TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Se prohíbe la venta de Xbox 360 en Alemania EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Se prohíbe la venta de Xbox 360 en Alemania EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Se prohíbe la venta de Xbox 360 en Alemania EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Se prohíbe la venta de Xbox 360 en Alemania EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Se prohíbe la venta de Xbox 360 en Alemania EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Se prohíbe la venta de Xbox 360 en Alemania EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Se prohíbe la venta de Xbox 360 en Alemania EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Se prohíbe la venta de Xbox 360 en Alemania EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Se prohíbe la venta de Xbox 360 en Alemania EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Se prohíbe la venta de Xbox 360 en Alemania

+3
isac567
Psybot
Sat
7 participantes

Se prohíbe la venta de Xbox 360 en Alemania Empty Se prohíbe la venta de Xbox 360 en Alemania

Mensaje por Sat Jue Mayo 03, 2012 5:21 am

Esta mañana os informamos de que Motorola había ganado su disputa legal contra Microsoft en Alemania, y ahora se ha anunciado que esto ha dado como resultado que la venta de algunos de los productos claves de Microsoft haya sido prohibida en el país, incluyendo Xbox 360.

También se ha bloqueado la distribución en el país de Windows 7, Internet Explorer y de Windows Media Player.

Ambas compañías se encuentran en litigio por la patente de la codificación de vídeo H.264, formato en el que se graba el 80% del vídeo digital actualmente.

"Este es un paso de un largo proceso, y confiamos en que en algún momento Motorola ponga disponibles las patentes esenciales en términos justos y razonables para el beneficio de los consumidores que disfrutan viendo vídeos en la web", dijo Microsoft en un comunicado.

Fuente: Vandal.net
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 24021

Se prohíbe la venta de Xbox 360 en Alemania Empty Re: Se prohíbe la venta de Xbox 360 en Alemania

Mensaje por Psybot Jue Mayo 03, 2012 6:17 am

como es que hasta ahora me entero de esto xD?
vamos a ver que hace motorola...
Psybot
Psybot
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 21501

Se prohíbe la venta de Xbox 360 en Alemania Empty Re: Se prohíbe la venta de Xbox 360 en Alemania

Mensaje por isac567 Jue Mayo 03, 2012 8:04 am

Si se les antoja algo a los alemanes no hay quien se lo quite de a cabeza xD
isac567
isac567
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Puntos TN : 24916

Mensaje por Sainzu Jue Mayo 03, 2012 8:25 am

Hasta Windows 7... a ver si tienen suerte y Motorola hace lo correcto.
Sainzu
Sainzu
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Puntos TN : 23426

Mensaje por Lady McFadyen Jue Mayo 03, 2012 5:27 pm

SatsujinR7 escribió:Esta mañana os informamos de que Motorola había ganado su disputa legal contra Microsoft en Alemania, y ahora se ha anunciado que esto ha dado como resultado que la venta de algunos de los productos claves de Microsoft haya sido prohibida en el país, incluyendo Xbox 360.

También se ha bloqueado la distribución en el país de Windows 7, Internet Explorer y de Windows Media Player.

Ambas compañías se encuentran en litigio por la patente de la codificación de vídeo H.264, formato en el que se graba el 80% del vídeo digital actualmente.

"Este es un paso de un largo proceso, y confiamos en que en algún momento Motorola ponga disponibles las patentes esenciales en términos justos y razonables para el beneficio de los consumidores que disfrutan viendo vídeos en la web", dijo Microsoft en un comunicado.

Fuente: Vandal.net

Por alguna parte, lo veo una chiquillada. Pero como tampoco sé mucho del asunto, pues no opino más.

Ahora, prohibirlo todo, TODO, cuando es la principal compañía de ordenadores del mundo, o lo que por mi parte veo excesivo, prohibir la venta de las XBOX, me parece (sobre todo esto último) una tremenda estupidez (incluso odiando esa consola).

Aunque bueno, me estoy perdiendo, ¿por qué Motorola no cede lo que tenga que ceder? ¿Qué pasa entre ellos? Una telenovela
Lady McFadyen
Lady McFadyen
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Femenino
Puntos TN : 23281

http://www.pkspace.com.ar

Mensaje por pepincho69 Jue Mayo 03, 2012 8:06 pm

ya acabaran cediendo, es una locura que prohiban windows en un pais.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 35116

http://www.todonintendo.tk

Mensaje por Psico Vie Mayo 04, 2012 8:25 am

Yo creo que Motorola no sabe con quien se mete, Microsoft es mucho Microsoft...
Psico
Psico
Novato
Novato

Masculino
Puntos TN : 23026

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado