TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Nintendo confirma una lista de videojuegos para la salida de WiiU EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Nintendo confirma una lista de videojuegos para la salida de WiiU EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Nintendo confirma una lista de videojuegos para la salida de WiiU EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Nintendo confirma una lista de videojuegos para la salida de WiiU EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Nintendo confirma una lista de videojuegos para la salida de WiiU EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Nintendo confirma una lista de videojuegos para la salida de WiiU EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Nintendo confirma una lista de videojuegos para la salida de WiiU EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Nintendo confirma una lista de videojuegos para la salida de WiiU EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Nintendo confirma una lista de videojuegos para la salida de WiiU EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Nintendo confirma una lista de videojuegos para la salida de WiiU

5 participantes

Nintendo confirma una lista de videojuegos para la salida de WiiU Empty Nintendo confirma una lista de videojuegos para la salida de WiiU

Mensaje por jesus1 Vie Sep 14, 2012 7:33 am

Nintendo ha confirmado una lista de videojuegos para la salida de la WiiU es excensa aunque se aprecia la falta de juegos de alta calidad de hardcore aunque nos a sorprendido con algunos juegos de esta clase.
Algunos titulos ya se conocian y seran los que lleven la punta de la lanza de el catalogo de Nintendo WiiU entre ellos estan:
-Nintendo Land
-New Super Mario Bros U
-Rayman Legends
-Zombi U
Pero no solo se ha quedado ahi ha ido mas alla completando su catalogo con juegos que van dirijidos a un tipo de publico mas orientado hacia hardcore sorprendiendo con Bayonetta 2 en exclusiva para su consola y otros como Call of Duty Black Ops 2, Assassins Creed III, Mass Effect 3, Tekken Tag Tournament 2, Ninja Gaiden 3, Darksiders II y Batman Arkham City. La mayoría de estos juegos llegarán en 2013.
Y como no con juegos mas casuales
y otros para todas las edades. Por ejemplo, Wii U contará con un Fifa 13 que promete revolucionar el control, el NBA 2k13. También confirmados, el Lego City promete una experiencia de mundo abierto en el universo Lego y Disney Epic Mickey 2, que ofrecerá una historia diferente dentro del universo Disney.
Por último, la compañía también ha indicado que su plataforma online recibirá nuevos juegos y niveles. En concreto, Nintedo ha adelantado Trine 2 y Toki Tori.
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 25324

Nintendo confirma una lista de videojuegos para la salida de WiiU Empty Re: Nintendo confirma una lista de videojuegos para la salida de WiiU

Mensaje por Sat Vie Sep 14, 2012 7:44 am

Me quedo con el ZombiU, si me pillo la consola me compro ese fijo.

Última edición por SatsujinR7 el Vie Sep 14, 2012 8:28 am, editado 2 veces
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 24021

Nintendo confirma una lista de videojuegos para la salida de WiiU Empty Re: Nintendo confirma una lista de videojuegos para la salida de WiiU

Mensaje por jesus1 Vie Sep 14, 2012 7:49 am

si se ve muy bien igual que el asensincred y alguno mas
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por ReyNintendero Vie Sep 14, 2012 2:26 pm

aparte del zombiU me interesa el rayman XD siempre me a gustado los juegos de rayaman (los conejos no cuentan) XD
ReyNintendero
ReyNintendero
Moderador
Moderador

Puntos TN : 25117

http://www.playnintendo.net/

Mensaje por jesus1 Vie Sep 14, 2012 11:21 pm

Ami vagoneta dos esesiscred y me gustaría que sacarán un resident evil
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por ReyArturo Dom Sep 16, 2012 3:21 pm

amigos se escribe Assassin's Creed Wink no piensen mal de mi, pero si lo escriben en facebook así, serán la burla del facebook
ReyArturo
ReyArturo
Novato
Novato

Masculino
Puntos TN : 22263

Mensaje por jesus1 Dom Sep 16, 2012 7:45 pm

es que Estoy en el mobil
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por eboc Lun Sep 17, 2012 9:48 am

Pues la verdad hay un par de juegos que llaman mi atención, pero no creo tener dinero, así que tendré que esperar un tiempo antes de comprarla.
eboc
eboc
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Puntos TN : 23715

Mensaje por jesus1 Lun Sep 17, 2012 11:31 pm

Pues yo no tengo nada dé dinero y nunca me la comprarE
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado