TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony EmptyLun Ago 14, 2023 11:46 pm por pepincho69

» Hablar por hablar v14.0
All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Usuariosactivos1
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony

+5
Sat
Lady McFadyen
pepincho69
Nintendo lover xd
Psybot
9 participantes

Ir abajo

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Empty All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony

Mensaje por Psybot Lun Abr 23, 2012 11:33 am

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Playstationmove_wii

Rumores dicen que Sony trabaja en un clon de Super Smash Bros desde Noviembre, pero solo hasta ahora Sony registro el dominio de "Play Station All-Stars Battle Royale". El proyecto se llamaba originalmente como "Title Fight", pero parece que Play Station All-Stars Battle Royale es el nombre definitivo para el free for all beat em up .

Fuente
Psybot
Psybot
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 1009
Puntos TN : 20526
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 80
Localización : I see fucking horses, dude

Volver arriba Ir abajo

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Empty Re: All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony

Mensaje por Nintendo lover xd Lun Abr 23, 2012 12:11 pm

Ah entonces siempre lo van a hacer?, pense que se habian hechado para atras por las criticas xD
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22513
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Empty Re: All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony

Mensaje por pepincho69 Lun Abr 23, 2012 1:27 pm

Nintendo lover xd escribió:Ah entonces siempre lo van a hacer?, pense que se habian hechado para atras por las criticas xD

Las criticas no vienen precisamente del usuario de una ps3, viene del que tiene una wii y piensa que es una copia, pero vamos, si fueramos así solo existiria un juego de lucha 1vs1, un shooter, un plataformas, un simulador...
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34141
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Empty Re: All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony

Mensaje por Nintendo lover xd Lun Abr 23, 2012 3:35 pm

Bueno supongo que tienes razón solo debemos esperar haber que sale, ya que la idea pueden tomarla pero si ya si sacan mas cosas de la saga descaradamente pues si sera un lio
avatar
Nintendo lover xd
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Mensajes : 1055
Puntos TN : 22513
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Empty Re: All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony

Mensaje por Lady McFadyen Lun Abr 23, 2012 9:57 pm

Curioso que la imagen de la noticia sean los mandos de las consolas xDD
A mi me parece una copia más grande que una casa, aunque me parece curioso que Nintendo no se haya quejado D:!

...
Rumores dicen que Sony trabaja en un clon de Super Smash Bros desde Noviembre, pero solo hasta ahora Sony registro el dominio de "Play Station All-Stars Battle Royale". El proyecto se llamaba originalmente como "Title Fight", pero parece que Play Station All-Stars Battle Royale es el nombre definitivo para el free for all beat em up .

Cuanto más largo es un título, 'más inservible es'. En fin, tampoco es que me llamen demasiado los títulos de Play, si eso me interesa ver a Rayman o a los Sackboy's dando leches. O hasta Spyro y Crash. Pero Spyro el viejo, no el 'nuevo' que es más feo que picio.
'Title Fight', incluso por ser un título corto me gusta. Mucho más que el largo, fíjate.
Lady McFadyen
Lady McFadyen
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Femenino
Mensajes : 159
Puntos TN : 22306
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Imperio Margarita

http://www.pkspace.com.ar

Volver arriba Ir abajo

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Empty Re: All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony

Mensaje por Sat Lun Abr 23, 2012 10:46 pm

Yo creo que no va a tener la misma popularidad que el SSB, los personajes de las sagas de Sony no tienen la misma carisma que los de Nintendo.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6187
Puntos TN : 23045
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Empty Re: All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony

Mensaje por Lady McFadyen Lun Abr 23, 2012 10:56 pm

Y bueno, ¿qué clase de personajes van a meter? Los únicos que para mi gusto tienen carisma son los Sackboy's, y luego tenemos a los señores Rayman, Crash y Spyro que no son exactamente al completo de Sony (algo como Snake de Metal Gear en SSBBrawl).

Y si ponen a Spyro pondrían al feo de los Skylanders. Ese no es Spyro ni nada, es un dragón feísimo nuevo que nos la han intentado colar con el nombre del dragón morado famoso y encantador.

¿Y qué otros juegos pondrían? ¿Los del CoD? Por favor...
Lady McFadyen
Lady McFadyen
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Femenino
Mensajes : 159
Puntos TN : 22306
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31
Localización : Imperio Margarita

http://www.pkspace.com.ar

Volver arriba Ir abajo

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Empty Re: All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony

Mensaje por pepincho69 Lun Abr 23, 2012 11:12 pm

Lady McFadyen escribió:Y bueno, ¿qué clase de personajes van a meter? Los únicos que para mi gusto tienen carisma son los Sackboy's, y luego tenemos a los señores Rayman, Crash y Spyro que no son exactamente al completo de Sony (algo como Snake de Metal Gear en SSBBrawl).

Y si ponen a Spyro pondrían al feo de los Skylanders. Ese no es Spyro ni nada, es un dragón feísimo nuevo que nos la han intentado colar con el nombre del dragón morado famoso y encantador.

¿Y qué otros juegos pondrían? ¿Los del CoD? Por favor...

kratos,nathan drake,Ratchet & Clank,el prota de infamus,sackboys,jack and daxter,parapa the raper,sly racoon,crash bandicoot... playstation tiene mas que CoD lo que pasa que no son tan conocidos como un mario o un link, aqui una imagen que e encontrado con varios personajes:

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony PS-icons-torsor-550x338

yo personalmente creo que puede quedar un juego muy muy guapo, todo depende también del mimo que le pusiera sony al juego, claro está, pero por personajes no será.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34141
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Empty Re: All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony

Mensaje por Plubio Mar Abr 24, 2012 1:15 am

pepincho69 escribió:kratos,nathan drake,Ratchet & Clank,el prota de infamus,sackboys,jack and daxter,parapa the raper,sly racoon,crash bandicoot... playstation tiene mas que CoD lo que pasa que no son tan conocidos como un mario o un link, aqui una imagen que e encontrado con varios personajes:

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony PS-icons-torsor-550x338

yo personalmente creo que puede quedar un juego muy muy guapo, todo depende también del mimo que le pusiera sony al juego, claro está, pero por personajes no será.

He oído críticas de usuarios que tienen PS3, pero, bueno, tú sigue diciendo que son Nintenderos.

El problema principal radica no en que haya personajes sin carisma, es que, al contrario que en Nintendo, los personajes de Sony no tienen conexión alguna. Me pregunto cómo van a hacer que personajes "adultos" o de un juego calificado como tal se metan en el mismo universo de, no sé, Daxter.

Vamos, no me voy a meter en polémicas de si es un plagio o no, pero Sony nunca va a poder transmitir lo que transmiten los personajes de los Super Smash Bros. por muy "carismáticos" (sigo preguntándome donde algunos de ellos tienen carisma, pero bueh) que sean.
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26283
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 27
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Empty Re: All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony

Mensaje por Psico Mar Abr 24, 2012 1:24 am

Yo pienso que tienen suficientes personajes para hacer el juego, pero les costara hacer que este tan cuidado como los Smash Bross, sobre todo como el ultimo, que estaba plagado de extras.
Psico
Psico
Novato
Novato

Masculino
Mensajes : 49
Puntos TN : 22051
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Empty Re: All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony

Mensaje por Dragoon Mar Abr 24, 2012 3:00 am

Pues a mi solo me gusta Sly de lso personajes de sony, me vicié al Sly 2 de la Play 2 xDDD También he probado algún que otro juego de Sony, pero solo por Sly y alguno más no me compraria este juego xDDDD
Dragoon
Dragoon
Nintendero
Nintendero

Masculino
Mensajes : 730
Puntos TN : 23688
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 27
Localización : En El Mundo Inexistente (The World That Never Was)

Volver arriba Ir abajo

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Empty Re: All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony

Mensaje por pepincho69 Mar Abr 24, 2012 5:57 am

Plubio escribió:al contrario que en Nintendo, los personajes de Sony no tienen conexión alguna. Me pregunto cómo van a hacer que personajes "adultos" o de un juego calificado como tal se metan en el mismo universo de, no sé, Daxter.

acaso ganondorf y kirby si forman parte del mismo universo?o snake y ROB por poner 2 ejemplos, si las cosas se hacen bien puede funcionar como ya a demostrado super smash bros.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34141
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Empty Re: All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony

Mensaje por falco_xp Mar Abr 24, 2012 6:43 am

Una lastima que... no aparecera Crash Bandicoot... Naughty Dog tomo la mala decision de deshacerse de el vendiendolo y las compañias que actualmente poseen los derecho no han hecho mas que burradas con la saga... una lastima que terminara mal.
falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 880
Puntos TN : 22391
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Empty Re: All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony

Mensaje por pepincho69 Mar Abr 24, 2012 7:06 am

falco_xp escribió:Una lastima que... no aparecera Crash Bandicoot... Naughty Dog tomo la mala decision de deshacerse de el vendiendolo y las compañias que actualmente poseen los derecho no han hecho mas que burradas con la saga... una lastima que terminara mal.

pues si, por que los 3 primeros eran buenisimos incluso el que sacaron de carreras era bastante bueno, pero nadie entiende por que lo vendieron, aunque supongo que si sony lo pide lo acabarian poniendo.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34141
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Empty Re: All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony

Mensaje por falco_xp Mar Abr 24, 2012 7:50 am

pepincho69 escribió:
falco_xp escribió:Una lastima que... no aparecera Crash Bandicoot... Naughty Dog tomo la mala decision de deshacerse de el vendiendolo y las compañias que actualmente poseen los derecho no han hecho mas que burradas con la saga... una lastima que terminara mal.

pues si, por que los 3 primeros eran buenisimos incluso el que sacaron de carreras era bastante bueno, pero nadie entiende por que lo vendieron, aunque supongo que si sony lo pide lo acabarian poniendo.

El de carrera era dios, me gustaba mas que el MK 64.

si va a aparecer en el juego que sea este Crash:

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Crash-cruch-coco

y no el nuevo:

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Crash-bandicoot
falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Mensajes : 880
Puntos TN : 22391
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Empty Re: All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony

Mensaje por Plubio Mar Abr 24, 2012 7:55 am

pepincho69 escribió:
Plubio escribió:al contrario que en Nintendo, los personajes de Sony no tienen conexión alguna. Me pregunto cómo van a hacer que personajes "adultos" o de un juego calificado como tal se metan en el mismo universo de, no sé, Daxter.

acaso ganondorf y kirby si forman parte del mismo universo?o snake y ROB por poner 2 ejemplos, si las cosas se hacen bien puede funcionar como ya a demostrado super smash bros.

Sí, forman parte del universo Nintendo.

No sé cómo explicarlo, pero a mí desde luego no me pareció raro ver a Kirby con el Dragoon destruyendo el cañón de materia oscura en el Brawl, ni verlo montando junto a Peach en la Estrella remolque. Puede ser porque lo tengo más "cercano".

Veremos pues cómo termina esto.
Plubio
Plubio
Master del Wiiniverso
Master del Wiiniverso

Masculino
Mensajes : 4699
Puntos TN : 26283
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 27
Localización : Gensokyo

https://twitter.com/#!/PlubioHinanawi

Volver arriba Ir abajo

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Empty Re: All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony

Mensaje por pepincho69 Mar Abr 24, 2012 8:58 am

Plubio escribió:
pepincho69 escribió:
Plubio escribió:al contrario que en Nintendo, los personajes de Sony no tienen conexión alguna. Me pregunto cómo van a hacer que personajes "adultos" o de un juego calificado como tal se metan en el mismo universo de, no sé, Daxter.

acaso ganondorf y kirby si forman parte del mismo universo?o snake y ROB por poner 2 ejemplos, si las cosas se hacen bien puede funcionar como ya a demostrado super smash bros.

Sí, forman parte del universo Nintendo.

No sé cómo explicarlo, pero a mí desde luego no me pareció raro ver a Kirby con el Dragoon destruyendo el cañón de materia oscura en el Brawl, ni verlo montando junto a Peach en la Estrella remolque. Puede ser porque lo tengo más "cercano".

Veremos pues cómo termina esto.

A mi tampoco me pareció raro, pero todo es por el motivo que te dije, está tan bien montado, tan bien hecho, que da igual que sean 2 personajes tan dispares, haciendo las cosas como se hicieron parecen todos sacados de un mismo universo, algo parecido hemos vivido en kingdom hearts, o hace 10 años veias posible juntar en un mismo juego a goofy y a sephirot? y square lo hizo y lo hizo genial.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34141
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony Empty Re: All-Stars Battle Royale, el Super Smash Bros de Sony

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.