Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
The Walking Dead
3 participantes
TodoNintendo :: Otros :: Vídeos :: Series
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
The Walking Dead
The Walking Dead
The Walking Dead es una serie de televisión desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore y que actualmente se publica por la editorial Image Comics. Su episodio piloto, de sesenta minutos de duración, fue estrenado por la cadena AMC el 31 de octubre de 2010. En Hispanoamérica se estrenó el 1 de noviembre y se emite los martes en primetime por Fox Latinoamérica. La segunda temporada se estrenó el 16 de octubre de 2011 en Estados Unidos, y el 18 de octubre para Latinoamérica.
La primera temporada fue bien recibida por las críticas estadounidenses, obteniendo una calificación de 82 sobre 100 en Metacritic. El estreno de la primera temporada fue vista por más de 5.3 millones de personas, número que ascendió a los 7 millones de personas en el estreno de la segunda temporada.
The Walking Dead ha sido nominada a varios premios como los Premios WGA y los premios Globo de Oro en la categoría de Globo de Oro a la mejor serie-Drama.
Argumento
- Spoiler:
- The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela, estos pasan en números posteriores a tener un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los caminantes de la muerte.
Personajes
- Spoiler:
- Rick Grimes:
·Interpretado por Andrew Lincoln
El protagonista de la historia que sirve de hilo conductor a todas las historias que se suceden a lo largo del periplo en busca de un nuevo hogar. Era sheriff de un pueblo de Cynthiana, Kentucky, pero es herido de gravedad en acto de servicio. Cuando despierta del coma se encuentra solo y desamparado en un hospital lleno de zombis. Tras reencontrarse con su familia en Atlanta se convierte en el líder de un grupo de supervivientes.
Lori Grimes:
·Interpretada por: Sarah Wayne Callies
Esposa de Rick y madre de Carl y Judith. Huyó con su hijo Carl y Shane al principio del desastre zombie y se refugió junto a otros supervivientes a las afueras de Atlanta. Al creer a su esposo muerto, Lori encontró refugio en Shane, con quien comenzó una relación sentimental que termino con su milagrosa reunión con Rick.
Carl Grimes:
·Interpretado por: Chandler Riggs
El hijo único de Rick y Lori. Tiene 7 años de edad mientras que en la serie de televisión tiene 12 años. A pesar de su muy corta edad, Carl se ha destacado por ser uno de los sobrevivientes mas eficientes y valientes del grupo.
Shane Walsh:
·Interpretado por: Jon Bernthal
El antiguo compañero de Rick en la policía y su mejor amigo. Es quien cuida de la mujer y el hijo de Rick durante su ausencia.
Glenn:
·Interpretado por: Steven Yeun
Antiguo repartidor de pizzas en Macon, Georgia, que se juega la vida cada dos o tres días entrando en la ciudad de Atlanta para conseguir suministros de todo tipo para el grupo de supervivientes que acampa a las afueras de Atlanta.
Dale Horvath:
·Interpretado por: Jeffrey DeMunn
Es un simpático jubilado que recorría el país con su mujer en una caravana. Ella murió en un camping de caravanas y él decidió huir solo hacia Atlanta donde tenía familia; por el camino recogió a Amy y Andrea. Su caravana constituye el núcleo fuerte del campamento improvisado a las afueras de Atlanta junto a otros supervivientes y sirve de medio de transporte para el grupo durante buen parte de la historia. En la granja es atacado por un zombi, dejandolo agonizando para luego ser rematado por Daryl en un acto de piedad.
Andrea:
·Interpretada por: Laurie Holden
Administrativa en un buffete de abogados. Al empezar la epidemia de zombies, llevaba a su hermana menor Amy a la escuela donde ésta trabajaba. Dale las recogió después que se quedaran sin gasolina y acabaron en el campamento de refugiados.
Merle Dixon:
·Interpretado por: Michael Rooker
Es el racista, grosero y posiblemente neonazi del grupo de Atlanta, su hermano pequeño es Daryl. Este inicia un pleito con T-Dog en Atlanta, lo que acaba con Rick esposándolo a un tubo. Luego cuando el grupo escapa T-Dog dispuesto a liberarlo accidentalmente tira la llave por una tubería. Cuando vuelven por el, lo unico que encuentran son las esposas, una sierra ensangrentada y la mano desmembrada de Merle. Más tarde en la segunda temporada, se le menciona en unas ocasiones, como por ejemplo Daryl diciendo que Merle sufria de gonorrea. También cuando Daryl se accidenta sueña e ilusiona con el. Reaparece en la tercera temporada, capturando a Michonne y a Andrea cuando ellas van en busca de sobrevivientes en la caída de un helicóptero militar. Es el primer encargado de sacar algún tipo de información acerca de otros sobrevivientes. En su brazo derecho utiliza una daga retractil que utiliza en reemplazo de su mano. Se espera más de este personaje en el cuarto capítulo de la tercera temporada.
Daryl Dixon:
·Interpretado por: Norman Reedus
Hermano menor de Merle. Es un alma libre que siempre ha vivido a su manera junto a su hermano, sin importarle excesivamente el resto de la gente, a pesar de todo, cuando a su hermano lo dan por muerto después de dejarlo esposado en una azotea, Daryl prefiere continuar con el resto del grupo sin él, pudiendo haber optado por seguir su propio camino. A partir de este momento Daryl será uno de los personajes que más evolucione en cuanto a su personalidad, pues irá dejando de ser tan autosuficiente, racista y terco para integrarse como la mano derecha de Rick después de la muerte de Shane. El junto con Glenn encuentran el cuerpo de Randall. Demuestra que a pesar de su obscecada forma de ser, en el fondo es un hombre de gran corazón, volcándose el primero en encontrar a Sophia cuando ésta desaparece, cuidando de Carol e incluso salvándole la vida en la invasión de la granja o decidiendo regresar a por Andrea cuando la dan muerta por error. Es uno de los pocos personajes capaz de sobrevivir por sí mismo.
Sitio Web Oficial
Ver Online y/o descargar: SeriesYonkis
PRÓXIMAS EMISIONES
lunes 26 de noviembre 12:00 am
martes 27 de noviembre 10:00 pm
domingo 2 de diciembre 11:30 pm
martes 4 de diciembre 10:00 pm
lunes 26 de noviembre 12:00 am
martes 27 de noviembre 10:00 pm
domingo 2 de diciembre 11:30 pm
martes 4 de diciembre 10:00 pm
Última edición por FelixD el Lun Nov 26, 2012 2:44 am, editado 1 vez
Re: The Walking Dead
No me esperaba que mataran tan pronto a
- Spoiler:
- Lori
- Spoiler:
- Carol
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
Sigue viendo los capítulos y veras los detalles.Porque no lo has visto por lo que parece ^_^
Ami me parece mucho paten leErlo XDXD
jesus1- Su Familia Lo Extraña
-
Puntos TN : 25324
Pues no lo leas, nadie te apunta con una pistola para ello.
Sat- Admin
-
¿Te refieres al cómic?Es un cómic bastante bueno con giros argumentales que te pueden dejar descolocado.
El serie y el cómic solo se parecen por los personajes y por algunos escenarios de acción.En mi opinión el cómic es mejor pero no quita que la serie entretenga.
Salu2
El serie y el cómic solo se parecen por los personajes y por algunos escenarios de acción.En mi opinión el cómic es mejor pero no quita que la serie entretenga.
Salu2
No eso está claro XDXD pero Es que ya me tengo que leer dos libros dé clase y no me los leeo XDXD
-
FelixD escribió:Sigue viendo los capítulos y veras los detalles.Porque no lo has visto por lo que parece ^_^
He visto los primeros 5 capítulos de la tercera, por ahora no hay mas para descargar en castellano, tendré que esperar.
Edit: Acabo de darme cuenta de que ya esta el 6.
Sat- Admin
-
¡¡Ya ha salido el sexto capí!!
Salen cada lunes(La versión española) ._. y los domingos(La americana)
Tú ,¿A qué páginas vas para descargar y ver?Al menos en seriesyonkis ya esta..
Edit al Edit:
El cap6 es bastante entretenido por Michonne y Merle.
Y Glenn y Maggie
Salen cada lunes(La versión española) ._. y los domingos(La americana)
Tú ,¿A qué páginas vas para descargar y ver?Al menos en seriesyonkis ya esta..
Edit al Edit:
El cap6 es bastante entretenido por Michonne y Merle.
Y Glenn y Maggie
No suelo verlos on-line, los descargo desde series.ly.
Sat- Admin
-
Si, lo se xD
Sat- Admin
-
En Series.ly xD
Sat- Admin
-
._. Creo que no me entiendes pero dejemos zanjado el tema.
Mira el capí y cuenta que te parece
Mira el capí y cuenta que te parece
Está tan chula está Serie?
-
que pena que no tenGa tiempo XDXD
-
No Es que no tengo tiempo XDXD
-
Pues descargando el 3x06, esta noche lo veré.
Sat- Admin
-
Ayer vi el capitulo 3x06, ya me parecía extraño que no se hubiera mostrado la muerte de
Sobre el siguiente capitulo:
- Spoiler:
- Carol
Sobre el siguiente capitulo:
- Spoiler:
- ¿Es cosa mía o en el avance del siguiente capitulo se ve a Glenn sin mano?
Sat- Admin
-
A mi también me lo parecio xD.
Hoy sale la version española.
Luego si tengo tiempo veo la americana y comento
EDIT
Joder.Joder.
Aunque no ha ocurrido mucho,gracias a este capi parece que el siguiente será capitulón por la preview.
Glenn y Maggie
Hoy sale la version española.
Luego si tengo tiempo veo la americana y comento
EDIT
Joder.Joder.
Aunque no ha ocurrido mucho,gracias a este capi parece que el siguiente será capitulón por la preview.
Glenn y Maggie
Página 1 de 2. • 1, 2