[JO] Haxball
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[JO] Haxball
Hace un tiempo propuse que buscáramos un juego de navegador para jugar entre nosotros, pues ahora he encontrado uno, en el que podemos jugar por equipos y no requiere mucho tiempo.
Si queréis probarlo podemos echar algunas partidas, solo mandadme un mp, dejad un mensaje en el tema o habladme por el msn.
Aunque el juego esta en ingles, no hay que leer absolutamente nada, así que da lo mismo.
¿Que es Haxball?
Haxball es un videojuego en línea multijugador, en inglés, creado en Argentina por Mario Carbajal, en Agosto de 2010, aunque empezó a tener repercusión meses más tarde. Se trata de un juego multijugador en tiempo real en el que se emula una mezcla entre el fútbol y el hockey de aire.
Este juego se compone de una lista de salas de chat ordenada por paises (la sala más "cercana" primero) creada por usuarios (host) en donde se puede entrar a competir con el resto de usuarios. Normalmente, entre todos los usuarios se suelen hacer competiciones niveladas entre 3 o 2 jugadores por campo, aunque el límite sea de 22 jugadores por sala, pero esto puede generar problemas de retardo en el ping y de sincronización con el host; lo que puede producir pequeños bloqueos en el juego, cosa que puede dificultar en la jugabilidad del resto de usuarios.
Jugabilidad:
El juego consta básicamente de dos equipos clasificados por el administrador de una sala: un equipo rojo, y un equipo azul, de hasta 11 jugadores por campo (teniendo en cuenta la igualdad entre ambos equipos). El resto de jugadores, permanecerán en el grupo de Espectadores para esperar o ver cómo juegan los usuarios que estén jugando en el momento. Si no hay ningún partido activo, se verá únicamente la sala de chat con la lista de los usuarios que han entrado.
El objetivo del juego es marcar goles en la portería contraria. Para ganar el partido hay que marcar más goles que el rival hasta alcanzar el límite de tiempo o de goles establecido por el administrador de la sala. Se pueden organizar distintas tácticas y formas de jugar controlando a los jugadores con las flechas del cursor o las teclas W, A, S y D; y presionando X, Barra espaciadora, Ctrl, Mayúsculas o 0 del teclado numérico para disparar el balón hacia la dirección deseada.
Estadios
El juego consta de distintos estadios para jugar en cada una de ellas:
Classic (Clásico): Campo de juego estándar, con el formato de un campo de fútbol tradicional. El tamaño de la pista es adecuado para competir contra otros usuarios en modalidad 1 contra 1 o 2 contra 2.
Easy (Fácil): Este campo es igual que el anterior, aunque la única diferencia que facilita la modalidad de este juego es la medida de las porterías, que se ensanchan un poco más de lo normal.
Small (Pequeño): Campo con dimensiones muy reducidas. No se suele utilizar habitualmente, aunque a veces se emplea en modalidades de 1 contra 1.
Big (Grande): Campo con las mayores dimensiones. Se utiliza muy a menudo en modalidades de juego de 2, 3 o más jugadores por pista, ya que en el modo Classic no hay tanta capacidad para desarrollar bien el juego.
Rounded (Redondeado): Tiene las mismas dimensiones que el campo Classic, aunque como dice su propio nombre, este tiene un formato más redondeado, es decir, las esquinas del campo están curvadas.
Hockey: El formato de la pista intenta imitar al deporte de hockey, mas tiene la posibilidad de desarrollar jugadas detrás de las porterías. El tamaño y las dimensiones de la pista son idénticas a las de la modalidad Rounded.
Big Hockey: El mismo campo de Hockey, pero con mayores dimensiones.
Big Easy: El mismo campo de Easy, pero con mayores dimensiones.
Big Rounded: El mismo campo de Rounded, pero con mayores dimensiones.
Huge (Enorme): Un nuevo estadio que se ha añadido recientemente. Tiene las mismas propiedades que el Big, pero aún más amplio.
Aparte de estos estos estadios, a partir del 6 de diciembre del 2011 ya se pueden crear estadios personalizables usando varios parámetros matemáticos y geométricos sobre vectores, sean las coordenadas, radios, diámetros, etc.
[editar]Competiciones
Existen varias competiciones de HaxBall activas por el mundo, organizadas normalmente en foros, o en la plataforma de Electronic Sports League; donde se podrán encontrar torneos eliminatorios y ligas en las que cualquier usuario o grupo de usuarios (equipos denominados por un nombre y un emblema) pueden inscribirse y competir. Estas competiciones se pueden encontrar en el directorio oficial de comunidades de HaxBall.
http://haxball.com/
Si queréis probarlo podemos echar algunas partidas, solo mandadme un mp, dejad un mensaje en el tema o habladme por el msn.
Aunque el juego esta en ingles, no hay que leer absolutamente nada, así que da lo mismo.
¿Que es Haxball?
Haxball es un videojuego en línea multijugador, en inglés, creado en Argentina por Mario Carbajal, en Agosto de 2010, aunque empezó a tener repercusión meses más tarde. Se trata de un juego multijugador en tiempo real en el que se emula una mezcla entre el fútbol y el hockey de aire.
Este juego se compone de una lista de salas de chat ordenada por paises (la sala más "cercana" primero) creada por usuarios (host) en donde se puede entrar a competir con el resto de usuarios. Normalmente, entre todos los usuarios se suelen hacer competiciones niveladas entre 3 o 2 jugadores por campo, aunque el límite sea de 22 jugadores por sala, pero esto puede generar problemas de retardo en el ping y de sincronización con el host; lo que puede producir pequeños bloqueos en el juego, cosa que puede dificultar en la jugabilidad del resto de usuarios.
Jugabilidad:
El juego consta básicamente de dos equipos clasificados por el administrador de una sala: un equipo rojo, y un equipo azul, de hasta 11 jugadores por campo (teniendo en cuenta la igualdad entre ambos equipos). El resto de jugadores, permanecerán en el grupo de Espectadores para esperar o ver cómo juegan los usuarios que estén jugando en el momento. Si no hay ningún partido activo, se verá únicamente la sala de chat con la lista de los usuarios que han entrado.
El objetivo del juego es marcar goles en la portería contraria. Para ganar el partido hay que marcar más goles que el rival hasta alcanzar el límite de tiempo o de goles establecido por el administrador de la sala. Se pueden organizar distintas tácticas y formas de jugar controlando a los jugadores con las flechas del cursor o las teclas W, A, S y D; y presionando X, Barra espaciadora, Ctrl, Mayúsculas o 0 del teclado numérico para disparar el balón hacia la dirección deseada.
Estadios
El juego consta de distintos estadios para jugar en cada una de ellas:
Classic (Clásico): Campo de juego estándar, con el formato de un campo de fútbol tradicional. El tamaño de la pista es adecuado para competir contra otros usuarios en modalidad 1 contra 1 o 2 contra 2.
Easy (Fácil): Este campo es igual que el anterior, aunque la única diferencia que facilita la modalidad de este juego es la medida de las porterías, que se ensanchan un poco más de lo normal.
Small (Pequeño): Campo con dimensiones muy reducidas. No se suele utilizar habitualmente, aunque a veces se emplea en modalidades de 1 contra 1.
Big (Grande): Campo con las mayores dimensiones. Se utiliza muy a menudo en modalidades de juego de 2, 3 o más jugadores por pista, ya que en el modo Classic no hay tanta capacidad para desarrollar bien el juego.
Rounded (Redondeado): Tiene las mismas dimensiones que el campo Classic, aunque como dice su propio nombre, este tiene un formato más redondeado, es decir, las esquinas del campo están curvadas.
Hockey: El formato de la pista intenta imitar al deporte de hockey, mas tiene la posibilidad de desarrollar jugadas detrás de las porterías. El tamaño y las dimensiones de la pista son idénticas a las de la modalidad Rounded.
Big Hockey: El mismo campo de Hockey, pero con mayores dimensiones.
Big Easy: El mismo campo de Easy, pero con mayores dimensiones.
Big Rounded: El mismo campo de Rounded, pero con mayores dimensiones.
Huge (Enorme): Un nuevo estadio que se ha añadido recientemente. Tiene las mismas propiedades que el Big, pero aún más amplio.
Aparte de estos estos estadios, a partir del 6 de diciembre del 2011 ya se pueden crear estadios personalizables usando varios parámetros matemáticos y geométricos sobre vectores, sean las coordenadas, radios, diámetros, etc.
[editar]Competiciones
Existen varias competiciones de HaxBall activas por el mundo, organizadas normalmente en foros, o en la plataforma de Electronic Sports League; donde se podrán encontrar torneos eliminatorios y ligas en las que cualquier usuario o grupo de usuarios (equipos denominados por un nombre y un emblema) pueden inscribirse y competir. Estas competiciones se pueden encontrar en el directorio oficial de comunidades de HaxBall.
http://haxball.com/
Última edición por SatsujinR7 el Sáb Mar 03, 2012 7:40 am, editado 1 vez
Sat- Admin
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Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.
Re: [JO] Haxball
awesome! , aunque por mi internet de mierda y mi posicion global de mierda XD la sala mas cercana estan en sudamerica, juego con terrible lag. igual, si alguien quiere acordamos para darle
Psybot- Admin
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Mensajes : 1009
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