TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Se presenta Fable Heroes EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Se presenta Fable Heroes EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Se presenta Fable Heroes EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Se presenta Fable Heroes EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Se presenta Fable Heroes EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Se presenta Fable Heroes EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Se presenta Fable Heroes EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Se presenta Fable Heroes EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Se presenta Fable Heroes EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
Se presenta Fable Heroes Vote_lcapSe presenta Fable Heroes Voting_barSe presenta Fable Heroes Vote_rcap 


Se presenta Fable Heroes

4 participantes

Ir abajo

Se presenta Fable Heroes Empty Se presenta Fable Heroes

Mensaje por Sat Mar Mar 06, 2012 2:04 am

Lionhead vuelve a la carga con Fable Heroes, un spin-off de su popular saga enfocado para el entretenimiento familiar con muñecos de trapo como protagonistas.

Sin duda alguna, esta industria no dejará de sorprendernos nunca. La pasada semana Lionhead le dio una nueva imagen a su página web con la inclusión de una misteriosa cuenta atrás, la cual, como sabéis, terminaba hoy mismo. Obviamente dicha cuenta regresiva estaba destinada al anuncio de algo un nuevo, el próximo proyecto de la compañía liderada por el 'gurú del diseño' Peter Molyneux. Pues bien, ya sabemos qué tienen entre manos Lionhead, incluso tenemos en nuestro poder las diez primeras imágenes, sacadas de la web oficial de Xbox, que atestiguan que, lo que se nos viene encima (Fable Heroes) va a dar mucho que hablar.

Se presenta Fable Heroes Fable_heroes_primeras_imagenes_dest01

Este spin-off de Fable estará enfocado, como os habréis podido percatar por las imágenes, al juego con nuestros amigos o familiares (hasta cuatro jugadores). En este 'hack-and-slash' tendremos modos tanto cooperativos como competitivos, aunque viendo las screenshots nos preguntamos cuál será su mecánica. ¿Para qué servirá esos tableros con dados al estilo de juegos de mesa? ¿Contará con mini-juegos? ¿Será algo parecido a Mario Party?

Nosotros, como jugadores, encarnaremos a los 'héroes de Albion' en forma de las populares muñecas de trapo que debíamos recolectar en Fable 2. Algo curioso es que tanto en Fable Heroes como en Fable The Journey podremos recolectar monedas para desbloquear nuevos personajes e ítems, es decir, que ambos títulos se complementarán de alguna forma.

Por el momento pocos datos más se han desvelado. Únicamente que aparecerá el próximo 2 de mayo y que el método de distribución escogido ha sido el digital, es decir, que podremos hacernos con Fable Heroes a través del bazar Xbox LIVE Arcade.

Imágenes:

Fuente: Hobbynews

______________________

Con esta noticia Lionhead Studios me acaba de rematar, 6 días esperando a que la cuenta atrás se terminara para esto... a seguir esperando a Fable 4.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23096
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Fable Heroes Empty Re: Se presenta Fable Heroes

Mensaje por Plubio Mar Mar 06, 2012 2:12 am

Que se vayan a la mierda, xDD. En serio.

Ok, no puedo opinar como podría opinar un fan de Fable como Satsucosa, pero si a mí me hypean durante 6 días y luego anuncian semejante... ¿aberración? ¿cosa? En fin...
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26333
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Fable Heroes Empty Re: Se presenta Fable Heroes

Mensaje por pepincho69 Mar Mar 06, 2012 3:06 am

Pues a mi me a llamado mucho la atención, lo que no entiendo esa mania de crear hype, luego todo son decepciones, cuando si hubieran anunciado este juego de buenas a primeras seguro que los comentarios serian mas positivos, pero me lo apunto como futuro candidato a compra en el bazar.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Fable Heroes Empty Re: Se presenta Fable Heroes

Mensaje por falco_xp Mar Mar 06, 2012 3:13 am

pepincho69 escribió:Pues a mi me a llamado mucho la atención, lo que no entiendo esa mania de crear hype, luego todo son decepciones, cuando si hubieran anunciado este juego de buenas a primeras seguro que los comentarios serian mas positivos, pero me lo apunto como futuro candidato a compra en el bazar.

Es algo que viene de la mano de peter molyneux.... xD... no digo que sea mal hombre y que sus juegos sean una m... pero este señor se caracterisa por hypearlo todo xD


Aun asi.... menuda decepcion de noticia... esperaba algo mas grande, S: pff... nada de un fable 4 en condiciones hasta Wii U, 720 y PS4 XD

Estos ya estan igual que gamefreak cuando se anuncio un juego cutre spin off xD
falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 880
Puntos TN : 22441
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Fable Heroes Empty Re: Se presenta Fable Heroes

Mensaje por Sat Mar Mar 06, 2012 3:24 am

Es que esa es la cosa, el juego se anuncia y todos contentos, pero no pongas un contador de 6 días para hypear al personal y luego presentes esto...
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23096
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Fable Heroes Empty Re: Se presenta Fable Heroes

Mensaje por pepincho69 Mar Mar 06, 2012 3:27 am

SatsujinR7 escribió:Es que esa es la cosa, el juego se anuncia y todos contentos, pero no pongas un contador de 6 días para hypear al personal y luego presentes esto...

mmm yo creo que a ti lo que te a fastidiado a sido que al ser del live no lo podras jugar XDDD

na es coña, comprendo la decepción si esperabas un fable IV, pero es que hypearte con este tipo es lo peor que puedes hacer XD
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Fable Heroes Empty Re: Se presenta Fable Heroes

Mensaje por Sat Mar Mar 06, 2012 3:38 am

Nah, si lo de live da igual, en cuanto pueda me pillo otra 360 que ya estoy harto del maldito pirateo.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23096
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Fable Heroes Empty Re: Se presenta Fable Heroes

Mensaje por pepincho69 Miér Mar 07, 2012 7:06 am

SatsujinR7 escribió:Nah, si lo de live da igual, en cuanto pueda me pillo otra 360 que ya estoy harto del maldito pirateo.

Pues a ver si es verdad y nos echamos unos piques a juegos del live que los hay a patadas y super divertidos, empezando por este fable, que no me di cuenta que ya tenia fecha de salida y es dentro de poco Smile
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Fable Heroes Empty Re: Se presenta Fable Heroes

Mensaje por Sat Vie Mar 09, 2012 4:00 am

pepincho69 escribió:
SatsujinR7 escribió:Nah, si lo de live da igual, en cuanto pueda me pillo otra 360 que ya estoy harto del maldito pirateo.

Pues a ver si es verdad y nos echamos unos piques a juegos del live que los hay a patadas y super divertidos, empezando por este fable, que no me di cuenta que ya tenia fecha de salida y es dentro de poco Smile

Seguramente la compre la semana que viene, ya posteare mi nick en el tema.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23096
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Fable Heroes Empty Re: Se presenta Fable Heroes

Mensaje por pepincho69 Vie Mar 09, 2012 7:20 am

SatsujinR7 escribió:
pepincho69 escribió:
SatsujinR7 escribió:Nah, si lo de live da igual, en cuanto pueda me pillo otra 360 que ya estoy harto del maldito pirateo.

Pues a ver si es verdad y nos echamos unos piques a juegos del live que los hay a patadas y super divertidos, empezando por este fable, que no me di cuenta que ya tenia fecha de salida y es dentro de poco Smile

Seguramente la compre la semana que viene, ya posteare mi nick en el tema.

yupiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Fable Heroes Empty Re: Se presenta Fable Heroes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.