TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[Wii U] Wii U podría tener almacenamiento en la nube EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
[Wii U] Wii U podría tener almacenamiento en la nube EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[Wii U] Wii U podría tener almacenamiento en la nube EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[Wii U] Wii U podría tener almacenamiento en la nube EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[Wii U] Wii U podría tener almacenamiento en la nube EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[Wii U] Wii U podría tener almacenamiento en la nube EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[Wii U] Wii U podría tener almacenamiento en la nube EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[Wii U] Wii U podría tener almacenamiento en la nube EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[Wii U] Wii U podría tener almacenamiento en la nube EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

[Wii U] Wii U podría tener almacenamiento en la nube

+3
Dairel
Psybot
eboc
7 participantes

[Wii U] Wii U podría tener almacenamiento en la nube Empty [Wii U] Wii U podría tener almacenamiento en la nube

Mensaje por eboc Miér Mayo 16, 2012 9:38 am

[Wii U] Wii U podría tener almacenamiento en la nube Nintendo-wii-u

Segun el medio Wii U Daily, la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, podría usar almacenamiento en la nube.

En este espacio online, se almacenarían las partidas guardadas y datos del usuario. No se sabe de cuanto sería la capacidad de almacenamiento, pero actualmente ya existen otras plataformas que utilizan este tipo de servicio, con una capacidad de 512 MB.
Fuente
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Puntos TN : 23715

[Wii U] Wii U podría tener almacenamiento en la nube Empty Re: [Wii U] Wii U podría tener almacenamiento en la nube

Mensaje por Psybot Miér Mayo 16, 2012 12:35 pm

512 Megas? Tal vez no sepa de eso y me equivoque, pero para memoria me parece muy muy poco, como con la Wii original. Por lo demás, es interesante esto del almacenamiento online.
Psybot
Psybot
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 21501

[Wii U] Wii U podría tener almacenamiento en la nube Empty Re: [Wii U] Wii U podría tener almacenamiento en la nube

Mensaje por Dairel Miér Mayo 16, 2012 1:33 pm

La idea es buena, pero sería excelente si habláramos en GB...
Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 25830

http://diknow.deviantart.com/

Mensaje por pepincho69 Miér Mayo 16, 2012 4:22 pm

Ryuuzaki escribió:512 Megas? Tal vez no sepa de eso y me equivoque, pero para memoria me parece muy muy poco, como con la Wii original. Por lo demás, es interesante esto del almacenamiento online.

512 solamente para guardar partidas tienes mas que de sobra.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 35116

http://www.todonintendo.tk

Mensaje por Sat Jue Mayo 17, 2012 12:37 am

Para guardar partidas si, pero no para juegos o dlc...

Yo quiero que venga con disco duro y se dejen de cuentos...
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 24021

Mensaje por Lady McFadyen Jue Mayo 17, 2012 4:19 am

Apoyo a Satsu.
Y como no tengas conexión a internet, ya me dirás tu que haces (si, tienes el almacenamiento normal supongo, pero también me refiero a otros tipos de juegos de esta guisa...).
Lady McFadyen
Lady McFadyen
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Femenino
Puntos TN : 23281

http://www.pkspace.com.ar

Mensaje por falco_xp Jue Mayo 17, 2012 3:15 pm

Seria un paso atras no implementar este sistema que actualmente aplicaron en xbox O:

falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Puntos TN : 23366

Mensaje por pepincho69 Jue Mayo 17, 2012 4:15 pm

SatsujinR7 escribió:Para guardar partidas si, pero no para juegos o dlc...

que yo sepa por ejemplo en xbox solo se puede para guardar partidas, para descarga de contenido tienes que usar el disco duro,tampoco lo se al 100% por que el sistema en la nube no lo uso ni lo pienso usar.

de todas maneras supongo que será una opción, no me molaria nada tener que depender de un sistema en la nube para poder jugar ¿que ocurriria si tuvieran un ataque hacker como el de play? nos quedariamos sin poder jugar a NADA.

el disco duro es indispensable.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 35116

http://www.todonintendo.tk

Mensaje por Sat Jue Mayo 17, 2012 11:56 pm

Y no solo eso, si te quedas sin Internet, ¿pierdes tus partidas?
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 24021

Mensaje por Lady McFadyen Vie Mayo 18, 2012 5:12 am

pepincho69 escribió:
SatsujinR7 escribió:Para guardar partidas si, pero no para juegos o dlc...

que yo sepa por ejemplo en xbox solo se puede para guardar partidas, para descarga de contenido tienes que usar el disco duro,tampoco lo se al 100% por que el sistema en la nube no lo uso ni lo pienso usar.

de todas maneras supongo que será una opción, no me molaria nada tener que depender de un sistema en la nube para poder jugar ¿que ocurriria si tuvieran un ataque hacker como el de play? nos quedariamos sin poder jugar a NADA.

el disco duro es indispensable.

Ufff, si por favor, al menos que sea una opción.
No es nada agradable que te obliguen a tener internet para jugar. Luego si te quedas sin el aunque sea por 'x' razón (corte de luz, corte de internet, problemas técnicos, etc), ¿qué haces? ¿No puedes jugar? O peor si lo hackean, ¿qué le pasará a tu juego?

SatsujinR7 escribió:Y no solo eso, si te quedas sin Internet, ¿pierdes tus partidas?

Eso hasta ese punto no tengo ni idea de como va la cosa.
Puedo imaginarme, si me quedo sin internet, no podré jugar a mis partidas guardadas ni al juego. Y a la porra todo.
Lady McFadyen
Lady McFadyen
Le Vamos Conociendo
Le Vamos Conociendo

Femenino
Puntos TN : 23281

http://www.pkspace.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado