Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Hablar por hablar v14.0
+16
Lady McFadyen
Rinku
Sainzu
chema-metalhead
jesus1
Dairel
Dragoon
Psybot
FelixD
pepincho69
ReyNintendero
Nini
Plubio
isac567
Toon Link
Sat
20 participantes
TodoNintendo :: Otros :: Zona de Recreo
Página 9 de 37.
Página 9 de 37. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37
Re: Hablar por hablar v14.0
SatsujinR7 escribió:Es la autora de esta firma entre otras:
ni conosco ese juego y ami tambien me guso que lindo gato o lo que sea XD y si nini es muy buena con el ps
Yo no digo que no pero no me gusta su estilo
jesus1- Su Familia Lo Extraña
-
Puntos TN : 25324
Cada uno tiene sus gustos, si no la vida seria muy aburrida xD
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
Pues eso yo no digo que sea mala sino que no es dé mi gusto
-
Pues Ami con otros juegos y lo aún no an enseñado
-
Yo es que sigo estando en las mismas, menos que tiene 3 veces mas memoria RAM que PS3 y 360 sigo sin saber nada.
Sat- Admin
-
Ya es que aún no se ha especificado ni modelo dé tarjeta gráfica ni procesador lo que sí que se sabe es que son unos buenos modelos y que la memoria es flas cosa que es mucho mas potente que la dé play y xbox por ja velocidad dé envió y velocidad dé recibir datos
-
Osea que lo unico que falta que digan, es la potencia de la tarjeta grafica??
Lo que realmente faltan son juegos exclusivos que nos muestren su potencial xD
Sat- Admin
-
jesus1 escribió:Ya es que aún no se ha especificado ni modelo dé tarjeta gráfica ni procesador lo que sí que se sabe es que son unos buenos modelos y que la memoria es flas cosa que es mucho mas potente que la dé play y xbox por ja velocidad dé envió y velocidad dé recibir datos
la memoria ram es cierto que es mas potente, pero también tiene mi xperia S mas memoria que una 360 (tiene 1gb) y eso no significa nada, el caso es que no paramos de comparar wiiu con la actual generación y es totalmente absurdo, seria como si en su dia hubieramos comparado 360 con ps2, pero lo peor es que en esa comparación absurda, aún resulta que wiiu sale malparada en varios aspectos, como son la memoria interna (8gb, ¿enserio nintendo? 32 la premium .... 160 gb la ps3 mas barata del mercado, 320 la normal) y en la capacidad del disco, 25 gb está bien si lo comparamos con los 9gb de un dvd doble capa de 360, pero nuevamente sale perdiendo si lo comparamos con una ps3, y es que si, si wiiu hubiera salido hace 6 años seria una digna competidora, pero va a salir casi en 2013 y si todo sale bien en poco tiempo esta consola deberia competir con 720 y ps4 y entonces volveremos a tener el sindrome wii.
La realidad es que de 3 cosas que se han dicho en 2 es inferior a una ps3, esperemos a ver cuando se sepa la grafica y el procesador, pero tras ver el anuncio estoy 100% convencido de que esta consola no será capaz de hacer correr juegos next gen ni de coña
Sat me gusto mucho le de Juegos PC tambien el de otras consoals portatiles y el de 4DS XD todos me gustan
mira la memoria no hace falta tanto si como hace nintendo los juegos no se instalan hay memoria de sobra y encima la memoria que tiene la wiiu es muchisimo mas cara que la normal es como 10 veces mas cara pero es muchisimo mas rapida y la grafica se sabe que es una nivia HD aunque aun no se especifico el modelo exacto pero es la ultima gama del mercado la que llevan los ordenadores mas potentes y respecto al procesador tambien es un procesador potente
-
jesus1 escribió:mira la memoria no hace falta tanto si como hace nintendo los juegos no se instalan hay memoria de sobra y encima la memoria que tiene la wiiu es muchisimo mas cara que la normal es como 10 veces mas cara pero es muchisimo mas rapida y la grafica se sabe que es una nivia HD aunque aun no se especifico el modelo exacto pero es la ultima gama del mercado la que llevan los ordenadores mas potentes y respecto al procesador tambien es un procesador potente
si, los juegos no los instalas, hasta ahí todo ok, de hecho odio que ps3 me oblige a hacerlo, pero olvidas una gran parte del pastel y son los juegos arcade en descarga y los dlc,s el dlc del deux ex, ocupa casi 2 gb y juegos arcade los hay que ocupan mas de 2gb, ¿cuantos puedo tener con 8 miseros gb? me da lo mismo que sea mas cara o que sea mas rapida (dato que no e leido en ningun sitio y que de ser así seria una estupidez por parte de nintendo), el caso es que tendré que ir borrando y descargando constantemente cosas por que a la minima tendré la memoria llena y bueno supongo que esto limitará tambien el peso de los juegos arcades por lo que volveremos a tener limitaciones absurdas como ya teniamos en wii y por la cual juegos como super meat boy,i,m alive y otros tantos no llegaron a salir.
y lo de la grafica no se a dicho nada y ni mucho menos que sea la ultima gama y que la lleven los pc,s mas potentes, si fuera así ya se habria apresurado nintendo a decirlo y demostrarlo, seria absurdo tener algo tan bueno y ocultarlo ¿no crees? lo mismo con el procesador, no han dicho nada de nada y la unica referencia que podemos tener son los juegos anunciados los cuales podrian ir perfectamente en 360
Respecto a lo de los juegos arcade y esas cosas, Nintendo ha dicho que cualquier pendrive o disco duro externo funcionara en Wii U.
Sat- Admin
-
SatsujinR7 escribió:Respecto a lo de los juegos arcade y esas cosas, Nintendo ha dicho que cualquier pendrive o disco duro externo funcionara en Wii U.
si, espera que le entre pirateria por ahí como le ocurrió a wii y veras que pronto se lanzan a caparlo, ademas que resulta super engorroso tener que ir conectando el disco duro a la wii cada vez que quieras hacer uso de el, veo que al precio que está hoy dia las memorias, no les hubiese costado nada meterle 160 gb de memoria interna y no tendriamos que andar conectando cosas externas.
Ya, lo mas cómodo es la memoria interna.
Pero últimamente se nota demasiado que Nintendo quiere vendernos las cosas a precios mucho mas elevados de los que en verdad deberían costar, y luego da escusas pobres como esta.
El mando 130€ WTF!!! ¿En serio?
Pero últimamente se nota demasiado que Nintendo quiere vendernos las cosas a precios mucho mas elevados de los que en verdad deberían costar, y luego da escusas pobres como esta.
Sat- Admin
-
SatsujinR7 escribió:Ya, lo mas cómodo es la memoria interna.
Lo del mando es un robo impresionante, esperaba que rondada los 90 euros, pero 130! madre mia, al que se le rompa el mando ya puede ir ahorrando para comprar otro, por que vaya tela.
nintendo a publicado todos los datos técnicos que voy a decir do su respectiva página weeb mira la memoria sí que es flas el muchísimo mas potente mi padre tiene un montón dé ellas y copia archivos a setenta megas por segundo y hoy en día lo único que limita las tarjetas gráficas y procesadores es la memoria por eso ponen era memoria tan cara y mira sí tienes que poner memoria externa mira la parte buena puedes jugar en otro sitio con tu partida y sí te es pateo ponerlo y quitarlo lo dejas y ya
aver la gráfica es potente es una dé ja seGa dé envidia dé las últimas clases dé los modelos envidia HD no se a especificado mas allá en este ámbito el procesador no está muy allá como ya dijo un creador dé videojuegos pero se puede solucionar con un poco dé esfuerzo y imaginación como tuvieron que hacer con la play enviando distintas acciones a los distintos nuclios del procesador y respecto al precio está muy bien tenido en cuenta todo lo que tiene mira el mando tiene pantalla dé alta definición táctil con para tocar las texturas aún que con lo dé las texturas no se sí al final se incluyó pero Bueno es una gran pantalla encima que está pantalla junto a uno batería bastante decente lo tiene que sujetar una buena carcasa muchísimo mas resistente y mas cara dé otro tipo dé resina y dé modo dé pintura mas difícil dé aplicar con micrófono altavoz cámara giroscopio acelorometro con los pads y todo lo demás no te creas que lo venden claro es en verdad barato!! y faltaba algo por aclarar o debatir?
aver la gráfica es potente es una dé ja seGa dé envidia dé las últimas clases dé los modelos envidia HD no se a especificado mas allá en este ámbito el procesador no está muy allá como ya dijo un creador dé videojuegos pero se puede solucionar con un poco dé esfuerzo y imaginación como tuvieron que hacer con la play enviando distintas acciones a los distintos nuclios del procesador y respecto al precio está muy bien tenido en cuenta todo lo que tiene mira el mando tiene pantalla dé alta definición táctil con para tocar las texturas aún que con lo dé las texturas no se sí al final se incluyó pero Bueno es una gran pantalla encima que está pantalla junto a uno batería bastante decente lo tiene que sujetar una buena carcasa muchísimo mas resistente y mas cara dé otro tipo dé resina y dé modo dé pintura mas difícil dé aplicar con micrófono altavoz cámara giroscopio acelorometro con los pads y todo lo demás no te creas que lo venden claro es en verdad barato!! y faltaba algo por aclarar o debatir?
-
Yo estoi conforme con la consola XD no me importa tanto la potencia si no mas los juegos que van a salir eso decidira si me la compre o no, oye Sat que raro acabo de darme cuenta que el foro de prsentacion,no puedo ver las firmas de los demas dise que solo el admin puede verlo.
jesus1 escribió:nintendo a publicado todos los datos técnicos que voy a decir do su respectiva página weeb mira la memoria sí que es flas el muchísimo mas potente mi padre tiene un montón dé ellas y copia archivos a setenta megas por segundo y hoy en día lo único que limita las tarjetas gráficas y procesadores es la memoria por eso ponen era memoria tan cara y mira sí tienes que poner memoria externa mira la parte buena puedes jugar en otro sitio con tu partida y sí te es pateo ponerlo y quitarlo lo dejas y ya
también puedo jugar en otro sitio a mis partidas de 360 o bien subiendo la partida a la nube, recuperando mi gamertag o metiendolo en un usb, esa ventaja que tu dices es inexistente, la memoria puede ser todo lo rapido que tu quieras,pero la limitación te la pondrá tu propia conexion a internet, un disco duro interno no va a su maxima velocidad, por que descargamos mas lento y 8gb es una estafa y se te llenará enseguida, ¿para que quiero que sea tan rapida si la voy a tener llena y capada?.
del micro y la grafica puedes decir misa, el caso es que todavia no se a dicho nada y la unica referencia que tenemos son los juegos y NINGUNO podria no ir en una ps3, si tan potente es la grafica que lo demuestren y no me sirve que son los primeros titulos, mira kameo o mira heavyn sword y veras como 360 y ps3 ya demostraban parte de su potencial desde el principio.
el mando puede tener todo lo que quieras, pero el dia que se te fastidie ya me diras si 130 euros te parece barato.
Última edición por pepincho69 el Dom Sep 16, 2012 10:36 pm, editado 1 vez
Mira sí que se ha dicho sino te metes en nintiendo.es y lo miras en wiiu espíficaciones y lo miras y mira ja xbox sí que tardó en sacar buenos juegos y todos te lo pueden decir y nintiendo y todos lo creadores dé videojuegos te lo pueden decir que tenían el tiempo a contrarológ y que algunos son asta versiones idénticas por el tiempo que tenían
-
jesus1 escribió:Mira sí que se ha dicho sino te metes en nintiendo.es y lo miras en wiiu espíficaciones y lo miras y mira ja xbox sí que tardó en sacar buenos juegos y todos te lo pueden decir y nintiendo y todos lo creadores dé videojuegos te lo pueden decir que tenían el tiempo a contrarológ y que algunos son asta versiones idénticas por el tiempo que tenían
esto es lo que pone en nintendo.es:
CPU
Microprocesador multinúcleo basado en IBM PowerⓇ
GPU
Alta definición basada en AMD Radeon™
¿de donde te sacas tu que es una de las ultimas y mejores graficas de pc?
ya te e dicho 2 juegos de salida de ps3 y 360 que los juegas a dia de hoy y notas que son juegos de esta generación, si quieres te puedo decir mas, ¿has probado motorstorm? ¿oblivion? ¿Resistance: Fall of Man? junto con heavy sword son juegos que salieron en el lanzamiento de ps3, pruebalos y me dices si tienen graficos de ps2 y sabias que 1 año antes cuando se lanzó 360 para el 2007 ya habian salido juegos como dead rising,gears of war, kameo,bioshock,halo 3,forza motorsport,mass effect ¿alguno le ves graficas de ps2?
Luego nintendo hace 2 años que a dejado muerta a wii, ¿no han tenido tiempo para crear un motor y mostrar de lo que es capaz wiiu? ¿o es que wiiu no da para mas?, por que si, el paso de los años hace que el producto roze la excelencia, pero tampoco hace milagros.
ya lo siento lo vi el procesador hace tiempo no me acordava mucho me confundi con otra cosa pero esta bastante bien el procesador ya se dijo que era un poco divil y nintendo es verdad que comitio un fallo no mejorar loa graficos de geme cub a wii pero poco a poco estan remontando y espero que en 2015 saquen la siguiente consola de nintendo para remontar al respecto del 20% que es mejor la xbox 720 que la wiiu
-
Página 9 de 37. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37