL... me rio pero enrealidad estoy en un llanto por dentro T_T.

AYUDENME POR FAVOR! Mandenme tutos, videos lo que sea pero yo se que esto se puede solucionar Very Happy!
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22558
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[360] ¿Porque lo hice? xD Empty Re: [360] ¿Porque lo hice? xD

Mensaje por pepincho69 Dom Ene 22, 2012 8:18 am

No se como funciona ahora la cosa, pero yo lo que hacia con mi otra 360 era actualizar el flaseo para que funcionara con los juegos nuevos, supongo que el que te la pirateó tendra la manera de hacer que vuelvas a poder jugar a estos juegos.

Nada te deseo mucha suerte y ojala lo soluciones .
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[360] ¿Porque lo hice? xD Empty Re: [360] ¿Porque lo hice? xD

Mensaje por Nintendo lover xd Dom Ene 22, 2012 8:24 am

Bueno el problema es que en eso si no se nada de nada asi que es facil que me mientan xD, pero eso de actualizar el flasheo como se hace?, es decir mi xbox esta chipeada ¿igual lo puedo hacer?
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22558
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[360] ¿Porque lo hice? xD Empty Re: [360] ¿Porque lo hice? xD

Mensaje por pepincho69 Dom Ene 22, 2012 9:08 am

Nintendo lover xd escribió:Bueno el problema es que en eso si no se nada de nada asi que es facil que me mientan xD, pero eso de actualizar el flasheo como se hace?, es decir mi xbox esta chipeada ¿igual lo puedo hacer?

yo es que tampoco entiendo demasiado, lo que si te puedo decir es que yo por ejemplo podia jugar a los juegos de wave 5, cuando microsoft sacaba un nuevo wave 6,7,8 me tocaba parchear los juegos para poder jugarlos, hasta que llegaba un momento que me tocaba ir al tio que me pirateó la consola y que me la actualizara, no tengo ni idea si yo tenia chip, o era simplemente flasheo, pero vamos tu ves al que te la pirateó y a ver el que te dice...
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[360] ¿Porque lo hice? xD Empty Re: [360] ¿Porque lo hice? xD

Mensaje por Nintendo lover xd Dom Ene 22, 2012 12:52 pm

Wuuuu! ya lo resolvi! Very Happy como desearia tener a ese señor para decirle "en su cara" xD, por si alguien mas tiene este problema, aqui esta la solucion, sinceramente esperé más ayuda por parte de este foro, solo le agradesco a Pepincho por la intencion Smile

PD: Lo que hice fue instalar las Title update de los juegos xgd3 mediante una usb, la verdad fue algo totalmente facil solo que lleva su tiempo, lo que me habian dicho ya me habia dado miedo xD pense que mi xbox deveras quedaria como pisapapeles pero no xD
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22558
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[360] ¿Porque lo hice? xD Empty Re: [360] ¿Porque lo hice? xD

Mensaje por pepincho69 Dom Ene 22, 2012 10:37 pm

Nintendo lover xd escribió:Wuuuu! ya lo resolvi! Very Happy como desearia tener a ese señor para decirle "en su cara" xD, por si alguien mas tiene este problema, aqui esta la solucion, sinceramente esperé más ayuda por parte de este foro, solo le agradesco a Pepincho por la intencion Smile

PD: Lo que hice fue instalar las Title update de los juegos xgd3 mediante una usb, la verdad fue algo totalmente facil solo que lleva su tiempo, lo que me habian dicho ya me habia dado miedo xD pense que mi xbox deveras quedaria como pisapapeles pero no xD

jajajaja pues me alegra un montón que al final lo solucionaras, ahora ves con mas ojo y oye que si tu avatar no puede tener el casco de halo en tu avatar pues no pasa nada, pero no te la jueges por eso XD en todo caso juegatela por echar conmigo un left4dead jajaja

Pues nada, siento no poder haber sido de ayuda pero es que llevo mucho tiempo con una xbox original y lo del pirateo me queda lejano, supongo que las cosas han cambiado mucho por que leyendo tu solución me suena todo a chino XD, eso si, como un pisapapeles sabia yo desde un principio que no te iba a quedar Wink

salu2tes y a disfrutar la consola.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[360] ¿Porque lo hice? xD Empty Re: [360] ¿Porque lo hice? xD

Mensaje por Sat Dom Ene 22, 2012 11:22 pm

Muevo y le pongo el tag.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[360] ¿Porque lo hice? xD Empty Re: [360] ¿Porque lo hice? xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.