TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Vote_lcapUbisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Voting_barUbisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Vote_rcap 


Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

+3
pepincho69
Plubio
Sat
7 participantes

Ir abajo

Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Empty Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Mensaje por Sat Jue Abr 05, 2012 11:13 pm

Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed 3, ha mostrado poco interés por algunos de los marcos históricos que los seguidores de la saga habían especulado para la tercera aventura, entre ellos pasar por Egipto, Japón feudal o la Guerra Mundial. El equipo se decidió finalmente por la época colonial de Norteamérica y la formación de Estados Unidos.

"La gente en Internet sugiere los escenarios más aburridos. Los tres más pedidos eran la IIª Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto. Son como los tres peores escenarios para un juego de Assassin's Creed".

Hutchinson en cambio desvela el interés de sus creadores por India: "Corey May -guionista del tercer juego- realmente quiere ir a India", en la época del Raj británico, la administración colonial británica de la región del Indostán.

Fuente: Vandal.net
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23096
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Empty Re: Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Mensaje por Plubio Jue Abr 05, 2012 11:21 pm

Ya sabemos que está muy refrito el tema pero, ¿la segunda guerra mundial ABURRIDA? ¿Dónde tiene este hombre el gusto? ¿Enterrado bajo llave?
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26333
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Empty Re: Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Mensaje por pepincho69 Vie Abr 06, 2012 6:53 am

Plubio escribió:Ya sabemos que está muy refrito el tema pero, ¿la segunda guerra mundial ABURRIDA? ¿Dónde tiene este hombre el gusto? ¿Enterrado bajo llave?

Aburrida no, pero a salido ya en tantas ocasiones que la verdad un poco cansa
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Empty Re: Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Mensaje por isac567 Vie Abr 06, 2012 8:37 pm

La segunda guerra mundial mola pero por culpa del brothers in arms y CoD ahora es un tema aburrido

Pero si lo adaptan a otros generos estaria bien, por ejemplo en wolfenstein (el nuevo) enfoca la 2nda guerra mundial de otra manera
isac567
isac567
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1011
Puntos TN : 23991
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 29
Localización : Españaaaa

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Empty Re: Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Mensaje por Nintendo lover xd Lun Abr 09, 2012 3:10 pm

Bueno la segunda guerra mundial me hubiera gustado pero no se como podrían encajar la famosa lucha de asesinos y templarios en la segunda guerra mundial o.o
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22563
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Empty Re: Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Mensaje por Dairel Lun Abr 09, 2012 4:10 pm

Nintendo lover xd escribió:Bueno la segunda guerra mundial me hubiera gustado pero no se como podrían encajar la famosa lucha de asesinos y templarios en la segunda guerra mundial o.o

Es la Segunda Guerra Mundial, creo que la temática del juego sí que encaja mucho.
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24905
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Empty Re: Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Mensaje por Toon Link Lun Abr 09, 2012 5:14 pm

La verdad,vi bastante juegos algo relacionados con la 2º guerra mundial,y puede que esto canse para algunos...
Toon Link
Toon Link
Parte Del Decorado
Parte Del Decorado

Masculino
Mensajes : 2687
Puntos TN : 24199
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : 彼岸

http://osu.ppy.sh/u/1350101

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Empty Re: Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Mensaje por pepincho69 Lun Abr 09, 2012 9:27 pm

Dairel escribió:
Nintendo lover xd escribió:Bueno la segunda guerra mundial me hubiera gustado pero no se como podrían encajar la famosa lucha de asesinos y templarios en la segunda guerra mundial o.o

Es la Segunda Guerra Mundial, creo que la temática del juego sí que encaja mucho.

Pues en el guion no veo mucho como encajarlo, pero jugablemente dejaria de ser un assasins creer, no me veo al prota de un assasins con metralleta, francotirador y granadas...
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Empty Re: Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Mensaje por Plubio Lun Abr 09, 2012 10:08 pm

pepincho69 escribió:Pues en el guion no veo mucho como encajarlo, pero jugablemente dejaria de ser un assasins creer, no me veo al prota de un assasins con metralleta, francotirador y granadas...

Claro, es más normal un hombre que viaja al pasado convertido en uno de sus antepasados y de vez en cuando vuelve al presente. Todo ello, por supuesto, en una especie de máquina de laboratorio.

Por cierto: Hitler y el Santo Grial. ¿Por qué habría que enfocarlo en el sentido de guerra?
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26333
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Empty Re: Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Mensaje por Sat Lun Abr 09, 2012 11:42 pm

Pero Plubio, si cambias la mecánica de juego y le das al prota una metralleta, francotirador, granadas y etc... como dice Pepincho, te estas cargando la saga.

Por lo que he visto del 3, por ahora me gusta bastante.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23096
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Empty Re: Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Mensaje por Plubio Mar Abr 10, 2012 12:13 am

SatsujinR7 escribió:Pero Plubio, si cambias la mecánica de juego y le das al prota una metralleta, francotirador, granadas y etc... como dice Pepincho, te estas cargando la saga.

Por lo que he visto del 3, por ahora me gusta bastante.

Ni caso.
¿Y si en lugar de pistolas el tipo sigue utilizando el cuchillo o armas antiguas? Es que no sé por qué lo veis desde el punto de vista de bélico. Ni que en 1942 solo existiesen tanques y metralletas.
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26333
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Empty Re: Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Mensaje por pepincho69 Mar Abr 10, 2012 7:38 am

Plubio escribió:
SatsujinR7 escribió:Pero Plubio, si cambias la mecánica de juego y le das al prota una metralleta, francotirador, granadas y etc... como dice Pepincho, te estas cargando la saga.

Por lo que he visto del 3, por ahora me gusta bastante.

Ni caso.
¿Y si en lugar de pistolas el tipo sigue utilizando el cuchillo o armas antiguas? Es que no sé por qué lo veis desde el punto de vista de bélico. Ni que en 1942 solo existiesen tanques y metralletas.

claro, si el juego lo ambientan en 1942, lo mas logico es que te enfrentes a 10 guardias armados con metralletas con un cuchillo, una espada o a puñetazos, todo muy coherente si señor...

Plubio escribió:Claro, es más normal un hombre que viaja al pasado convertido en uno de sus antepasados y de vez en cuando vuelve al presente. Todo ello, por supuesto, en una especie de máquina de laboratorio.

Viajas al pasado y te conviertes en un antepasado? hasta ahora creia que el animus entraba en tu memoria para que pudieras "recordar" lo que tus antepasados hicieron...
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Empty Re: Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Mensaje por Plubio Mar Abr 10, 2012 9:02 am

pepincho69 escribió:
Plubio escribió:
SatsujinR7 escribió:Pero Plubio, si cambias la mecánica de juego y le das al prota una metralleta, francotirador, granadas y etc... como dice Pepincho, te estas cargando la saga.

Por lo que he visto del 3, por ahora me gusta bastante.

Ni caso.
¿Y si en lugar de pistolas el tipo sigue utilizando el cuchillo o armas antiguas? Es que no sé por qué lo veis desde el punto de vista de bélico. Ni que en 1942 solo existiesen tanques y metralletas.

claro, si el juego lo ambientan en 1942, lo mas logico es que te enfrentes a 10 guardias armados con metralletas con un cuchillo, una espada o a puñetazos, todo muy coherente si señor...

Plubio escribió:Claro, es más normal un hombre que viaja al pasado convertido en uno de sus antepasados y de vez en cuando vuelve al presente. Todo ello, por supuesto, en una especie de máquina de laboratorio.

Viajas al pasado y te conviertes en un antepasado? hasta ahora creia que el animus entraba en tu memoria para que pudieras "recordar" lo que tus antepasados hicieron...

Francamente, la idea de "convertirse en", "recordar" es exactamente lo mismo. Y, de todos modos, ambos argumentos (máquinas que te hacen recordar sucesos anteriores, templarios en el 42 —ni caso, ¿eh? Sigan ignorando el link del Santo Grial—) son completamente irracionales.

Ah, y, por cierto, ¿te recuerdo lo de la guerra de la independencia estadounidense? ¿Qué pinta alguien vestido así ahí?

EDIT: ¿y por qué los guardias deberían utilizar armas de fuego? No sé, quizás podrían seguir un entrenamiento estricto que solo les permitiese el uso de las armas que los primeros templarios utilizaban. Hay que mirarlo todo desde todos los puntos de vista, no solo desde el que decidió el argumento del juego.
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26333
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Empty Re: Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Mensaje por Dairel Mar Abr 10, 2012 9:05 am

Y lo más gracioso es que me parece que Pepi y Plubio tienen razón.

No hay que precipitarse a afirmar que el juego no será igual. Ya veremos cómo saldrá.
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24905
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Empty Re: Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Mensaje por Sat Mar Abr 10, 2012 9:07 am

Anda Plubio....

No hay ganas de leer el enlace, eso lo primero, y lo segundo, ellos sabrán lo que hacen con su saga, que para algo son sus creadores, y cada juego ha sido mejor que el anterior.

Dairel escribió:Y lo más gracioso es que me parece que Pepi y Plubio tienen razón.

No hay que precipitarse a afirmar que el juego no será igual. Ya veremos cómo saldrá.

Me parece que no te enteras aun xDD

Estamos hablando de el hipotético caso en el que el juego se desarrollara en la II guerra mundial, cosa que no va a ocurrir xD
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23096
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Empty Re: Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Mensaje por pepincho69 Mar Abr 10, 2012 9:19 am

Es decir plubio, propones que el juego esté basado en la segunda guerra mundial, pero que el prota lleve cuchillo y los guardas también por que llevan un entrenamiento estricto que solo les permite usar armas que usaban los primeros templarios...

¿soy yo o lo que propones cada vez tiene menos sentido?



pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Empty Re: Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Mensaje por Dairel Mar Abr 10, 2012 9:25 am

SatsujinR7 escribió:Anda Plubio....

No hay ganas de leer el enlace, eso lo primero, y lo segundo, ellos sabrán lo que hacen con su saga, que para algo son sus creadores, y cada juego ha sido mejor que el anterior.

Dairel escribió:Y lo más gracioso es que me parece que Pepi y Plubio tienen razón.

No hay que precipitarse a afirmar que el juego no será igual. Ya veremos cómo saldrá.

Me parece que no te enteras aun xDD

Estamos hablando de el hipotético caso en el que el juego se desarrollara en la II guerra mundial, cosa que no va a ocurrir xD

Es que pensé que discutían lo mismo en los dos temas xDDDD

Pues no sé, sigan discutiendo~
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24905
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Empty Re: Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Mensaje por Plubio Mar Abr 10, 2012 10:12 am

pepincho69 escribió:Es decir plubio, propones que el juego esté basado en la segunda guerra mundial, pero que el prota lleve cuchillo y los guardas también por que llevan un entrenamiento estricto que solo les permite usar armas que usaban los primeros templarios...

¿soy yo o lo que propones cada vez tiene menos sentido?

¿Soy yo o...?

No estoy proponiendo que el juego se desarrolle en la segunda guerra mundial, sino que si lo hiciese no me parecería raro, no como a vosotros. Y si entre armas antiguas mezclan cutscenes con momentos decisivos de la guerra tampoco me parecía extraño. En fin, paso de debatir porque esto no lleva a ninguna parte...

@Satsucosa: "no hay ganas de leer el link". Entonces, ¿para qué opinas si no sabes a qué me refiero? Increíble...
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26333
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed' Empty Re: Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.