TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
La cuenta de Wii U queda vinculada a la consola en el que se crea  EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
La cuenta de Wii U queda vinculada a la consola en el que se crea  EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
La cuenta de Wii U queda vinculada a la consola en el que se crea  EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
La cuenta de Wii U queda vinculada a la consola en el que se crea  EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
La cuenta de Wii U queda vinculada a la consola en el que se crea  EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
La cuenta de Wii U queda vinculada a la consola en el que se crea  EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
La cuenta de Wii U queda vinculada a la consola en el que se crea  EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
La cuenta de Wii U queda vinculada a la consola en el que se crea  EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
La cuenta de Wii U queda vinculada a la consola en el que se crea  EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

La cuenta de Wii U queda vinculada a la consola en el que se crea

5 participantes

La cuenta de Wii U queda vinculada a la consola en el que se crea  Empty La cuenta de Wii U queda vinculada a la consola en el que se crea

Mensaje por pepincho69 Miér Nov 28, 2012 1:30 pm

Con la nueva consola de sobremesa de Nintendo ya disponible desde hace dos días en Norteamérica, poco a poco van saliendo a la luz diversas informaciones que no se habían precisado con anterioridad. Una de ellas tiene que ver con la cuenta de usuario de Nintendo Network (lo que vendría a ser el equivalente al gamertag de Xbox Live), que según parece está vinculada a la consola Wii U desde la que se crea.

¿Qué quiere decir esto? Pues que por ahora no es posible llevar tu cuenta a la consola de un amigo, y si a día de hoy la consola se rompe no hay ninguna forma de transferir estos datos a una nueva.

Por si quedara alguna duda, Nintendo especifica que las cuentas no deben usarse fuera de la consola bajo ninguna circunstancia. En la misma web se hace mención a que, en un futuro, podremos usar las cuentas en otras consolas de Nintendo (se entiende que 3DS)

fuente: hardgame 2

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

habia una canción de porta que decia "cuanto mas hombres conozco mas quiero a mi perro" yo la versionaria diciendo "cuanto mas wiiu datos conozco mas quiero a mi 360" XDD creo que sobra decir que en esto también tanto 360 como ps3 está mejor pensadas, puedes cargar tu gamertag en casa de un amigo para jugar alli en cooperativo (algo que e usado mucho cuando han venido amigos a mi casa) y si vendes,se te rompe o te compras otra 360/ps3 no pierdes absolutamente nada, cargas tu gamertag/ID y a descargar todas tus compras del bazar y a continuar con tus puntos de logros, tus partidas salvadas (si las tenias en la nube) y todo.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 35116

http://www.todonintendo.tk

La cuenta de Wii U queda vinculada a la consola en el que se crea  Empty Re: La cuenta de Wii U queda vinculada a la consola en el que se crea

Mensaje por Sat Jue Nov 29, 2012 12:51 am

Parece que Nintendo no aprende en estos asuntos.

Hace un tiempo se me rompió la 3DS, tenia un montón de juegos descargados, pero ahora resulta que si me compro otra no los tendré.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Puntos TN : 24021

La cuenta de Wii U queda vinculada a la consola en el que se crea  Empty Re: La cuenta de Wii U queda vinculada a la consola en el que se crea

Mensaje por jesus1 Jue Nov 29, 2012 1:25 am

Creo sí vinculas la cuenta dé nintendo los podrás recuperar
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 25324

Mensaje por Sat Jue Nov 29, 2012 2:40 am

La tengo vinculada, pero me informe y nada de nada.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por FelixD Jue Nov 29, 2012 3:51 am

Nintendo lo intenta pero no levanta.

Me parece una idea mala.Espero que cambien de opinión
FelixD
FelixD
Habitual
Habitual

Masculino
Puntos TN : 22745

http://www.walkingdead.es/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&a

Mensaje por pepincho69 Jue Nov 29, 2012 4:34 am

Es que las descargas de 3ds van vinculadas a la consola, en wiiu Nintendo dijo que las descargas irian vinculadas a la cuenta, pero si vinculan esa cuenta a la consola no se dan cuenta que están en las mismas? El tema online le queda muy grande a Nintendo...

Satsu hace tiempo oí en un podcast que al menos que tengas la 3ds en mano y funcionando era imposible pasar esas descargas a otra 3ds, ya ves, si te compras un rediseño u otra 3ds si podrás, si se te rompe/la pierdes ajo y agua...
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 35116

http://www.todonintendo.tk

Mensaje por jesus1 Jue Nov 29, 2012 7:12 am

Bueno Ami sí la rompo no me dan otra... XDXD y un amigo se le rompió le llevó a nintendo el centro dé reparación le dieron otra con los juegos dé ja otra
jesus1
jesus1
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Puntos TN : 25324

Mensaje por Sat Jue Nov 29, 2012 8:37 am

Depende de como se te rompa, si te re rompe por que se cae al suelo o se moja ni te la arreglan ni te dan una nueva.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por Sainzu Vie Nov 30, 2012 7:59 am

Otro gran error de esta consola. No entiendo qué problema tienen con no hacer que se pueda cambiar de cuenta en distintas Wii U, pero bueno...
Sainzu
Sainzu
Nintendero 100%
Nintendero 100%

Masculino
Puntos TN : 23426

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado