Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Hablar por hablar v14.0
+16
Lady McFadyen
Rinku
Sainzu
chema-metalhead
jesus1
Dairel
Dragoon
Psybot
FelixD
pepincho69
ReyNintendero
Nini
Plubio
isac567
Toon Link
Sat
20 participantes
TodoNintendo :: Otros :: Zona de Recreo
Página 34 de 37.
Página 34 de 37. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37
Re: Hablar por hablar v14.0
Rinku escribió:Mucho tiempo ;_;
Por cierto ¿Dónde quedó Satsu onii san? ¿La galleta? ¿Dónde están todos? Recuerdo bien que este tema era el más activo y bla bla bla, todos estábamos unidos y...yo me morí. (?)
recuerdas los muertos del sotano? se alzaron y... en fin una castastrofe...
pepincho69 escribió:Rinku escribió:Mucho tiempo ;_;
Por cierto ¿Dónde quedó Satsu onii san? ¿La galleta? ¿Dónde están todos? Recuerdo bien que este tema era el más activo y bla bla bla, todos estábamos unidos y...yo me morí. (?)
recuerdas los muertos del sotano? se alzaron y... en fin una castastrofe...
El sotano como olvidarlo XD
Han venido todos los antiguos TN a llevárse a los pocos que quedaban XD
jesus1- Su Familia Lo Extraña
-
Puntos TN : 25324
?Por que?
-
jesus1 escribió:?Por que?
Porque casi nunca veo la barra donde dise indice y todo eso.
Enserio? y estas con el ordenador?!? sí yo lo veo asta con mi mobil y es una m... es asta sin sistema operativo solo java!
-
Que asco de logros multijugador del RDR 3 horas jugando online para conseguir dos logros que me suman un total de 25 puntos xD
Sparrow- Le Vamos Conociendo
-
Puntos TN : 21613
Sparrow escribió:Que asco de logros multijugador del RDR 3 horas jugando online para conseguir dos logros que me suman un total de 25 puntos xD
a mi me dieron mucha rabia en el assasins creed, ya que conforme avanzaba la saga tenia mas logros multis y para mi ese es un juego para un solo jugador, ojo, que el multi no está nada mal, pero prefiero otros, yo creo que ese tipo de juegos tendria que tener el 100% de los logros en offline y el online para competir y demas, que encima luego cierran servidores o deja la gente de jugar y te quedas sin poder hacer el juego al 100%
Cerraron los servidores dé los primeros asesing cred pero sí algunos dé algunos juegos dé hace cinco años siguen abiertos! y estos ya an cerrado?
-
jesus1 escribió:Cerraron los servidores dé los primeros asesing cred pero sí algunos dé algunos juegos dé hace cinco años siguen abiertos! y estos ya an cerrado?
no han cerrado, pero algún dia lo harán y entonces esos juegos no podrán ser completados al 100% en cuanto a logros se refiere.
Igual que en la gran mayoría dé juegos asta en los juegos dé 3ds como el resident evil
-
por cierto aqui mi ultimo capricho que pasará a formar parte de mi colección de merchandising y obras de dragon ball/akira toriyama:
que ganitas tengo ya de que me llege
pepincho69 escribió:por cierto aqui mi ultimo capricho que pasará a formar parte de mi colección de merchandising y obras de dragon ball/akira toriyama:
LOL,prncipalmente la de abajo es genial XD cuantos de estos tienes?
ReyNintendero escribió:pepincho69 escribió:por cierto aqui mi ultimo capricho que pasará a formar parte de mi colección de merchandising y obras de dragon ball/akira toriyama:
LOL,prncipalmente la de abajo es genial XD cuantos de estos tienes?
es todo lo mismo XD, es una bola y cuando la abres es lo que ves abajo, pues tengo muchas cositas 3 tipos de colecciones de figuras en total mas de 200 figuras (nunca las e contado XD) todos los mangas tanto de dragon ball como de de slump y todas las obras de toriyama (kajika,cowa,sand land, neko majin... etc) 8 colecciones de cromos completas, mas de 500 cartas del juego de cartas coleccionables dragon ball (como si fuera magic) 3 libros (generación dragon ball,la biblia dragon ball y uno de ilustraciones,poster,s,almoadillas,relojes... etc y bueno tambien la serie, aunque esta la tengo grabadas en dvd,s, paso de comprarla ya que me aburre bastante con tanto relleno y cuesta una pasta, quizas si algún dia sale kai en catalan en una box...
bueno como ves soy un autentico enfermo de esta serie, lo raro es que mi mujer aún no me haya hechado de casa, algún dia haré fotos y las colgaré
Jajajaja, eso te iba a preguntar yo, por tu mujer xD
Pues nada, que te toco la lotería, le gustan los videojuegos y aguanta que le llenes la casa de merchandising xD
Pues nada, que te toco la lotería, le gustan los videojuegos y aguanta que le llenes la casa de merchandising xD
-
Sparrow escribió:Jajajaja, eso te iba a preguntar yo, por tu mujer xD
la verdad que si tuve muchisima suerte, ya no por lo que me tocó, sino que encima me tocó practicamente a la primera y es que mi listado de ex es de una y empezamos a salir por sms y cortamos por sms sin tan siquiera vernos jajajaja
na, ella sabe que mis vicios son los que son, no fumo, no bebo, ahora encima como sano, uf me quitan mi hobby y me da algo XD
pd- me a entrado el gusanillo y e sacado fotos de la colección (al menos de lo que tengo a mano) en el tema de fardar está, de paso a ver si se anima alguien mas y pone sus cosas
Alguien me recomienda un anime o manga? Conozco poco y ustedes parecen saber mucho xD.
Psybot- Admin
-
Puntos TN : 21501
Dragon Ball.
Naruto y Bleach.
One Piece es un tostón y esta mal dibujado xD
Death Note (Must Have)
Elfen Lied (este solo anime el manga echa para atrás)
Full Metal Alchemist.
Si te van los magical-shojos, Sakura Cazadora de Cartas y Fancy Lala son lo mejorcito.
Naruto y Bleach.
One Piece es un tostón y esta mal dibujado xD
Death Note (Must Have)
Elfen Lied (este solo anime el manga echa para atrás)
Full Metal Alchemist.
Si te van los magical-shojos, Sakura Cazadora de Cartas y Fancy Lala son lo mejorcito.
-
pues depende gustos... pero vamos aqui unas recomendaciones:
dragon ball y dragon ball Z kai (seré todo lo fan que queramos, pero dragon ball Z tiene mogollón de relleno y se hace super pesado, te recomiendo kai que es lo mismo pero sin todo ese relleno)
dead note- IMPRESCINDIBLE
Slayers- si te van las series de aventuras, con toques de humor y personajes tipo rpg te va a encantar, yo es una de mis series favoritas.
chi sweet home- si tienes gato mirala, te hará soltar mas de una risa.
bola de dan- sobre balón prisionero, una muy buena serie que pasó algo desapercibida.
fly (dragon quest)- si te gusta tipo aventuras y rpg.... despues de slayers tienes esta XD
shinchan/doraemon- yo las uso para esos ratos muertos que tienes 10 minutos y no sabes que ver, un capitulito de alguna de estas series va genial.
dr slump- gran serie de toriyama, es anterior a dragon ball y es super divertida, lo malo que no se si está en castellano, ya que yo siempre la e visto en catalán.
ranma- un clasico, humor,amor y luchas raras XD
wakfu- no es manga 100% pero tiene una estetica parecida, la serie es francesa, pero está super divertida.
las que no recomiendo pese a su fama:
one piece- es super laaaarga y super pesada, madre mia, dejé la serie pensando que el manga seria mas directo y que va, igual de pesado XD
naruto- gran serie si le quitas todo el relleno, pero si no se lo quitas un tostonazo, si quieres verla informate de que capis puedes saltarte.
campeones (oliver y benji)- pese a su fama es una serie super cansina, luego sacaron un remake que dicen que está bastante bien, pero al menos la clasica no la toques ni con un palo XD
dragon ball y dragon ball Z kai (seré todo lo fan que queramos, pero dragon ball Z tiene mogollón de relleno y se hace super pesado, te recomiendo kai que es lo mismo pero sin todo ese relleno)
dead note- IMPRESCINDIBLE
Slayers- si te van las series de aventuras, con toques de humor y personajes tipo rpg te va a encantar, yo es una de mis series favoritas.
chi sweet home- si tienes gato mirala, te hará soltar mas de una risa.
bola de dan- sobre balón prisionero, una muy buena serie que pasó algo desapercibida.
fly (dragon quest)- si te gusta tipo aventuras y rpg.... despues de slayers tienes esta XD
shinchan/doraemon- yo las uso para esos ratos muertos que tienes 10 minutos y no sabes que ver, un capitulito de alguna de estas series va genial.
dr slump- gran serie de toriyama, es anterior a dragon ball y es super divertida, lo malo que no se si está en castellano, ya que yo siempre la e visto en catalán.
ranma- un clasico, humor,amor y luchas raras XD
wakfu- no es manga 100% pero tiene una estetica parecida, la serie es francesa, pero está super divertida.
las que no recomiendo pese a su fama:
one piece- es super laaaarga y super pesada, madre mia, dejé la serie pensando que el manga seria mas directo y que va, igual de pesado XD
naruto- gran serie si le quitas todo el relleno, pero si no se lo quitas un tostonazo, si quieres verla informate de que capis puedes saltarte.
campeones (oliver y benji)- pese a su fama es una serie super cansina, luego sacaron un remake que dicen que está bastante bien, pero al menos la clasica no la toques ni con un palo XD
Si te interesa Naruto, te recomiendo lo que dice pepincho, Infórmate de que capítulos son relleno, pero vamos, si lees el manga, te evitas ese problema.
-
Gracias por las recomendaciones, les echare un ojo cuando pueda
Psybot- Admin
-
Puntos TN : 21501
No habrá Saints Row IV para Wii U
Deep Silver confirma que omitirá la plataforma de Nintendo
otra mas y van... que alarmante está siendo ya lo de esta consola, ni en los peores tiempos de nintendo.
Deep Silver confirma que omitirá la plataforma de Nintendo
otra mas y van... que alarmante está siendo ya lo de esta consola, ni en los peores tiempos de nintendo.
Normal, con la base de PS360 instaladas no necesitan sacar el juego en Wii U.
-
ya, pero todo esto está pasando cuando seria un simple port, cuando salgan ps4 y 720 y encima tengan que ir rebajando graficos,fisicas etc no van a sacar un juego en wiiu ni locos.
por cierto acabo de darme cuenta que la firma del gamertag se actualiza sola, que pasada, yo creia que tenia que ir dandole yo XD
por cierto acabo de darme cuenta que la firma del gamertag se actualiza sola, que pasada, yo creia que tenia que ir dandole yo XD
Página 34 de 37. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37