TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial? EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
[Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial? EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial? EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial? EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial? EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial? EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial? EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial? EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial? EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
[Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial? Vote_lcap[Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial? Voting_bar[Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial? Vote_rcap 


[Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial?

4 participantes

Ir abajo

[Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial? Empty [Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial?

Mensaje por falco_xp Sáb Ene 28, 2012 5:40 am

Buenas compañeros Pokemaniaticos.

Pues eso, para ustedes, ¿Cual ha sido el Peor Pokemon inicial de las 5 generaciones?

Yo sin duda creo que es Emboar... xD

Aparte de su diseño poco convincente, es muy lento y eso no ayuda mucho a un PKMN de tipo lucha y mas aun lucha/fuego... pero quien sabe, quizas sea cuestion de saber usarlo ?? no importa... aun asi tengo uno al que le llame Ganon xD

Otro que no me gusto fue Chikorita, pero al menos... no esta tan mal... xD



¿Para ustedes cual es el peor starter? xD
falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 880
Puntos TN : 22436
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial? Empty Re: [Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial?

Mensaje por Sat Sáb Ene 28, 2012 6:25 am

Solo me gustan los iniciales de las dos primeras generaciones, los demás... bah no me gustan xD

PD: Esto debería de ir en el tema de Pokémon.

Al menos ponle el tag [otros]
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial? Empty Re: [Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial?

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Ene 28, 2012 7:37 am

Chikorita?? que te pasa!!!!!!! :@ jajajaja
Y bueno, creo que a pokemon inicales te refieres a todos los juegos no?? (TODOS), asi que, para mi (con los que he jugado) no me han decepcionado, todos tienen ventajas y desventajas, solo hay que saber usarlas .. a menos de que haya un pokemon feo que no haya usado xD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
De la Familia
De la Familia

Femenino
Mensajes : 369
Puntos TN : 23145
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : The Paradise

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial? Empty Re: [Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial?

Mensaje por eboc Sáb Ene 28, 2012 8:13 am

Pues no se si peor, pero el que nunca me termino de convencer fue Turtwig.
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 943
Puntos TN : 22785
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Tellius

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial? Empty Re: [Otros] ¿El peor Pokemon Starter/Inicial?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.