Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
[Análisis] Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
+2
Nintendo lover xd
Rinku
6 participantes
Página 1 de 1.
[Análisis] Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
......ñaa!! >w< creo que estaba claro que iba a poner mi análisis de KH,cuaquiera que fuese,es KH ....vale,si esta no es la sección correspondida,porfavor pido cambien el tema a su respectivo lugar .w. basta de cotorreo y vallamos al grano!
Nuestro juego; Kingdom Hearts Dream Drop Distance es un nuevo proyecto de la saga Kingdom Hearts en desarrollo para nueva (bueno ni tan nueva) Nintendo 3DS. Fue conocido anteriormente como Kingdom Hearts 3D hasta que el título oficial fue revelado en enero de este año, 2011.
Fue anunciado el martes 15 de junio de 2010 en la conferencia de
Nintendo celebrada en Los Ángeles, en el evento E3 2010 y es uno de los
cuatro proyectos de Square-Enix para la plataforma, junto a CODENAME: Chocobo Racing 3D, DRAGON QUEST franchise, y FINAL FANTASY franchise. Es tras Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 y Kingdom Hearts: Re:Coded (que por cierto,aún no lo juego TwT),
el cuarto juego de la saga para una portátil de Nintendo. Kingdom
Hearts Dream Drop Distance está siendo desarrollado por el mismo equipo
que trabajó en Kingdom Hearts: Birth By Sleep y será el siguiente juego de la saga tras el mencionado,osea (e_eU) Birth By Sleep.
Su Tema Principal!
Muy bien....conociendo Kingdom Hearts (y a Nomura también ewé),es muy probable que esta historia sea muuuy diferente a los demás; en Dream Drop Distance se centra en el esámen de graduación para Maestro de Sora y Ruiku (esque asi se pronuncia .w.) anunciado en el video secreto titulado Reconnect. Kingdom Hearts, mostrado en la anterior entrega de la saga, Kingdom Hearts: Re: Coded, llevando el final de este videojuego directamente a.....Kingdom Hearts III. La trama también tiene conexiones con Birth By Sleep y 358/2. El argumento de Dream Drop Distance volverá a situarse en diversos mundos, repitiéndose algunos mundos originales de Kingdom Hearts mientras que todos los mundos Disney serán completamente nuevos (si como no!! mejor vayamos a Disney World D=...).
Inicialmente se pensó que los personajes principales serían Sora y Riku,
y que se controlarían alternativamente viendo como cada uno sigue su
propio camino a través de la historia del juego. Sin embargo, a fecha de
octubre de 2010, se reveló en Conferencia de Nintendo que Sora no será el personaje principal. Nomura también reveló que el "Sora" de este juego no será el mismo Sora con el que estamos familiarizados (x_x ya me acostumbré a Sora). Sabiendo que en japonés Sora significa cielo y Riku significa tierra, según declaraciones de Nomura, se irá jugando con ese concepto.También se sabe que el tema principal será la confianza. (ooh! que confianza Riku! (?))
Lalala~ Más Datitos!
El 21 de septiembre de 2010, en una entrevista a Famitsu Nomura confirmó que la historia de Kingdom Hearts Dream Drop Distance se desarrollará después de Kingdom Hearts:Re:Coded.
El 18 de enero de 2011 se confirmo que el juego se llama Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y que Sora (sora sora Sorita nwn) visitará Notre Dame.
En la Conferencia de Tokio del 2011 (2011 Tokyo Game Show), se revelo que Neku Saku...Sakuraba (perdón ya se me iba xP), el protagonista deThe World Ends With You, aparecera en el juego, junto a dos nuevos aliados, Bat Bat (se oye super kawaii~ >.<) y Wonder Cat.
Tambien se confirmó que Sora y Riku regresaran a mundos de juegos
anteriores, pero que tendran diferentes historias, que seran capaz de
viajar a nuevos lugares dentro de los niveles familiares y que los
enemigos dependerán de que personaje se usa, se confirmo que se podrá
cambiar entre los personajes de Sora y Riku (este Riku no me gustó D=), pero este cambio sera sin
previo aviso y los jugadores no eligiran con cual personaje jugar.
(so....im sorry guys TwT)
Notita extra!!
Sora y Riku vendrá con nuevas ropas,asi que,hay Sora y Riku para escojer xD
Imágenes~
Nuestro juego; Kingdom Hearts Dream Drop Distance es un nuevo proyecto de la saga Kingdom Hearts en desarrollo para nueva (bueno ni tan nueva) Nintendo 3DS. Fue conocido anteriormente como Kingdom Hearts 3D hasta que el título oficial fue revelado en enero de este año, 2011.
