TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Fable: The Journey estará dirigido a los jugones EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Fable: The Journey estará dirigido a los jugones EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Fable: The Journey estará dirigido a los jugones EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Fable: The Journey estará dirigido a los jugones EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Fable: The Journey estará dirigido a los jugones EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Fable: The Journey estará dirigido a los jugones EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Fable: The Journey estará dirigido a los jugones EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Fable: The Journey estará dirigido a los jugones EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Fable: The Journey estará dirigido a los jugones EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
Fable: The Journey estará dirigido a los jugones Vote_lcapFable: The Journey estará dirigido a los jugones Voting_barFable: The Journey estará dirigido a los jugones Vote_rcap 


Fable: The Journey estará dirigido a los jugones

4 participantes

Ir abajo

Fable: The Journey estará dirigido a los jugones Empty Fable: The Journey estará dirigido a los jugones

Mensaje por Sat Jue Abr 05, 2012 4:06 am

Fable: The Journey estará dirigido a los jugones 2012441591_1

Lionhead ha dicho que Fable: The Journey estará dirigido a los jugones. Además ha aprovechado para mostrar la carátula del juego.

"Puede que no sea la mayor noticia para nuestros fans, pero es un gran momento para el equipo de desarrollo", escribió Lionhead. "Si posees Kinect o estás planeando comprarlo en un futuro cercano y eres un jugador serio que no quiere saltar en su salón, este es el juego que estás buscando".

Fable: The Journey se trata de un spin-off de esta popular saga de Lionhead Studios y saldrá este año para Xbox 360 en exclusiva para Kinect.

Fuente: Vandal.net
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23096
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Fable: The Journey estará dirigido a los jugones Empty Re: Fable: The Journey estará dirigido a los jugones

Mensaje por pepincho69 Jue Abr 05, 2012 4:25 am

mmm ya veremos si es cierto...
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Fable: The Journey estará dirigido a los jugones Empty Re: Fable: The Journey estará dirigido a los jugones

Mensaje por Sat Jue Abr 05, 2012 4:34 am

Yo de este juego no me fío...
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23096
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Fable: The Journey estará dirigido a los jugones Empty Re: Fable: The Journey estará dirigido a los jugones

Mensaje por Toon Link Jue Abr 05, 2012 4:42 am

Yo veo algo de trampa,dice eso para que los fans (los que no tienen) le obligan a comprar el sensor,y que así puedan jugar el juego...para jugones.

Lo veo un poco... meh è_e
Toon Link
Toon Link
Parte Del Decorado
Parte Del Decorado

Masculino
Mensajes : 2687
Puntos TN : 24199
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : 彼岸

http://osu.ppy.sh/u/1350101

Volver arriba Ir abajo

Fable: The Journey estará dirigido a los jugones Empty Re: Fable: The Journey estará dirigido a los jugones

Mensaje por pepincho69 Jue Abr 05, 2012 5:55 am

Toon Link escribió:Yo veo algo de trampa,dice eso para que los fans (los que no tienen) le obligan a comprar el sensor,y que así puedan jugar el juego...para jugones.

Lo veo un poco... meh è_e

No creo que ningún fan de la saga sea tan tonto como para comprarse kinect solamente por estas declaraciones, supongo que los fans esperaran a ver que dicen los analisis del juego y entonces ya decidirán
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Fable: The Journey estará dirigido a los jugones Empty Re: Fable: The Journey estará dirigido a los jugones

Mensaje por Sat Jue Abr 05, 2012 6:07 am

pepincho69 escribió:
Toon Link escribió:Yo veo algo de trampa,dice eso para que los fans (los que no tienen) le obligan a comprar el sensor,y que así puedan jugar el juego...para jugones.

Lo veo un poco... meh è_e

No creo que ningún fan de la saga sea tan tonto como para comprarse kinect solamente por estas declaraciones, supongo que los fans esperaran a ver que dicen los analisis del juego y entonces ya decidirán

lol!

Mi primera reacción fue, mierda, ahora tengo que comprar Kinect xDD

Pero unos momentos después, por suerte entre en razón, y me esperare a ver que tal es el juego.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23096
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Fable: The Journey estará dirigido a los jugones Empty Re: Fable: The Journey estará dirigido a los jugones

Mensaje por Plubio Jue Abr 05, 2012 6:15 am

¿Kinect = jugones?
Qué va. Si tratas de poner "Kinect + juego-no-casual" en la calculadora te da un error matemático.
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26333
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

Fable: The Journey estará dirigido a los jugones Empty Re: Fable: The Journey estará dirigido a los jugones

Mensaje por pepincho69 Jue Abr 05, 2012 4:23 pm



SatsujinR7 escribió:

Mi primera reacción fue, mierda, ahora tengo que comprar Kinect xDD

Pero unos momentos después, por suerte entre en razón, y me esperare a ver que tal es el juego.

y es que aunque fuera la bomba (que lo dudo) realmente me replantearia si merece la pena pillarse kinect por este juego, por que la verdad yo lo tengo y quitando the gunstringer, el mayor uso que le e dado es para manejar la consola por voz...
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Fable: The Journey estará dirigido a los jugones Empty Re: Fable: The Journey estará dirigido a los jugones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.