Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
[3DS] Anunciado E.X. Troopers
4 participantes
Página 1 de 1.
[3DS] Anunciado E.X. Troopers
[Actualización]
E.X. Troopers es un spin-off de Lost Plante, y será un shooter en tercera persona en donde se narrará la guerra entre los piratas de la nieve y los alienígenas Akrid en EDN III.
Los protagonistas de la aventura serán Bren Turner, un joven de la academia de EDN II, TeeKee, una pirata de la nieve y Gingira, un Vital Suit con Inteligencia Artificial de próxima generación.
En EDN III se encontrarán tres tipos de base con caracteristicacs distintas, y se selecionará a una de ellas para ser nuestra base de operación.
El juego se encuentra a un 60% de su desarrollo y se espera que se lance a la venta en Japón este mismo año, con altas posibilidades de su salida en occidente.
[Noticia Original] En el último número de la revista japonesa Famitsu, se ha dado a conocer un nuevo título de Capcom para la Nintendo 3DS, su nombre, E.X. Troopers.
Por el momento no se sabe mucho sobre el juego, solo que será un shooter lleno de acción y con un estilo visual animado.
Los protagonistas de la aventura serán Bren Turner, un joven de la academia de EDN II, TeeKee, una pirata de la nieve y Gingira, un Vital Suit con Inteligencia Artificial de próxima generación.
En EDN III se encontrarán tres tipos de base con caracteristicacs distintas, y se selecionará a una de ellas para ser nuestra base de operación.
El juego se encuentra a un 60% de su desarrollo y se espera que se lance a la venta en Japón este mismo año, con altas posibilidades de su salida en occidente.
- Spoiler:
[Noticia Original] En el último número de la revista japonesa Famitsu, se ha dado a conocer un nuevo título de Capcom para la Nintendo 3DS, su nombre, E.X. Troopers.
Por el momento no se sabe mucho sobre el juego, solo que será un shooter lleno de acción y con un estilo visual animado.
Fuente I y II
Última edición por eboc el Jue Mayo 17, 2012 9:06 am, editado 2 veces
eboc- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23715
Re: [3DS] Anunciado E.X. Troopers
Mmm... no me llama esa primera imagen, y menos aún que sea un Shooter...
¿Existe el Shooter RPG qué no sea en primera persona? xD
A lo mejor así me llama, aunque tendría que ver trama, personajes, jugabilidad y todo lo demás.
Bueno, hasta que salga...
¿Existe el Shooter RPG qué no sea en primera persona? xD
A lo mejor así me llama, aunque tendría que ver trama, personajes, jugabilidad y todo lo demás.
Bueno, hasta que salga...
solo con esa imagen no me basta, como dice Lady, tengo que ver historia, gameplay,etc.
Psybot- Admin
-
Puntos TN : 21501
Noticia actualizada.
eboc- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23715
wow, ahora si me interesa, me gusta mucho esa saga, pero aun así quiero ver mas imágenes y demás.
Psybot- Admin
-
Puntos TN : 21501
Lost Plante? xD
Tenmereketanga- Novato
Puntos TN : 22920
Página 1 de 1.