TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Vote_lcap[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Voting_bar[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Vote_rcap 


[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

+5
Sat
Plubio
Dairel
Nintendo lover xd
eboc
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por eboc Lun Abr 09, 2012 2:08 pm

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Nintendo-wii-u-070611

Aun no es el E3 y ya se esta filtrando información que se mostrará en el evento. En esta ocasión se ha revelado que el mando de Wii U incorporará la tecnología háptica.

Dicha tecnología permite sentir el juego de una forma mucho más natural, gracias a pequeños impulsos eléctricos que se aplicarán en la pantalla táctil del mando de la consola. Todo esto permitirá simular distintas texturas, y así poder distinguir desde el pasto, hasta terrenos montañosos y agua. También transmitirá sensaciones bruscas, tales como explosiones o golpes.

Sin duda alguna esta es una caraterística bastante interesante y podremos saber más sobre ella en el próximo E3.


Fuente
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 943
Puntos TN : 22775
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Tellius

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por Nintendo lover xd Lun Abr 09, 2012 3:03 pm

Creo que me ya me esta dando miedo el wii U xD ¿sensaciones bruscas O.O? ya veo a un monton de masoquistas jugando al cod xD!
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22548
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por Dairel Lun Abr 09, 2012 4:12 pm

Al fin podré tocar el pasto de las planicies de Hyrule ;_;
Creo que voy a llorar.

Por otra parte, me parece interesante esta nueva tecnologia, que la ignorancia me ocultaba. Le daría más realismo al juego, y el jugador se sintiría más conectado al ambiente.
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24890
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por Plubio Lun Abr 09, 2012 10:14 pm

¿Y cómo es posible hacer eso, o_o?
Me da a mí que Wii U, independientemente de los gráficos, va a ser una grandísima consola... Y como sea potente, pena me dan Sony y Microsoft, xDD.
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26318
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por Sat Lun Abr 09, 2012 11:47 pm

Como se pasen con los impulsos eléctricos mas de una va a dar un bote y se le va a caer el mando xDD

Plubio escribió:¿Y cómo es posible hacer eso, o_o?
Me da a mí que Wii U, independientemente de los gráficos, va a ser una grandísima consola... Y como sea potente, pena me dan Sony y Microsoft, xDD.

¿Pena por que? ¿Tu has visto todas las sagas que tienen? ¿Por muy buena que sea Wii U seguirán vendiendo, o tu crees que ellos no van a sacar nada nuevo?
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23081
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por Plubio Mar Abr 10, 2012 12:01 am

SatsujinR7 escribió:
Plubio escribió:¿Y cómo es posible hacer eso, o_o?
Me da a mí que Wii U, independientemente de los gráficos, va a ser una grandísima consola... Y como sea potente, pena me dan Sony y Microsoft, xDD.

¿Pena por que? ¿Tu has visto todas las sagas que tienen? ¿Por muy buena que sea Wii U seguirán vendiendo, o tu crees que ellos no van a sacar nada nuevo?

Porque Wii con sus gráficos y sus juegos penosos ha sido la reina de esta generación, al igual que DS (que de juegos lerdos tampoco se libra).

¿Nada nuevo? Sony sacará otro armatroste de 500 (o más) euros con el mismo mando repetitivo de siempre y Microsoft... Microsoft tratará de venderte un ordenador como si fuese una consola. Para eso me compro un Windows.

No estoy diciendo que me vayan a parecer malas sus consolas, solo que, visto lo visto, si no se ponen la pilas Nintendo les volverá a ganar la partida.
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26318
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por Sat Mar Abr 10, 2012 12:24 am

Plubio escribió:
SatsujinR7 escribió:
Plubio escribió:¿Y cómo es posible hacer eso, o_o?
Me da a mí que Wii U, independientemente de los gráficos, va a ser una grandísima consola... Y como sea potente, pena me dan Sony y Microsoft, xDD.

¿Pena por que? ¿Tu has visto todas las sagas que tienen? ¿Por muy buena que sea Wii U seguirán vendiendo, o tu crees que ellos no van a sacar nada nuevo?

Porque Wii con sus gráficos y sus juegos penosos ha sido la reina de esta generación, al igual que DS (que de juegos lerdos tampoco se libra).

¿Nada nuevo? Sony sacará otro armatroste de 500 (o más) euros con el mismo mando repetitivo de siempre y Microsoft... Microsoft tratará de venderte un ordenador como si fuese una consola. Para eso me compro un Windows.

No estoy diciendo que me vayan a parecer malas sus consolas, solo que, visto lo visto, si no se ponen la pilas Nintendo les volverá a ganar la partida.

Nintendo a vendido mas consolas, pero en juegos no se ha comido ni un rosco, la mayoría de personas que conozco, la tienen pirateada, y ya no solo eso, es que esta confirmado que es la que menos juegos a vendido y con mucha diferencia.

Nintendo a vendido muchas Wii por la impresión inicial, vas a casa de un amigo, la pruebas una tarde y te encanta, luego la compras y la tienes cogiendo polvo la mayoría de los días.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23081
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por Plubio Mar Abr 10, 2012 1:11 am

SatsujinR7 escribió:
Plubio escribió:
SatsujinR7 escribió:
Plubio escribió:¿Y cómo es posible hacer eso, o_o?
Me da a mí que Wii U, independientemente de los gráficos, va a ser una grandísima consola... Y como sea potente, pena me dan Sony y Microsoft, xDD.

¿Pena por que? ¿Tu has visto todas las sagas que tienen? ¿Por muy buena que sea Wii U seguirán vendiendo, o tu crees que ellos no van a sacar nada nuevo?

Porque Wii con sus gráficos y sus juegos penosos ha sido la reina de esta generación, al igual que DS (que de juegos lerdos tampoco se libra).

¿Nada nuevo? Sony sacará otro armatroste de 500 (o más) euros con el mismo mando repetitivo de siempre y Microsoft... Microsoft tratará de venderte un ordenador como si fuese una consola. Para eso me compro un Windows.

No estoy diciendo que me vayan a parecer malas sus consolas, solo que, visto lo visto, si no se ponen la pilas Nintendo les volverá a ganar la partida.

Nintendo a vendido mas consolas, pero en juegos no se ha comido ni un rosco, la mayoría de personas que conozco, la tienen pirateada, y ya no solo eso, es que esta confirmado que es la que menos juegos a vendido y con mucha diferencia.

Nintendo a vendido muchas Wii por la impresión inicial, vas a casa de un amigo, la pruebas una tarde y te encanta, luego la compras y la tienes cogiendo polvo la mayoría de los días.

Pues por eso lo digo: la primera impresión es siempre la más importante.

Los únicos juegos que valen la pena en Wii son los desarrollados por la propia Nintendo y alguno más. Es una pena que haya vendido tan pocos. Quizás si los gráficos de la consola fuesen mejores (solo he oído pestes y pestes, y, no sé si alguien recuerda que GameCube fue la consola más potente de la generación anterior y fue la que peor vendió) y si la relación de Nintendo con las thirds fuese mejor... De todos modos, quedarse sin exclusivas solo porque no pueden ser en HD o por el control me parece una excusa muy burda para un estudio. Estudio que, probablemente, declinase la oferta de Wii más que nada porque, ya que el control de PS3 y 360 es prácticamente lo mismo, no se iban a matar en modificar la manera de jugar por tener otro mando. Y tampoco creo que hubiese hecho mucha gracia un juego en el que estabas obligado a utilizar el mando clásico sí o sí.

Pero, independientemente de que tengas la consola cogiendo polvo (yo hasta hace poco la tuve, pero fue más que nada porque me centré en 3DS), lo importante es que has comprado la consola. Y a mí por mucho que me digan que PS3 (la que no tenga) es perfecta y maravillosa, yo la he probado y puedo decir que, ¿para qué esto si ya tengo mi 360? Con Wii no podías sacar esa conclusión porque era la única consola que ofrecía algo diferente.

Y de todos modos, ¿es que Sony y Microsoft no se han unido al mercado casual porque veían un gran número de Wii vendidas? La primera con su plagio descarado presentado como la revolución de lo que quedaba de generación y la segunda una versión mejorada del EyeToy de PS2.
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26318
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por Sat Mar Abr 10, 2012 1:15 am

Lo de Game Cube es distinto, si la consola no vendió lo que debería de haber vendido fue por culpa de la pésima politica de publicidad de Nintendo.

Cuando la gente me preguntaba, ¿Que consola tienes? - La Game Cube - contestaba yo, ¿y que es eso? me preguntaban.

Mucha gente no sabia ni que la consola existía.


Última edición por SatsujinR7 el Mar Abr 10, 2012 1:28 am, editado 1 vez
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23081
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por Plubio Mar Abr 10, 2012 1:25 am

SatsujinR7 escribió:Lo de Game Cube es distinto, si la consola no vendió lo que debería de haber vendido fue por culpa de la pésima politice de publicidad de Nintendo.

Cuando la gente me preguntaba, ¿Que consola tienes? - La Game Cube - contestaba yo, ¿y que es eso? me preguntaban.

Mucha gente no sabia ni que la consola existía.

Eso me lo habían comentado, pero no creía que llegase a semejantes límite, xDDD.
Entonces, como veis, Nintendo aprendió y en su siguiente consola supo hacer uso de la publicidad. Ahora, supuestamente, veamos si con WiiU aprenden de los errores que cometieron con Wii (aunque, por ahora —y desde siempre— una consola Nintendo sin ser todavía lanzada al mercado es pasto de los trolls y los anti-Nintendo. Oí hace tiempo que decían que 3DS iba a ser un fracaso y que no valía para nada. No pienso comentar nada más, creo que se sobreentiende).
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26318
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por Dairel Mar Abr 10, 2012 8:29 am

Pues las franquicias de Nintendo sí que dan mucha plata y no me pueden decir que no xD

El problema es que a Nintendo le roban ideas y termina atrás en la generación porque no hizo las cosas bien. Por eso espero que con WiiU no se equivoquen ahora que tienen la atención de todos.
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24890
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por jose353 Mar Abr 10, 2012 1:46 pm

esa tecnologia puede molar!! pero y si me corto mi deditoo tocando una espada Crying or Very sad No
no en serio eso si que tiene que estar chulo Wink
jose353
jose353
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Masculino
Mensajes : 151
Puntos TN : 23144
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 31
Localización : España

https://twitter.com/JoseBox353

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por falco_xp Miér Abr 11, 2012 4:13 am

ya me imagino que provecho le sacaran con los juegos en donde citas a chicas... xD
falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 880
Puntos TN : 22426
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por Sat Miér Abr 11, 2012 4:15 am

Si, pero no te ilusiones, esos juegos no suelen salir de japón xDD
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23081
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por Dairel Miér Abr 11, 2012 4:20 am

falco_xp escribió:ya me imagino que provecho le sacaran con los juegos en donde citas a chicas... xD

No había entendido hasta luego de unos minutos xD
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24890
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por pepincho69 Miér Abr 11, 2012 10:45 am

Dairel escribió:Pues las franquicias de Nintendo sí que dan mucha plata y no me pueden decir que no xD

El problema es que a Nintendo le roban ideas y termina atrás en la generación porque no hizo las cosas bien. Por eso espero que con WiiU no se equivoquen ahora que tienen la atención de todos.

Si nintendo se quedó atras en la generación no a sido precisamente por que le robaran las ideas, a sido por que sacó una consola desfasada totalmente, tanto graficamente como en el online y seamos francos (esto va por las pullitas de plubio) mucho mando de wii, mucha novedad, pero a la hora de la verdad la mayoria preferiamos el mando de toda la vida para jugar a un mario kart, a un smash bros y a la mayoria de juegos que lo permitian y la gran mayoria de juegos esa "inovación" consistia en agitar el mando como si fuera una baticao, si tu dices que el kinect es la copia de eye toy, muchas veces yo e llegado a pensar que el wiimote era la copia mejorada de las maracas de dreamcast...

Al menos el mando este de wiiu me llama mas la tención, pero ya veremos a la larga si se aprovecha bién o tendremos que esperar 5 años a que saquen un zelda que nos muestre lo que pudo ser y no supieron/quisieron que fuera.

pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34176
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por Dairel Miér Abr 11, 2012 2:07 pm

pepincho69 escribió:
Dairel escribió:Pues las franquicias de Nintendo sí que dan mucha plata y no me pueden decir que no xD

El problema es que a Nintendo le roban ideas y termina atrás en la generación porque no hizo las cosas bien. Por eso espero que con WiiU no se equivoquen ahora que tienen la atención de todos.

Si nintendo se quedó atras en la generación no a sido precisamente por que le robaran las ideas, a sido por que sacó una consola desfasada totalmente, tanto graficamente como en el online y seamos francos (esto va por las pullitas de plubio) mucho mando de wii, mucha novedad, pero a la hora de la verdad la mayoria preferiamos el mando de toda la vida para jugar a un mario kart, a un smash bros y a la mayoria de juegos que lo permitian y la gran mayoria de juegos esa "inovación" consistia en agitar el mando como si fuera una baticao, si tu dices que el kinect es la copia de eye toy, muchas veces yo e llegado a pensar que el wiimote era la copia mejorada de las maracas de dreamcast...

Al menos el mando este de wiiu me llama mas la tención, pero ya veremos a la larga si se aprovecha bién o tendremos que esperar 5 años a que saquen un zelda que nos muestre lo que pudo ser y no supieron/quisieron que fuera.


¿Wiimote Plus? ¿No te suena? Es el control que nos prometieron desde un principio, pero no fue que lo implantaron hasta mucho después; ahí está la verdadera innovación de Nintendo de la que hablas Pepi, pero la cual la misma Nintendo no supo aprovechar. Por eso sigo pensando que Nintendo hace las cosas bien, pero deja las ideas a medias, o sea, las hace "medio bien", y es ahí justamente cuando la competencia toma ventaja, caso que se dio en esta generación.

Wii lo tenía todo, pero al final se quedó con nada. Nintendo tiene excelentes ideas (y revolucionarias) pero se quedan cortos a la hora de realizarlas.

El WiiU es todo aquello que le hacía falta al Wii. Como ya se ha mencionado el WiiU tendrá compatibilidad con los controles de Wii (no sé también con el control de GC) es obvio que utilizaremos el Wiimote+.

Junta eso con gráficas de next gen, thirds parties por doquier, el control tipo tablet, un buen online, las sagas de Nintendo, y dale, tenemos al WiiU como rey de los videojuegos.

Lo único que le faltaría es que tuviera políticas menos cerradas para los desarrolladores poco conocidos, pero ni así, Miyamoto personalmente quiere encargarse de buscar nuevos talentos jóvenes.

No, es que ojalá y Nintendo lo haga bien, porque tiene las cartas adecuadas para hacer una buena jugada.
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1821
Puntos TN : 24890
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 29
Localización : Allá donde se junta la gente.

http://diknow.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por pepincho69 Miér Abr 11, 2012 7:59 pm

Dairel escribió:
pepincho69 escribió:
Dairel escribió:Pues las franquicias de Nintendo sí que dan mucha plata y no me pueden decir que no xD

El problema es que a Nintendo le roban ideas y termina atrás en la generación porque no hizo las cosas bien. Por eso espero que con WiiU no se equivoquen ahora que tienen la atención de todos.

Si nintendo se quedó atras en la generación no a sido precisamente por que le robaran las ideas, a sido por que sacó una consola desfasada totalmente, tanto graficamente como en el online y seamos francos (esto va por las pullitas de plubio) mucho mando de wii, mucha novedad, pero a la hora de la verdad la mayoria preferiamos el mando de toda la vida para jugar a un mario kart, a un smash bros y a la mayoria de juegos que lo permitian y la gran mayoria de juegos esa "inovación" consistia en agitar el mando como si fuera una baticao, si tu dices que el kinect es la copia de eye toy, muchas veces yo e llegado a pensar que el wiimote era la copia mejorada de las maracas de dreamcast...

Al menos el mando este de wiiu me llama mas la tención, pero ya veremos a la larga si se aprovecha bién o tendremos que esperar 5 años a que saquen un zelda que nos muestre lo que pudo ser y no supieron/quisieron que fuera.


¿Wiimote Plus? ¿No te suena? Es el control que nos prometieron desde un principio, pero no fue que lo implantaron hasta mucho después; ahí está la verdadera innovación de Nintendo de la que hablas Pepi, pero la cual la misma Nintendo no supo aprovechar. Por eso sigo pensando que Nintendo hace las cosas bien, pero deja las ideas a medias, o sea, las hace "medio bien", y es ahí justamente cuando la competencia toma ventaja, caso que se dio en esta generación.

Wii lo tenía todo, pero al final se quedó con nada. Nintendo tiene excelentes ideas (y revolucionarias) pero se quedan cortos a la hora de realizarlas.

El WiiU es todo aquello que le hacía falta al Wii. Como ya se ha mencionado el WiiU tendrá compatibilidad con los controles de Wii (no sé también con el control de GC) es obvio que utilizaremos el Wiimote+.

Junta eso con gráficas de next gen, thirds parties por doquier, el control tipo tablet, un buen online, las sagas de Nintendo, y dale, tenemos al WiiU como rey de los videojuegos.

Lo único que le faltaría es que tuviera políticas menos cerradas para los desarrolladores poco conocidos, pero ni así, Miyamoto personalmente quiere encargarse de buscar nuevos talentos jóvenes.

No, es que ojalá y Nintendo lo haga bien, porque tiene las cartas adecuadas para hacer una buena jugada.

Me gustaria ser tan optimista como lo eres tu, pero llevo 2 generaciones apostando por la consola de nintendo de principios y viendo como por su politica y su manera de medio hacer las cosas tengo que recurrir a comprar otra consola para tener algo a que jugar, con gamecube me pasó, pero con wii ya a sido descarado.

y yo es lo que pienso, si nintendo consigue el apoyo de las third para que todos los juegos multiplataforma salgan en su consola,apuesta por un online competente y le sumas sus sagas, seria la reina y no solo en venta de hardware, sino tambien de software.

el tiempo dirá, pero va a ser la primera consola de nintendo desde los tiempos de la super nintendo que no tengo pensado comprar de salida y eso ya indica mucho

pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34176
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por Plubio Miér Abr 11, 2012 11:54 pm

pepincho69 escribió:si tu dices que el kinect es la copia de eye toy, muchas veces yo e llegado a pensar que el wiimote era la copia mejorada de las maracas de dreamcast...

El Kinect es una copia del EyeToy. Y entonces Wii es una copia de las maracas de Dreamcast.
Y, si pongo puyas, es porque es la verdad, sinceramente. Las tres compañías, viéndolo desde otro punto de vista, se han dedicado a copiar.

Peeeero, Nintendo ha copiado/cogido la idea de una consola muerta y la ha adaptado a la generación actual. Yo veo mucha diferencia entre ambas cosas...
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26318
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por pepincho69 Jue Abr 12, 2012 9:13 am

Plubio escribió:
pepincho69 escribió:si tu dices que el kinect es la copia de eye toy, muchas veces yo e llegado a pensar que el wiimote era la copia mejorada de las maracas de dreamcast...

El Kinect es una copia del EyeToy. Y entonces Wii es una copia de las maracas de Dreamcast.
Y, si pongo puyas, es porque es la verdad, sinceramente. Las tres compañías, viéndolo desde otro punto de vista, se han dedicado a copiar.

Peeeero, Nintendo ha copiado/cogido la idea de una consola muerta y la ha adaptado a la generación actual. Yo veo mucha diferencia entre ambas cosas...

el primer problema es que el que opina que kinect es un eye toy es que no ha probado ni una cosa ni la otra, eye toy era una camara que detectaba movimientos y hacia que ese movimiento fuera un punto que pudiera golpear, pero daba igual que el movimiento lo hicieras tu, lo hiciera una manta o una cortina, kinect escanea tu cuerpo y lo lleva a la consola, detectando a la perfección si estas agachado, si levantas un brazo un pie,saltas ...

el unico punto en que ambos aparatos se parecen es que los juegos lanzados para uno y para otro son una autentica basura y es que kinect quitando 3 juegos (gunstringer,child of eden y dance central) el resto no aprovecha para nada el aparato.

y aún así si sigues opinando que kinect es una copia de eye toy, no ocurre nada, ya que a fin de cuentas es un accesorio mas que no estas obligado a tener para disfrutar de los cientos y cientos de juegos que tiene la consola, no ocurria lo mismo con el wiimote que no lo teniamos que comer con patatas en la gran mayoria de juegos.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34176
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por jesus1 Jue Abr 12, 2012 9:37 am

Pero eso ya se dijo en el E3 pasado lo que no se dijo es como o por que medio conseguia lo que en ese momento nintendo decia que era sentir las texturas
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24384
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por Plubio Jue Abr 12, 2012 9:43 am

pepincho69 escribió:el primer problema es que el que opina que kinect es un eye toy es que no ha probado ni una cosa ni la otra, eye toy era una camara que detectaba movimientos y hacia que ese movimiento fuera un punto que pudiera golpear, pero daba igual que el movimiento lo hicieras tu, lo hiciera una manta o una cortina, kinect escanea tu cuerpo y lo lleva a la consola, detectando a la perfección si estas agachado, si levantas un brazo un pie,saltas ...

¿Perdona? ¿Me dices cuándo he dicho yo que no he probado esa cosa que me decepcionó TANTO? Que no quieras oírlo es otra cosa, pero es un EyeToy mejorado. Y, encima el EyeToy detectaba mejor tus movimientos (así que, pese a todo, hay veces que me parece mejor que Kinect. Pero rara vez, al menos este último ofrece más). Ah, y SÍ QUE PROBÉ el EyeToy.

Lo probé en un Game y en un Gamestop (no vaya a ser que uno estuviese defectuoso) y, lamento decirlo, pero TODO el mundo que conozco que lo ha probado dice que en el anuncio lo pintan muy bien pero a la cámara esa le cuesta reconocer tus movimientos, y no solo le costó los míos, sino también a los propios dependientes y a quienes lo probaron. Una auténtica chapuza de periférico. Y di lo que quieras, pero yo paso de gastarme dinero en algo que funciona a ratos y que, como bien comentas, está lleno de juegos basura. Hasta Wii Fit detecta mejor cómo te mueves.

Ahora venme diciendo que "más de 20 personas que lo probaron aquel día" estaban equivocadas o se movían mal, que ya te veo. Y decirte que Project Natal (vamos, la beta de Kinect), el del E3, tenía una cámara de 60 hercios que sí captaba bien tus movimientos. Lo que te venden ahora a precio de oro tiene una cámara mucho peor (de 30 hercios) para abaratarle los costes a Microsoft, lo que significa que el aparatito, aparte de no detectar bien, va con un lag de varios segundos incluido. Eso sí que no tiene perdón.
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26318
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por Sat Jue Abr 12, 2012 10:01 am

No se en que condiciones probarían el Kinect (si no hay bastante luz, no reconoce los movimientos como debería, o al menos eso dicen), mi hermano lo ha probado en Mediamark y dice que esta bien, vamos, yo lo vi jugar.

No lo probé por que me parece una basura, al igual que los mandos de Sony y Nintendo.

Vamos, que no lo he probado, no puedo opinar al 100%

Pero eso, no me gusta ninguno de los medios de detección de movimiento, me parecen tecnologías incompletas.

Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23081
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por jesus1 Jue Abr 12, 2012 10:07 am

es una basura super dificil ponerte como t dice y cuando lo consigues sienpre pasa algo aparte en una copia mejorada de la wii igual que lo de sony solo que lo de sony no se molestan ni en mejorarlo
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1533
Puntos TN : 24384
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por pepincho69 Jue Abr 12, 2012 10:36 am

Plubio escribió:
pepincho69 escribió:el primer problema es que el que opina que kinect es un eye toy es que no ha probado ni una cosa ni la otra, eye toy era una camara que detectaba movimientos y hacia que ese movimiento fuera un punto que pudiera golpear, pero daba igual que el movimiento lo hicieras tu, lo hiciera una manta o una cortina, kinect escanea tu cuerpo y lo lleva a la consola, detectando a la perfección si estas agachado, si levantas un brazo un pie,saltas ...

¿Perdona? ¿Me dices cuándo he dicho yo que no he probado esa cosa que me decepcionó TANTO? Que no quieras oírlo es otra cosa, pero es un EyeToy mejorado. Y, encima el EyeToy detectaba mejor tus movimientos (así que, pese a todo, hay veces que me parece mejor que Kinect. Pero rara vez, al menos este último ofrece más). Ah, y SÍ QUE PROBÉ el EyeToy.

Lo probé en un Game y en un Gamestop (no vaya a ser que uno estuviese defectuoso) y, lamento decirlo, pero TODO el mundo que conozco que lo ha probado dice que en el anuncio lo pintan muy bien pero a la cámara esa le cuesta reconocer tus movimientos, y no solo le costó los míos, sino también a los propios dependientes y a quienes lo probaron. Una auténtica chapuza de periférico. Y di lo que quieras, pero yo paso de gastarme dinero en algo que funciona a ratos y que, como bien comentas, está lleno de juegos basura. Hasta Wii Fit detecta mejor cómo te mueves.

Ahora venme diciendo que "más de 20 personas que lo probaron aquel día" estaban equivocadas o se movían mal, que ya te veo. Y decirte que Project Natal (vamos, la beta de Kinect), el del E3, tenía una cámara de 60 hercios que sí captaba bien tus movimientos. Lo que te venden ahora a precio de oro tiene una cámara mucho peor (de 30 hercios) para abaratarle los costes a Microsoft, lo que significa que el aparatito, aparte de no detectar bien, va con un lag de varios segundos incluido. Eso sí que no tiene perdón.

crees que probarlo en un game es suficiente? mira plubio yo conecto la consola y kinect detecta mi rostro y sabe si soy yo, dolphin o otra persona la que lo a enchufado, puedo manejar la 360 al 100% sin mando, solo con la voz o con las manos,juegos bien pulidos como child of eden puedes jugarlo incluso con la luz apagada y de noche, por que el kinect te detecta con inflarojos, pero claro, tu lo pruebas en un game que estaria calibrado de la manera que lo estaria, para todo tipo de gente y ya haces un juicio como si fueras el creador del accesorio, preguntale a gente que lo tiene, gente que lo a provado en profundidad y veras como todos te dicen que es una gran tecnologia pero muy desaprovechada.

de todas maneras ya te lo e dicho antes (y no me contestaste nada a eso) kinect si no te gusta no lo compras y no ocurre absolutamente nada, wiimote si no te gusta te aguantas y te lo comes con patatas incluso en juegos como el DK que lo unico malo que tenia era tener que agitar el mando para hacer ciertos movimientos.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34176
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica Empty Re: [Wii U] El mando de Wii U Incorporará la tecnología háptica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.