Fue anunciado el martes 15 de junio de 2010 en la conferencia de
Nintendo celebrada en Los Ángeles, en el evento E3 2010 y es uno de los
cuatro proyectos de Square-Enix para la plataforma, junto a CODENAME: Chocobo Racing 3D, DRAGON QUEST franchise, y FINAL FANTASY franchise. Es tras Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 y Kingdom Hearts: Re:Coded (que por cierto,aún no lo juego TwT),
el cuarto juego de la saga para una portátil de Nintendo. Kingdom
Hearts Dream Drop Distance está siendo desarrollado por el mismo equipo
que trabajó en Kingdom Hearts: Birth By Sleep y será el siguiente juego de la saga tras el mencionado,osea (e_eU) Birth By Sleep.
Su Tema Principal!
Muy bien....conociendo Kingdom Hearts (y a Nomura también ewé),es muy probable que esta historia sea muuuy diferente a los demás; en Dream Drop Distance se centra en el esámen de graduación para Maestro de Sora y Ruiku (esque asi se pronuncia .w.) anunciado en el video secreto titulado Reconnect. Kingdom Hearts, mostrado en la anterior entrega de la saga, Kingdom Hearts: Re: Coded, llevando el final de este videojuego directamente a.....Kingdom Hearts III. La trama también tiene conexiones con Birth By Sleep y 358/2. El argumento de Dream Drop Distance volverá a situarse en diversos mundos, repitiéndose algunos mundos originales de Kingdom Hearts mientras que todos los mundos Disney serán completamente nuevos (si como no!! mejor vayamos a Disney World D=...).
Inicialmente se pensó que los personajes principales serían Sora y Riku,
y que se controlarían alternativamente viendo como cada uno sigue su
propio camino a través de la historia del juego. Sin embargo, a fecha de
octubre de 2010, se reveló en Conferencia de Nintendo que Sora no será el personaje principal. Nomura también reveló que el "Sora" de este juego no será el mismo Sora con el que estamos familiarizados (x_x ya me acostumbré a Sora). Sabiendo que en japonés Sora significa cielo y Riku significa tierra, según declaraciones de Nomura, se irá jugando con ese concepto.También se sabe que el tema principal será la confianza. (ooh! que confianza Riku! (?))
Lalala~ Más Datitos!
El 21 de septiembre de 2010, en una entrevista a Famitsu Nomura confirmó que la historia de Kingdom Hearts Dream Drop Distance se desarrollará después de Kingdom Hearts:Re:Coded.
El 18 de enero de 2011 se confirmo que el juego se llama Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y que Sora (sora sora Sorita nwn) visitará Notre Dame.
En la Conferencia de Tokio del 2011 (2011 Tokyo Game Show), se revelo que Neku Saku...Sakuraba (perdón ya se me iba xP), el protagonista deThe World Ends With You, aparecera en el juego, junto a dos nuevos aliados, Bat Bat (se oye super kawaii~ >.<) y Wonder Cat.
Tambien se confirmó que Sora y Riku regresaran a mundos de juegos
anteriores, pero que tendran diferentes historias, que seran capaz de
viajar a nuevos lugares dentro de los niveles familiares y que los
enemigos dependerán de que personaje se usa, se confirmo que se podrá
cambiar entre los personajes de Sora y Riku (este Riku no me gustó D=), pero este cambio sera sin
previo aviso y los jugadores no eligiran con cual personaje jugar.
(so....im sorry guys TwT)
Notita extra!!
Sora y Riku vendrá con nuevas ropas,asi que,hay Sora y Riku para escojer xD
Imágenes~
- Spoiler:
Riku! >.< no me gusta como te vez asi TwT (pero ya se ve más maduro owoU)
- Spoiler:
Re: [Análisis] Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
Genial!!!... ya falta menos para el game ;D
Nintendo lover xd- Nintendero VIP
-
Puntos TN : 23488
Buen tema Rinku, te lo muevo a juegos 3DS, si fuera de toda la saga estaría bien ubicado.
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
Yo ya lo quiero!!! se ve muy bien el juego jojojo, espero que ya anuncien la fecha de salida *w*
Ruby Nightmare- De la Familia
-
Puntos TN : 24075
No tengo ni tendré la consola, una pena, con la pintaza de este KH u.u
y yo que los tengo todos salvo GBA.y NDS..aunque fuese por coleccionismo lo compraría :/
y yo que los tengo todos salvo GBA.y NDS..aunque fuese por coleccionismo lo compraría :/
Law- De la Familia
-
Puntos TN : 23943
Es el juego que más espero actualmente xD
Dragoon- Nintendero
-
Puntos TN : 24663