TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[OTHERS]Debate Filosofico: ¿Que sentido tiene la vida? EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
[OTHERS]Debate Filosofico: ¿Que sentido tiene la vida? EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[OTHERS]Debate Filosofico: ¿Que sentido tiene la vida? EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[OTHERS]Debate Filosofico: ¿Que sentido tiene la vida? EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[OTHERS]Debate Filosofico: ¿Que sentido tiene la vida? EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[OTHERS]Debate Filosofico: ¿Que sentido tiene la vida? EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[OTHERS]Debate Filosofico: ¿Que sentido tiene la vida? EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[OTHERS]Debate Filosofico: ¿Que sentido tiene la vida? EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[OTHERS]Debate Filosofico: ¿Que sentido tiene la vida? EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

[OTHERS]Debate Filosofico: ¿Que sentido tiene la vida?

+3
Toon Link
Sat
falco_xp
7 participantes

[OTHERS]Debate Filosofico: ¿Que sentido tiene la vida? Empty [OTHERS]Debate Filosofico: ¿Que sentido tiene la vida?

Mensaje por falco_xp Jue Mayo 31, 2012 8:56 am

Realmente parezca profundo hablar de este tema...

Pero creo que no le veo a la vida un sentido....
despues de cumplir un logro... no hay nada despues de eso y eso me pone mal

y si no entendieron por ejemplo

Si lograramos conocer todo lo que existe en el universo
¿Que Ganamos?

realmente no me gusta esta forma de ver a la vida como un camino a donde me ire a algun lugar y vivire infinitamente alli repitiendo segundo tras segundo felicidad... o quizas reencarnando en otro cuerpo y olvidar mi pasado... olvidar cada bello momento de la vida y no recordar nada de eso y seguir reencarnando sin fin de veces y sin poder tener el recuerdo de la vida anterior que quizas fue hermosa...

no me gusta la palabra infinito, me hace sentir en lo repetitivo y distantes que son las cosas... y eso me hace perder el interez por ir hacia esa palabra...

No se si realmente comprendan el mensaje que trato de dar

Pero la cosa es que no puedo ver las cosas bonitas de la vida, todo lo veo como limitado como si después de cada cosa hay un vació..

Me es difícil vivir así con ese pensamiento, no me hace pensar en lo pequeño que soy y en todo lo que hay que descubrir

pero me hace pensar en lo pequeño que soy y en lo poco que podre hacer después de morir, en lo limitado que son los sentimientos y en el objetivo que quizás nunca encuentre de la vida...

Simplemente no tengo rumbo, pienso en esos rumbos que quizá alcance y veo que son limitados... No tengo un objetivo que me motive a seguir

No quiero acabar con mi vida, Porque ya he vivido cosas muy bonitas y no quiero dejarlas tiradas allí como algo que simplemente yo sentí y nadie mas podrá captar...

Podrían explicarme... ¿si esto se debe a una depresión?

el punto de alegría máximo, en el que los limites no me interesan y simplemente quiero romperlos, el momento en el que se siente la paz y se siente como cada cosa vale la pena...

¿Que puedo usar contra este mal?, Porque No me mata físicamente, Pero me esta dejando como un ser sin alma... que no encuentra el objetivo que lo llene... y eso creo es peor que morir o al menos para mi....

alguien mas le a pasado esto por la cabeza alguna vez???
falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Puntos TN : 23371

[OTHERS]Debate Filosofico: ¿Que sentido tiene la vida? Empty Re: [OTHERS]Debate Filosofico: ¿Que sentido tiene la vida?

Mensaje por Sat Jue Mayo 31, 2012 9:14 am

Lo que tu tienes es un bajón, bien los sabre yo...

Te voy a decir lo que me gusta hacer a mi cuando me da, pero no creo que sea un buen ejemplo.

Simplemente quedo con los amigos (si puedo, si no me fastidio) y bebo hasta que no puedo mas, el siguiente día me lo paso casi entero metido en la cama, y para el siguiente ya suelo estar mejor.

Pero hay veces que dura mas, y entonces solo queda esperar a que se pase o a que ocurra algo bueno en tu vida que te anime.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 24026

[OTHERS]Debate Filosofico: ¿Que sentido tiene la vida? Empty Re: [OTHERS]Debate Filosofico: ¿Que sentido tiene la vida?

Mensaje por Toon Link Jue Mayo 31, 2012 9:56 am

No todas las preguntas se pueda responder,pero simplemente en la vida debemos.... divertirnos.

Da igual,muchos o pocos momentos que estamos de mal humor y nos estropea la vida, y todos esos objetivos se pueden cumplir si tu tienes ilusión en hacerlo. Pero claro,si te pones así como si la vida no merece que existiera...,lo que debes hacer es aprovecharla al máximo y no deprimirte de estas cosas; como puedes ver,la mayoría es ocio para nosotros.

Mi sueño es ir a Japón y aprender muchas cosas allí, serán unos momentos muy agradables y hasta te agradecerás de haberlo conseguido ir allí.

Solo te digo que no te des tantas vueltas en la cabeza como para liarte tú mismo de un mismo tema u.u
Toon Link
Toon Link
Parte Del Decorado
Parte Del Decorado

Masculino
Puntos TN : 25129

http://osu.ppy.sh/u/1350101

Mensaje por Dairel Jue Mayo 31, 2012 12:05 pm

falco_xp escribió:Realmente parezca profundo hablar de este tema...

Pero creo que no le veo a la vida un sentido....
despues de cumplir un logro... no hay nada despues de eso y eso me pone mal

y si no entendieron por ejemplo

Si lograramos conocer todo lo que existe en el universo
¿Que Ganamos?

realmente no me gusta esta forma de ver a la vida como un camino a donde me ire a algun lugar y vivire infinitamente alli repitiendo segundo tras segundo felicidad... o quizas reencarnando en otro cuerpo y olvidar mi pasado... olvidar cada bello momento de la vida y no recordar nada de eso y seguir reencarnando sin fin de veces y sin poder tener el recuerdo de la vida anterior que quizas fue hermosa...

no me gusta la palabra infinito, me hace sentir en lo repetitivo y distantes que son las cosas... y eso me hace perder el interez por ir hacia esa palabra...

No se si realmente comprendan el mensaje que trato de dar

Pero la cosa es que no puedo ver las cosas bonitas de la vida, todo lo veo como limitado como si después de cada cosa hay un vació..

Me es difícil vivir así con ese pensamiento, no me hace pensar en lo pequeño que soy y en todo lo que hay que descubrir

pero me hace pensar en lo pequeño que soy y en lo poco que podre hacer después de morir, en lo limitado que son los sentimientos y en el objetivo que quizás nunca encuentre de la vida...

Simplemente no tengo rumbo, pienso en esos rumbos que quizá alcance y veo que son limitados... No tengo un objetivo que me motive a seguir

No quiero acabar con mi vida, Porque ya he vivido cosas muy bonitas y no quiero dejarlas tiradas allí como algo que simplemente yo sentí y nadie mas podrá captar...

Podrían explicarme... ¿si esto se debe a una depresión?

el punto de alegría máximo, en el que los limites no me interesan y simplemente quiero romperlos, el momento en el que se siente la paz y se siente como cada cosa vale la pena...

¿Que puedo usar contra este mal?, Porque No me mata físicamente, Pero me esta dejando como un ser sin alma... que no encuentra el objetivo que lo llene... y eso creo es peor que morir o al menos para mi....

alguien mas le a pasado esto por la cabeza alguna vez???

Conocer el universo nos otorgaría más ventajas para comprender lo que nos rodea, y si fuera posible, con ese conocimiento podriamos mejorar nuestro desarrollo humano.

Tú lo que tienes es depresión, o bajón, como dice Satsu. Y sí, también viene mezclado con un sentimiento de frustación y decepción.

El objetivo del ser humano es ser feliz, ¿Cómo? He ahí el detalle. Pero va, tú vienes y dices que no hay nada objetivo en la vida. No no no, no en la vida, en TU vida ;D

Y volvemos a lo primero: El objetivo del ser humano es ser felices, cada uno sabrá cómo llegar a esa felicidad.

El sentido de la vida es la felicidad y alcanzar la plenitud como personas que somos. A mí me gusta conocer más sobre todo lo que me rodea, de las personas, del mundo, las emociones, la imaginación humana, la tecnología, de todo. Siento que enriquezco mi personalidad con eso, conociendo más.

Falco_xp, piensa en tu vida :3 Te recomiendo que te hagas una introspección para descubrir qué quieres en verdad~

Vamos, que Toon Link lo ha dicho tan claro como el agua. Diviértete cumpliendo tus sueños~

El mundo, bueno, es el mundo. No te preocupes por cosas ajenas que no pertenencen a tu vida.

Dairel
Dairel
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 25835

http://diknow.deviantart.com/

Mensaje por pepincho69 Jue Mayo 31, 2012 3:37 pm

La vida está para disfrutar y cumplir los objetivos que te marques, yo por ejemplo soy el hombre mas feliz del mundo viendo a mi pequeñaja crecer, ver como a dicho sus primeras palabras, a dado sus primeros pasos... etc, eso no lo cambiaria por nada del mundo, disfruto del campo, de los videojuegos,del cine... etc etc
hay momentos en los que se ve todo mas oscuro, momentos en los que parece que nada tiene sentido, pero eso como todo son fases que nos toca pasar y que sirven para luego apreciar mas lo bueno que te ofrece la vida.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 35121

http://www.todonintendo.tk

Mensaje por Rinku Jue Mayo 31, 2012 4:39 pm

nya! ( ^ω^)
Sepo! Vive tal cual,no siempre será la vida color de gris o de rosa...nunca tomes desiciones importantes cuando estés desilusionado...podrias, arrepentirte despues...

Mi punto es, puede que en momentos asi nesecitemos de alguien (no meto el "tú" porque tu ya eres alguien...) cada persona es única e importante.
No, no...ni tu,ni yo,él,ellos nadie ha estado feliz 100% ...somos humanos,no somos perfectos pero si perfeccionables. No se me desanime mi amigo Falco nωn

¡Ánimo!
Rinku
Rinku
Parte Del Decorado
Parte Del Decorado

Femenino
Puntos TN : 23130

http://gazpachos.chileforo.net

Mensaje por isac567 Jue Mayo 31, 2012 6:32 pm

Quantas vidas tienes? Una verdad? al menos que seas gato...

Aprovecha el momento porque ese momento no lo volveras a vivir nunca mas y debes tener un buen recuerdo. Haz las cosas que te parezcan y nunca a condicion de otras personas.
Si te ha dado un bajon es en este momento donde tienes dos opciones, la primera es intentar arreglar la causa del bajon como si te fuera la vida en ello o intentar olvidarlo haciendo lo que te gusta .

Nada mas, la vida es demasiado valiosa para malgastarla
isac567
isac567
Nintendero VIP
Nintendero VIP

Masculino
Puntos TN : 24921

Mensaje por falco_xp Vie Jun 01, 2012 2:41 am

Muchas gracias amigos, la verdad que sus palabras me han calmado, era justo lo que necesitaba y buscaba....

y tienen toda la razón...

La vida es muy valiosa por que solo es una, es bella, y el reto es ese.... encontrar la felicidad y la paz con uno mismo... y la verdad el pensar el por que debes ser feliz o que sentido tiene es meramente ridiculo... ya que al final terminaria volviendo loco a uno y la vida de uno seria tirada al caño....

Gracias hermanos, un fuerte abrazo a todos, me han sacado de un bucle al que habia caido hace varios dias ya.... Smile

falco_xp
falco_xp
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Puntos TN : 23371

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado