TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? Vote_lcap[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? Voting_bar[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? Vote_rcap 


[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos?

4 participantes

Ir abajo

[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? Empty [Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos?

Mensaje por falco_xp Vie Mar 30, 2012 2:56 pm

Pues eso, posiblemente me pille una PS3 en verano Very Happy eso si le hecho ganas a la universidad, mis padres me compensaran con una...

Solo quiero saber si… es una buena elección como consola… y pues tengo varias preguntas…

ademas de Halo y Gears ¿Que juegos me perderia que en 360 hay pero no en PS3?
¿Ya ha llegado Netflix a PS3? (Soy de México)

Por ahora, como pros veo que tiene una excelente calidad grafica y aprovecharia al maximo mi TV y aparte de que ya nos hace falta un reproductor de blu-ray, es que en mi familia somos muy cinefilos xD.

¿Es realmente una buena consola PS3? ¿Hecharia de menos la 360? ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos?

Esas son todas mis preguntas.

¡Saludos y espero que me saquen de dudas!

falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 880
Puntos TN : 22436
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? Empty Re: [Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos?

Mensaje por Nintendo lover xd Vie Mar 30, 2012 5:06 pm

Pues bueno Falco la verdad es que si tienes deveras la pasta para pillarte la ps3 pues no pierdas la oportunidad.

Es decir por los juegos originales y demas la xbox 360 sale más económica, de hecho por eso me la pille yo xD.

La verdad es que yo en si no le veo mucha diferencia al catalogo de ps3 al xbox 360, es decir las sagas third's party no te las perderas como por ejemplo assassins creed (y dale con assassins xD), mass effect, resident, call of dutty, etc...

Pero lo que se refiere a first party pues te perderias de juegos como forza motorsport (aunque lo remplazas por gran turismo) halo (en ps3 enrealidad no veo un juego que se paresca a halo aunque tengas uncharted) y esteeee no se cual otra saga de xbox 360 sea exclusiva para xbox 360 xD, ah bueno te perderias de splinter cell conviction D: aunque para ps3 tambien tengas muchas otras sagas buenas como Little big Planet, sé que el juego te paresca infantil pero es muuuuuy bueno xD.

Lamento no poder ayudarte mucho pero apenas llevo como 2 meses con el xbox y casi no conosco juegos xD!
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22558
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? Empty Re: [Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos?

Mensaje por pepincho69 Vie Mar 30, 2012 7:50 pm

te perderas, forza,halo,gears,alan wake,left4dead,lost oddisey,fable y juegos arcades como trials,splosion man,fable heroes...

Pero sobre todo pierdes la oportunidad de jugar con satsu y conmigo online, por que a nosotros si que no nos tiene la ps3 XD

fuera coñas todos los juegos third estan en ambas (aunque en el 90% de las veces en ps3 tienen errores y el online va peor) y podras probar juegos como uncharted,heavy rain,littlebigplanet,god of war...

sin duda es una gran consola.


Última edición por pepincho69 el Sáb Mar 31, 2012 3:00 am, editado 1 vez
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? Empty Re: [Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos?

Mensaje por Sat Vie Mar 30, 2012 9:50 pm

En cuanto a calidad gráfica Falco, las dos tienen mas o menos la misma, te lo digo por experiencia, yo tengo las dos (aunque la PS3 la tiene mi hermano ahora), supuestamente PS3 tiene mas potencia, pero debido a una mala arquitectura interna, el único juego que la aprovecha es Uncharted.

Por lo que prácticamente todos los juegos que son multis, se ven mejor en 360, por ejemplo, los Assassin´s Creed, Red dead repdemtion, etc...

No te aconsejo que juegues a la saga mass effect en PS3, lo primero, por que el primer juego no esta en esa consola, y prácticamente te pierdes toda la historia si no lo juegas, ademas, el motor gráfico de mass effect 2 y 3 en PS3 da asco, es infinitamente peor que el de la 360, salen sombras en mitad de la cara de los personajes y esas cosas.

Lo único que echo de menos de PS3 es Heavy Rain.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? Empty Re: [Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos?

Mensaje por falco_xp Sáb Mar 31, 2012 4:07 am

Pues, mas que nada en mi familia quieren un Bluray. y pues, creo que mucho de los juegos que quiero son multis xD asi que creo que terminare eligiendo la ps3...

Me interesa sobre todo Skyrim y Ultimate M vs C xD... y los juegos de Rockstar...

El online es gratis y pues... ya cualquier cosa es mejor que el online de nintendo XP

Aun asi, lo mas probable es que la 360 tambien me la termine regalando un tio que vive en EEUU asi que.... xDDD

Gracias por la opinion hahaha saludos!
falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 880
Puntos TN : 22436
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? Empty Re: [Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos?

Mensaje por Sat Sáb Mar 31, 2012 4:09 am

Como te compres el Marvel vs Capcom te retiro la palabra...
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? Empty Re: [Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos?

Mensaje por falco_xp Sáb Mar 31, 2012 4:19 am

SatsujinR7 escribió:Como te compres el Marvel vs Capcom te retiro la palabra...

Man, en verdad se que Capcom ya no ha hecho las cosas bien pero... de niño.... antes del Smash Bros. Melee jugaba y me viciaba con el Marvel vs Capcom de PS1 *_*, era una joya xD, nomas por esto le dare una oportunidad a esta entrega *_*

Eso si, de ahi en adelante ya no me pillaria algun otro juego de Capcom... el de Tekken vs SF si se me hizo un insulto en toda regla.
falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 880
Puntos TN : 22436
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? Empty Re: [Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos?

Mensaje por Sat Sáb Mar 31, 2012 4:29 am

Por ahí te vas a librar, pensaba que el de los dlc era M vs C, de todos modos seguro que buscan una manera de timar a la gente con ese también.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? Empty Re: [Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos?

Mensaje por pepincho69 Sáb Mar 31, 2012 4:35 am

SatsujinR7 escribió:Como te compres el Marvel vs Capcom te retiro la palabra...

yo me lo e pillado de importación XDD

falco el skyrim en ps3 es medio injugable...
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? Empty Re: [Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos?

Mensaje por Sat Sáb Mar 31, 2012 4:39 am

Lee el siguiente comentario, me confundí de juego.

Mi hermano tiene el Skyrim para la PS3 y le va bien, no se de que dependerá eso, pero por suerte no ha tenido problemas, y eso que juega lo que no esta escrito, tiene que llevar ya mas de 500 horas...
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? Empty Re: [Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos?

Mensaje por pepincho69 Sáb Mar 31, 2012 4:53 am

SatsujinR7 escribió:Lee el siguiente comentario, me confundí de juego.

Mi hermano tiene el Skyrim para la PS3 y le va bien, no se de que dependerá eso, pero por suerte no ha tenido problemas, y eso que juega lo que no esta escrito, tiene que llevar ya mas de 500 horas...

Uno que trabaja conmigo a tenido que dejar de jugar por que le era imposible, tu hermano a tenido suerte sin duda.

El ultimate marvel vs capcom digamos que no es un timo por que el timo ya fué el marvel vs capcom 3, que salió 9 meses antes y saltaba a la vista que estaba incompleto, pero es que es lo malo de capcom, que son unas ratas pero sus juegos se salen y la verdad, no descarto quedarme el street fighter vs tekken cuando esté a un precio de 20/30 euros
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34186
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? Empty Re: [Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos?

Mensaje por falco_xp Sáb Mar 31, 2012 5:09 am

Que yo sepa, si te refieres al lag en Skyrim

Creo que ya lo corrijieron con una actualizacion xD

o te refieres al control?
falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 880
Puntos TN : 22436
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? Empty Re: [Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos?

Mensaje por Sat Sáb Mar 31, 2012 5:52 am

Se referirá a sus múltiples fallos xDD

Es cierto que sacaron un parche para el lag, pero no soluciono todos los problemas, y hay gente que aun tiene un lag tremendo.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23091
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos? Empty Re: [Otros] ¿En verdad PS3 y 360 tienen casi los mismos juegos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.