TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
Skype:El fin del MSN en el primer trimestre de 2013 EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
Skype:El fin del MSN en el primer trimestre de 2013 EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
Skype:El fin del MSN en el primer trimestre de 2013 EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
Skype:El fin del MSN en el primer trimestre de 2013 EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
Skype:El fin del MSN en el primer trimestre de 2013 EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
Skype:El fin del MSN en el primer trimestre de 2013 EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
Skype:El fin del MSN en el primer trimestre de 2013 EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
Skype:El fin del MSN en el primer trimestre de 2013 EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
Skype:El fin del MSN en el primer trimestre de 2013 EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

+2
Sat
FelixD
6 participantes

Skype:El fin del MSN en el primer trimestre de 2013 Empty Skype:El fin del MSN en el primer trimestre de 2013

Mensaje por FelixD Sáb Nov 24, 2012 3:47 am

Microsoft lo ha confirmado. La decisión de abandonar Messenger para integrarlo en Skype tras trece años de exitoso camino se ha confirmado. La herramienta de mensajería instantánea desaparecerá en todos los países del mundo en el primer trimestre de 2013 a excepción de China, donde el servicio permanecerá disponible. Lo ha explicado en su blog el responsable de la división Skype de Microsoft, Tony Bates.
La fusión de Messenger con Skype supone la desaparición del servicio para los más de 13 millones de usuarios que Windows Live Messenger tiene en España. Sus posibilidades continuarán integradas en Skype (y, de hecho, expandidas con más opciones), pero el servicio en sí dejará de existir.
La fusión con Skype equivale a dejar de ser Messenger para ceder todas sus características ante Skype, algo que puede no agradar a todos los usuarios porque significa pasar de una herramienta a otra. Tendrán más posibilidades, pero tendrán que acostumbrarse a una nueva interfaz y un nuevo funcionamiento que no han solicitado. "Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia de comunicación para todos y desde cualquier lugar. Estamos centrando nuestros esfuerzos en facilitar las cosas a nuestros usuarios a la vez que mejoramos continuamente su experiencia de uso”, ha justificado Bates en su blog.

Mensajes y llamadas
El responsable de la división Skype de Microsoft ha querido mostrar algunas de las características que tendrá el nuevo Skype. Los usuarios de Messenger podrán exportar sus contactos desde ese programa hacia Skype y utilizar esta herramienta de comunicaciones tanto para la mensajería instantánea como para realizar videollamadas.
"Skype y Messenger se unen. Millones de usuarios de Messenger podrán encontrar ahora a sus contactos en Skype. Actualizándose a Skype, los usuarios de Messenger podrán inmediatamente utilizar la mensajería instantánea y videollamada con sus amigos de Messenger", explica Bates. Esta fusión ya fue adelantada con la versión 6.0 de Skype, que permitía a los usuarios iniciar sesión en el servicio con su nombre de usuario y su contraseña de Messenger.
Esta fusión supone centrar los esfuerzos en promocionar Skype después de que Microsoft lo comprase el año pasado por 6.000 millones de euros. Según cifras independientes, la suma de las cuotas de mercado de ambos servicios dejarán a Microsoft una cifra de dominio absoluto de casi el 80%. "Vamos a trabajar para ayudar a los usuarios de Messenger con la transición a Skype e iremos ofreciendo información”, concluye Bates antes de animar a los usuarios a acceder a Skype con los datos de acceso de Messenger.

Yo ,ya me he pasado al Skype, y fusionado mis cuentas de Skype y MSN.Recomendad a vuestros familiares y amigos esto ,para que no se les dé por sorpresa.
FelixD
FelixD
Habitual
Habitual

Masculino
Puntos TN : 22750

http://www.walkingdead.es/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&a

Skype:El fin del MSN en el primer trimestre de 2013 Empty Re: Skype:El fin del MSN en el primer trimestre de 2013

Mensaje por Sat Sáb Nov 24, 2012 3:56 am

Yo también me he pasado ya a Skype.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 24026

Skype:El fin del MSN en el primer trimestre de 2013 Empty Re: Skype:El fin del MSN en el primer trimestre de 2013

Mensaje por FelixD Sáb Nov 24, 2012 4:00 am

Recuerdo que en la version 4.1 de Linux se puede fusionar las cuentas.En la 4.0 no.

Por si me lee Jesus1, que me dio la sensación que era Linuxero como yo

Es díficil de creer que Microsoft se haya abierto tanto ,respecto a los que no usas Windows
FelixD
FelixD
Habitual
Habitual

Masculino

Mensaje por Psybot Sáb Nov 24, 2012 4:06 am

Skype nunca me gusto y eso que uso Linux, ahora tendre que pasarme a el sin quererlo -.-
Psybot
Psybot
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 21506

Mensaje por FelixD Sáb Nov 24, 2012 4:10 am

A mí tampoco me gusta pero al menos se podía descargar para Linux.Aunque lo usaba muy poco.
FelixD
FelixD
Habitual
Habitual

Masculino

Mensaje por jesus1 Sáb Nov 24, 2012 5:12 am

ami me gusta skaip y lo tengo desde hace muchísimo sí que... no me importa y msm no jo utilizaba... XDXD
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 25329

Mensaje por ReyNintendero Sáb Nov 24, 2012 1:44 pm

Yo no uso msn, pero siempre lo tengo abierto porque se abre automaticamente al iniciar secion XD y ademas uso mas skype.
ReyNintendero
ReyNintendero
Moderador
Moderador

Puntos TN : 25122

http://www.playnintendo.net/

Mensaje por pepincho69 Sáb Nov 24, 2012 5:20 pm

si es que ya lo decian, que si no envias tal o cual mensaje a 100 personas msn cerrará y la gente tomandoselo a coña, ya vereis cuando facebook cobre y la niña de la curva se os aparezca por no reenviar esa carta... XDDD
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 35121

http://www.todonintendo.tk

Mensaje por jesus1 Dom Nov 25, 2012 12:13 am

o estoy temblando que pena que nunca vi ese mensaje jajaj y esos mensajes aparte son siempre de coña por que si o si iva a cerrar...jajaj
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por FelixD Dom Nov 25, 2012 2:38 am

El fin del mundo o.O
FelixD
FelixD
Habitual
Habitual

Masculino

Mensaje por jesus1 Dom Nov 25, 2012 4:40 am

¿? Que dices? XDXD
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por FelixD Dom Nov 25, 2012 4:43 am

Sarcasmo xD
FelixD
FelixD
Habitual
Habitual

Masculino

Mensaje por jesus1 Dom Nov 25, 2012 5:06 am

A ok jaja
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado