Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo
+7
Nintendo lover xd
Toon Link
pepincho69
eboc
Psybot
Lady McFadyen
Sat
11 participantes
Página 1 de 1.
[Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo
Wii U contara con el catalogo definitivo
Ya hemos escuchado todo tipo de opiniones sobre la nueva consola de Nintendo, algunas asegurando que era un desastre y otras todo lo contrario.
Hoy tenemos declaraciones de Shane Satterfield, editor jefe de GameTrailer:
"Voy a decir algo con lo que no me meteré en ningún problema, y es que el line up de Wii U va a sorprender a muchas personas. Va a ser jodidamente bueno."
Esperemos que en el proximo E3 Nintendo nos muestre todos los detalles de su consola.
Hasta aquí la noticia.
Fuente
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
Re: [Wii U] Wii U contara con el catalogo definitivo
Pues que queréis que os diga, el catálogo de Wii a mi gusto me parece cutre y de hecho a penas hay títulos que me gusten.
Y la Wii U no me interesa lo más mínimo, supongo porque soy de más portátiles que otra cosa. Si llega a salir un título que me atraiga que me hace tirarme por acantilados (alguno de Metroid, por ejemplo) y ofrece muchas cosas, es posible que me haga con ella.
Pero por el momento... paso.
Y la Wii U no me interesa lo más mínimo, supongo porque soy de más portátiles que otra cosa. Si llega a salir un título que me atraiga que me hace tirarme por acantilados (alguno de Metroid, por ejemplo) y ofrece muchas cosas, es posible que me haga con ella.
Pero por el momento... paso.
tengo que tener mas informacion sobre esos juegos jodidamente buenos como para interesarme xD
Psybot- Admin
-
Puntos TN : 21501
Pues para mi la compra de Wii U es casi obligatoria xD
Ya que no pienso perderme juegos como SSB, Fire Emblem, Metroid o Mario Kart, entre otros.
Pero parece que Nintendo empezará bien con Wii U.
Ya que no pienso perderme juegos como SSB, Fire Emblem, Metroid o Mario Kart, entre otros.
Pero parece que Nintendo empezará bien con Wii U.
eboc- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23715
SatsujinR7 escribió:Wii U contara con el catalogo definitivo
Ya hemos escuchado todo tipo de opiniones sobre la nueva consola de Nintendo, algunas asegurando que era un desastre y otras todo lo contrario.
Hoy tenemos declaraciones de Shane Satterfield, editor jefe de GameTrailer:"Voy a decir algo con lo que no me meteré en ningún problema, y es que el line up de Wii U va a sorprender a muchas personas. Va a ser jodidamente bueno."
Esperemos que en el proximo E3 Nintendo nos muestre todos los detalles de su consola.
Hasta aquí la noticia.Fuente
Yo siempre lo e dicho, si nintendo se hace con todos los multi que tienen 360 y ps3 y luego su propio catalogo no tendria rival, pero ya veremos si es cierto esto.
Como siempre,necesito más información sobre estos juegos,que me queda duda en no comprarla,o si...
Lo dije y lo vuelvo a decir: Wii U revivira muuuuuchas de las sagas de nintendo asi que no hay nada de que temer, sobre todo se ve que tendra mucho apoyo por parte de las third !
Nintendo lover xd- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 23488
Me interesaría mucho un título de Metroid como dice eboc y dije más arriba, pero oye, como me hagan ahí el METROID DREAD supuesto, me cago en todos ellos y les mando a la caquita blandita.
Leí bastantes veces tiempo atrás que este juego terminaría siendo como los clásicos tipo Zero Mission o Fusion (fijaos también en el juego de ALIENS que sacaron para DS) y que posiblemente terminara cayendo en 3DS.
Más les vale que al menos saquen uno decente, Y NO QUIERO UN PRIME, y tampoco una tontería como... bueno, el 'Teathrym (o como se escriba) Final Fantasy' que eso ni es FF ni nada de nada.
Leí bastantes veces tiempo atrás que este juego terminaría siendo como los clásicos tipo Zero Mission o Fusion (fijaos también en el juego de ALIENS que sacaron para DS) y que posiblemente terminara cayendo en 3DS.
Más les vale que al menos saquen uno decente, Y NO QUIERO UN PRIME, y tampoco una tontería como... bueno, el 'Teathrym (o como se escriba) Final Fantasy' que eso ni es FF ni nada de nada.
yo lo que se por ahora esque va ha ser la leche
jesus1- Su Familia Lo Extraña
-
Puntos TN : 25324
Mas les vale tener un buen catalogo, si estan a la altura de la situación la consola sera un exito.
Psico- Novato
-
Puntos TN : 23026
Con un Zelda, un buen Smash Bros,DotA 2, sagas nuevas y un online mas que decente y gratuito, me la pillare sin duda, pero esperare 1 o 2 años para pillarmela, ahora tengo en mente la PS3.
falco_xp- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23366
Página 1 de 1.