Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
La demo de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca ya está disponible en el Store de PlayStation Network
3 participantes
Página 1 de 1.
La demo de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca ya está disponible en el Store de PlayStation Network
Namco Bandai ha anunciado la llegada al Store de PlayStation Network de la demostración jugable de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, uno de los JRPG más esperados para PlayStation 3 que se lanzará el día 25 de enero de 2013 para el público europeo.
"Es un placer para Namco Bandai anunciar hoy que, tras grandes expectativas, especulaciones y opiniones de la comunidad, una demo del inminente JRPG Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca ya está disponible para los fans de toda Europa a través de PlayStation Store", declara Namco en un comunicado emitido a través del blog oficial de PlayStation. "Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un RPG creado por los talentos del equipo de desarrollo japonés Level 5, con animación del legendario Studio Ghibli, la compañía responsable de innumerables obras maestras del cine de animación".
"Tras su lanzamiento en Japón a finales de 2011 para PlayStation 3, el juego estará a disposición de los jugadores europeos el 25 de enero de 2013, con voces en japonés e inglés y textos traducidos a inglés, francés, alemán, italiano y español. El juego también estará disponible en una edición estándar y una `Wizard’s Edition´ especial que contiene un peluche de Drippy y el Vademécum del mago que, como podrán ver los fans, Oliver utiliza durante todo el juego", explican. "Los aficionados a los JRPG que estén deseando conseguir Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca pueden entrar ya en los foros para enviar las preguntas que quieran hacerle a Akihiro Hino, presidente y consejero delegado de Level 5".
3DJuegos
"Es un placer para Namco Bandai anunciar hoy que, tras grandes expectativas, especulaciones y opiniones de la comunidad, una demo del inminente JRPG Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca ya está disponible para los fans de toda Europa a través de PlayStation Store", declara Namco en un comunicado emitido a través del blog oficial de PlayStation. "Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un RPG creado por los talentos del equipo de desarrollo japonés Level 5, con animación del legendario Studio Ghibli, la compañía responsable de innumerables obras maestras del cine de animación".
"Tras su lanzamiento en Japón a finales de 2011 para PlayStation 3, el juego estará a disposición de los jugadores europeos el 25 de enero de 2013, con voces en japonés e inglés y textos traducidos a inglés, francés, alemán, italiano y español. El juego también estará disponible en una edición estándar y una `Wizard’s Edition´ especial que contiene un peluche de Drippy y el Vademécum del mago que, como podrán ver los fans, Oliver utiliza durante todo el juego", explican. "Los aficionados a los JRPG que estén deseando conseguir Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca pueden entrar ya en los foros para enviar las preguntas que quieran hacerle a Akihiro Hino, presidente y consejero delegado de Level 5".
3DJuegos
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
Re: La demo de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca ya está disponible en el Store de PlayStation Network
yo ya ando descargando la demo y encima el juego sale 4 dias despues de mi cumpleaños, así que ya se que pedirle a dolphin para mi cumpre
Re: La demo de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca ya está disponible en el Store de PlayStation Network
Nunca había oído hablar dé este juego
jesus1- Su Familia Lo Extraña
-
Puntos TN : 25324
ya e probado la demo y la verdad que el juego se ve una pasada, casi parece que estes dentro de una pelicula de animación y es que que esté ghibli detras es garantia de calidad seguro, lastima que la demo esté limitada a unos 50 minutos, por que me habria gustado seguir dandome el vicio XD
un pequeño trailer de este juegazo:
un pequeño trailer de este juegazo:
Yo en cuanto pueda me pillo una PS3, ahora vienen unos auténticos juegazos.
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
SatsujinR7 escribió:Yo en cuanto pueda me pillo una PS3, ahora vienen unos auténticos juegazos.
ya, es una lastima que 360 no haya aguantado el tirón en cuanto a exclusividades, aunque también es cierto que salió un año antes, pero ps3 tiene entre este, el nuevo god of war, el de los creadores de heavy rain, el last of us y el last guardian un futuro que ya lo querrian muchas consolas con menos tiempo de vida, incluso con dias... ejem ejem XD
No puedo ver el traíler
jesus1- Su Familia Lo Extraña
-
Puntos TN : 25324
jesus1 escribió:No puedo ver el traíler
pues es un video de youtube, deberias verlo sin problemas...