TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.


Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoNintendo
Bienvenido a Todo Nintendo, para disfrutar al 100% del foro y sus contenidos, le sugerimos que se conecte, si aun no dispone de una cuenta, crearla no le llevara mas de 2 minutos.

Esperamos que disfrute de su estancia.

Atentamente: El Staff.
TodoNintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» LEERA ALGUIEN ESTO?
[Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360 EmptySáb Mayo 11, 2024 10:28 am por Sat

» Hablar por hablar v14.0
[Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360 EmptyVie Feb 28, 2020 11:46 am por falco_xp

» Se busca Admin
[Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360 EmptyVie Abr 28, 2017 9:04 am por Haru

» Switch!
[Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360 EmptyLun Mar 13, 2017 9:02 am por Luink

» adios todonintendo adios!
[Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360 EmptyVie Dic 09, 2016 3:32 am por Sat

» wii desactualizada ayuda
[Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360 EmptyVie Ene 17, 2014 1:13 am por registros68

» Mi Ultra/Nintendo64 me falla
[Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360 EmptyVie Ene 03, 2014 9:26 am por toplesb69

» "Dimos a los propietarios de Wii U la mejor versión de 'Black Ops II' y los fans de Nintendo no la apoyaron"
[Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360 EmptyMar Nov 05, 2013 2:39 am por jesuspinerogitano

» SatsujinR7...
[Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360 EmptyDom Jul 14, 2013 1:29 pm por Psybot


Los posteadores más activos del mes
Sat
[Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360 Vote_lcap[Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360 Voting_bar[Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360 Vote_rcap 


[Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360

3 participantes

Ir abajo

[Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360 Empty [Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360

Mensaje por Sat Vie Nov 30, 2012 4:20 am

El conocido hacker Marcan, que participó del pirateo de PlayStation 3, ha lanzado algunos interesantes datos sobre sus descubrimientos en cuanto a potencia de Wii U. La noticia dista mucho de ser oficial, pero como el silencio de Nintendo ha sido una constante a la hora de descubrir las especificaciones más técnicas de su nueva máquina, y que el personaje en cuestión es una figura conocida dentro del mundillo, nos hemos visto obligados a reflejarla... aunque sea con reservas.

Concretamente Marcan asegura que la CPU de Wii U "corre" a 1,243125 GHz por núcleo, mientras que los que hacen lo propio en Xbox 360 y PlayStation 3 funcionan a 3,0 GHz por cada uno de ellos.

"Es un núcleo Three PowerPC 750, similar al Broadway de Wii, pero con más caché", declaró Marcan en su Twitter, en un post en el que resalta las vulnerabilidades de la nueva consola de Nintendo en términos de piratería, a la que equipara con su antecesora.

El hacker, por último, revela también que la GPU de la máquina funciona a 549.999755MHz. También un dato inferior a las velocidades de las gráficas de PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: 3DJuegos
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23096
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360 Empty Re: [Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360

Mensaje por pepincho69 Vie Nov 30, 2012 4:38 am

Normal entonces que juegos como batman,assasins,darksiders... vayan a tirones, no es que la cpu sea mass lenta en que no es ni la mitad, tras salir esto (que faltaría ver si es verdad, aunque este tío no da pasos en falso) comprendemos a los desarrolladores del metro y a todos los que se han quejado con anterioridad.

Ps3 en su lanzamiento era una consola que me apetecía poco, pero es que wiiu me la regalan y la vendo por eBay
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360 Empty Re: [Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360

Mensaje por SoulBossMX Vie Nov 30, 2012 7:54 am

No se por que les molesta mucho estos temas de las graficas o la velocidad de la CPU y GPU sobre la WII U.

yo me acuerdo cuando salio la WII , muchos criticaban que no tenia calidad HD , que su control no era inovador y mas cosas , y que suscedio señores , la wii fue la consola mas vendida y rentable de su generacion , y tambien muchos empezaron a sacar perifericos con sensor de movimiento parecidos al wii remote .

yo usualmente compro las consolas para jugar videojuegos , ami no me importan las graficas , solo me importa la historia y la jugabilidad .

si muchos juegos fueran jusgadoz por sus graficas , juegos como MINECRAFT ,CHRONO TRIGGER y muchos mas no tendrian exito xD



SoulBossMX
SoulBossMX
Novato
Novato

Masculino
Mensajes : 26
Puntos TN : 21044
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 26
Localización : Reynosa , Tamaulipas

https://www.youtube.com/channel/UCTVyfqYcUJSEtUnDjp_DNUA?feature=

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360 Empty Re: [Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360

Mensaje por Sat Vie Nov 30, 2012 8:03 am

A ver, no es por los gráficos, es que después la consola se queda sin los mejores juegos.

Y ya puestos, claro que prefiero jugar sin tirones, sin bajadas de frame y muchas otras cosas.

Wii vendió lo que no esta escrito, pero si le preguntas a sus compradores, el 75% de ellos se arrepiente de haberla comprado.
Sat
Sat
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 6188
Puntos TN : 23096
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : Ausente, voy a matar a un momotaro.

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360 Empty Re: [Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360

Mensaje por pepincho69 Vie Nov 30, 2012 8:10 am

SoulBossMX escribió:No se por que les molesta mucho estos temas de las graficas o la velocidad de la CPU y GPU sobre la WII U.

yo me acuerdo cuando salio la WII , muchos criticaban que no tenia calidad HD , que su control no era inovador y mas cosas , y que suscedio señores , la wii fue la consola mas vendida y rentable de su generacion , y tambien muchos empezaron a sacar perifericos con sensor de movimiento parecidos al wii remote .

yo usualmente compro las consolas para jugar videojuegos , ami no me importan las graficas , solo me importa la historia y la jugabilidad .

si muchos juegos fueran jusgadoz por sus graficas , juegos como MINECRAFT ,CHRONO TRIGGER y muchos mas no tendrian exito xD




Que wii fuera la más vendida no significa nada, hoy dia el apoyo de las terceras compañías es muy importante y si la consola no está a la altura de la generación estás ni apoyan (incluso siendo la ás vendida) y sin el apoyo de estas la consola está destinada a sobrevivir únicamente con los juegos de la creadora, y esto puede ser suficiente para alguien que juega 2,3 juegos al año, pero yo 3 juegos me los fundó en un mes y entre tener una consola cogiendo polvo y una con novedades todas las semanas me quedo con la segunda opción, por cierto chrono trigger en su dia era puntero gráficamente.
pepincho69
pepincho69
Su Familia Lo Extraña
Su Familia Lo Extraña

Masculino
Mensajes : 1935
Puntos TN : 34191
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 163
Localización : yocla

http://www.todonintendo.tk

Volver arriba Ir abajo

[Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360 Empty Re: [Wii U] Un hacker asegura que la velocidad de la CPU y la GPU de Wii U es ostensiblemente más lenta que la de PS3 y Xbox 360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.