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Mensaje por Sat Jue Oct 11, 2012 12:58 am

No voy a poner el análisis entero, simplemente destacar algunas cosas.

Kinect sigue sin ofrecer los grandes resultados que se esperaban.

Atractivo visualmente y con grandes valores de producción, a la experiencia jugable de este spin-off le falta precisión en el control y algo de inspiración.

Sobran valores de producción en el juego de LionHead Studios y falta lo habitual: precisión y exactitud en un sistema de control áspero y poco fiel a nuestros deseos y movimientos. En resumidas cuentas este viaje es un envoltorio bonito y una experiencia cargada de buenas intenciones a la que, para trascender, le han faltado cosas que no tienen que ver con el estudio que lo ha desarrollado, sino más bien con el estado actual del periférico que utiliza.

Todo en el spin-off está estructurado sobre raíles, con la intención de que nosotros actuemos con nuestras manos emulando las del protagonista y sus guanteletes de poder. Con ellos arrojaremos hechizos sobre nuestros enemigos mientras el título nos hace avanzar de forma automática por unos escenarios bastante bonitos y cargados de sorpresas, todo ello durante unas 10 horas de experiencia bastante repetitiva.

Los hechizos de fuerza y de rayos, asignados a cada una de nuestras manos, van a ser nuestras armas, pero lamentablemente los problemas de exactitud serán una constante a la hora de apuntar desde nuestra perspectiva en primera persona; y eso que la exigencia es minúscula. No sólo falta precisión porque Kinect tiene serios problemas para identificar muchos de nuestros movimientos si los hacemos con cierta velocidad en la cadencia, sino que por bien que lo tengamos configurado y por espacio que tengamos entre el dispositivo y nosotros siempre habrá alguna ocasión en la que el punto de mira se desvíe sin explicación alguna… A menudo en momentos críticos de la partida.

Los valores de producción de lo nuevo de LionHead son de forma obvia los principales puntos a favor del programa. Todo lo que se pierde en el título por la frustración que deparan las debilidades de Kinect como método de control, está presente en el juego en cuanto al apartado audiovisual y al revestimiento de todo lo que rodea al programa.

Algunas de las cosas positivas que hace bien el nuevo Fable en cuanto a su presentación, como su relativamente cuidada narrativa, no tienen que ver con los aspectos gráficos o de audio, sin embargo los aspectos en los que más brilla son puramente cosméticos.

La dirección artística es una verdadera preciosidad, del estilo al que los responsables de diseño de este equipo británico nos han acostumbrado prácticamente desde su nacimiento como estudio. El mundo de Albion sigue siendo un lugar maravilloso que recorrer, aunque lamentablemente no podemos explorarlo en esta ocasión por la condición sobre raíles del programa, pero en líneas generales el regreso de algunos de los lugares icónicos y el debut de otros nuevos es sencillamente formidable.

Valoración de Fable: The Journey

Fable: The Journey es otra oportunidad perdida para Kinect. Por ambiciosa que sea su propuesta y bonito que resulte el envoltorio artístico, la imprecisión de los controles y lo repetitivo de sus acciones lo convierten en un título que no pasa de lo meramente aceptable. Sólo resulta recomendable para los que no se frustran con facilidad, y disfrutan de productos audiovisualmente notables y caracterizados por una baja dificultad.
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Mensaje por pepincho69 Jue Oct 11, 2012 1:20 am

yo aún esperaba que lo pusieran mas a parir, e leido varios analisis y lo ponen como un juego normalito, pero creia que lo iban a poner como un juego horrible.
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Mensaje por Sat Jue Oct 11, 2012 1:24 am

Pues nada, dos años que ha perdido el estudio haciendo esto cuando podía haberse dedicado a Fable 4.
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Mensaje por pepincho69 Jue Oct 11, 2012 1:52 am

SatsujinR7 escribió:Pues nada, dos años que ha perdido el estudio haciendo esto cuando podía haberse dedicado a Fable 4.

o a otra nueva saga, por que a mi fable 3 ya me pareció que necesitaba un buen respiro, ya que en comparación al 2 mejoraba en muy poco cosa (es mas, prefiero el 2)
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