Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
[Multi] Nuevo trailer de Sonic & All-Stars Racing Transformed
3 participantes
Página 1 de 1.
[Multi] Nuevo trailer de Sonic & All-Stars Racing Transformed
Ya falta menos para que podamos disfrutar de la segunda parte de este gran juego de carreras protagonizado por los personajes mas carismaticos de Sega, muchos esperaban poco del primer juego y acabó siendo una agradable sorpresa poniendose a la altura de los grandes del genero.
En esta segunda parte una de las novedades es poder transformar el vehiculo para adaptarlo al terreno por el que compitamos (tierra,agua o aire), algo que pese a que no es nuevo (diddy kong racing) si que tiene una pinta bastante buena y le puede dar algo de vidilla al juego, esto junto a los nuevos circutos diseñados para aprovechar la transformación, los nuevos personajes entre los que estan el enano de golden axe gilius, vyse de skyes of arcadia o el prota de la pelicula Rompe Ralph, hace que al menos yo espere este juego con muchas ganas.
Recordad que el juego sale el 16 de noviembre en PC (Steam), Nintendo 3DS, PS3, PS Vita y Xbox 360, mientras que el 30 de noviembre lo hará en Wii U.
En esta segunda parte una de las novedades es poder transformar el vehiculo para adaptarlo al terreno por el que compitamos (tierra,agua o aire), algo que pese a que no es nuevo (diddy kong racing) si que tiene una pinta bastante buena y le puede dar algo de vidilla al juego, esto junto a los nuevos circutos diseñados para aprovechar la transformación, los nuevos personajes entre los que estan el enano de golden axe gilius, vyse de skyes of arcadia o el prota de la pelicula Rompe Ralph, hace que al menos yo espere este juego con muchas ganas.
Recordad que el juego sale el 16 de noviembre en PC (Steam), Nintendo 3DS, PS3, PS Vita y Xbox 360, mientras que el 30 de noviembre lo hará en Wii U.
Re: [Multi] Nuevo trailer de Sonic & All-Stars Racing Transformed
Tiene muy buena pinta, este me lo pillo para la 360.
Sat- Admin
-
Puntos TN : 23921
SatsujinR7 escribió:Tiene muy buena pinta, este me lo pillo para la 360.
pues en el live nos veremos para echar unas carreras, la pena que no hay nada anunciado extra, por ejemplo el primero en 360 tenia a banjo, una lastima que no lo mantengan en el 2.
a mi sobretodo me a encantado la opción de pantalla partida y online, para muchos será una tonteria, pero para mi es algo super util, ya que así puedo jugar con dolphin.
Ya, esta muy bien.
Sat- Admin
-
Puntos TN : 23921
No compre el Sonic & All-Stars Racing,pero quisas si compre este XD me gusto eso de cambio de vehiculo como en diddy kong racing,se que no sera como diddy kong racing,pero se ve divertido XD quisas lo compre para 3DS
Página 1 de 1.