Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
La cuenta de Wii U queda vinculada a la consola en el que se crea
5 participantes
TodoNintendo :: Wii U :: General Wii U
Página 1 de 1.
La cuenta de Wii U queda vinculada a la consola en el que se crea
Con la nueva consola de sobremesa de Nintendo ya disponible desde hace dos días en Norteamérica, poco a poco van saliendo a la luz diversas informaciones que no se habían precisado con anterioridad. Una de ellas tiene que ver con la cuenta de usuario de Nintendo Network (lo que vendría a ser el equivalente al gamertag de Xbox Live), que según parece está vinculada a la consola Wii U desde la que se crea.
¿Qué quiere decir esto? Pues que por ahora no es posible llevar tu cuenta a la consola de un amigo, y si a día de hoy la consola se rompe no hay ninguna forma de transferir estos datos a una nueva.
Por si quedara alguna duda, Nintendo especifica que las cuentas no deben usarse fuera de la consola bajo ninguna circunstancia. En la misma web se hace mención a que, en un futuro, podremos usar las cuentas en otras consolas de Nintendo (se entiende que 3DS)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
habia una canción de porta que decia "cuanto mas hombres conozco mas quiero a mi perro" yo la versionaria diciendo "cuanto mas wiiu datos conozco mas quiero a mi 360" XDD creo que sobra decir que en esto también tanto 360 como ps3 está mejor pensadas, puedes cargar tu gamertag en casa de un amigo para jugar alli en cooperativo (algo que e usado mucho cuando han venido amigos a mi casa) y si vendes,se te rompe o te compras otra 360/ps3 no pierdes absolutamente nada, cargas tu gamertag/ID y a descargar todas tus compras del bazar y a continuar con tus puntos de logros, tus partidas salvadas (si las tenias en la nube) y todo.
¿Qué quiere decir esto? Pues que por ahora no es posible llevar tu cuenta a la consola de un amigo, y si a día de hoy la consola se rompe no hay ninguna forma de transferir estos datos a una nueva.
Por si quedara alguna duda, Nintendo especifica que las cuentas no deben usarse fuera de la consola bajo ninguna circunstancia. En la misma web se hace mención a que, en un futuro, podremos usar las cuentas en otras consolas de Nintendo (se entiende que 3DS)
fuente: hardgame 2
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
habia una canción de porta que decia "cuanto mas hombres conozco mas quiero a mi perro" yo la versionaria diciendo "cuanto mas wiiu datos conozco mas quiero a mi 360" XDD creo que sobra decir que en esto también tanto 360 como ps3 está mejor pensadas, puedes cargar tu gamertag en casa de un amigo para jugar alli en cooperativo (algo que e usado mucho cuando han venido amigos a mi casa) y si vendes,se te rompe o te compras otra 360/ps3 no pierdes absolutamente nada, cargas tu gamertag/ID y a descargar todas tus compras del bazar y a continuar con tus puntos de logros, tus partidas salvadas (si las tenias en la nube) y todo.
Re: La cuenta de Wii U queda vinculada a la consola en el que se crea
Parece que Nintendo no aprende en estos asuntos.
Hace un tiempo se me rompió la 3DS, tenia un montón de juegos descargados, pero ahora resulta que si me compro otra no los tendré.
Hace un tiempo se me rompió la 3DS, tenia un montón de juegos descargados, pero ahora resulta que si me compro otra no los tendré.
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
Creo sí vinculas la cuenta dé nintendo los podrás recuperar
jesus1- Su Familia Lo Extraña
-
Puntos TN : 25324
La tengo vinculada, pero me informe y nada de nada.
Sat- Admin
-
Nintendo lo intenta pero no levanta.
Me parece una idea mala.Espero que cambien de opinión
Me parece una idea mala.Espero que cambien de opinión
Es que las descargas de 3ds van vinculadas a la consola, en wiiu Nintendo dijo que las descargas irian vinculadas a la cuenta, pero si vinculan esa cuenta a la consola no se dan cuenta que están en las mismas? El tema online le queda muy grande a Nintendo...
Satsu hace tiempo oí en un podcast que al menos que tengas la 3ds en mano y funcionando era imposible pasar esas descargas a otra 3ds, ya ves, si te compras un rediseño u otra 3ds si podrás, si se te rompe/la pierdes ajo y agua...
Satsu hace tiempo oí en un podcast que al menos que tengas la 3ds en mano y funcionando era imposible pasar esas descargas a otra 3ds, ya ves, si te compras un rediseño u otra 3ds si podrás, si se te rompe/la pierdes ajo y agua...
Bueno Ami sí la rompo no me dan otra... XDXD y un amigo se le rompió le llevó a nintendo el centro dé reparación le dieron otra con los juegos dé ja otra
jesus1- Su Familia Lo Extraña
-
Puntos TN : 25324
Depende de como se te rompa, si te re rompe por que se cae al suelo o se moja ni te la arreglan ni te dan una nueva.
Sat- Admin
-
Otro gran error de esta consola. No entiendo qué problema tienen con no hacer que se pueda cambiar de cuenta en distintas Wii U, pero bueno...
Sainzu- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23426