Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Nintendo restringe los horarios de la eShop de Wii U. Nada de +18 antes de las once de la noche
+4
FelixD
Sat
falco_xp
pepincho69
8 participantes
TodoNintendo :: Wii U :: General Wii U
Página 1 de 1.
Nintendo restringe los horarios de la eShop de Wii U. Nada de +18 antes de las once de la noche
La distribución digital de Nintendo sigue haciendo aguas, ahora a la decisión de mantener los precios digitales al mismo importe que los físicos, debemos sumarle la restricción de la eShop de Wii U que impide acceder a los contenidos +18 en horario infantil.
Pongamos que tú, un hombre talludo sin control parental restrictivo, entras a la eShop de Wii U a las cinco de la tarde para comprar ‘Assassin’s Creed III’ o incluso ver un vídeo del juego. No puedes, lo que te encontrarás es un mensaje informándote de que se ha restringido la franja horaria en la que es posible acceder a él.
Sólo ocurre con los juegos +18, a los que podrás acceder unicamente desde las once de la noche hasta las tres de la madrugada. La iniciativa parece responder al horario infantil que los contenidos audiovisuales europeos tienen marcados, un horario que, por cierto, la gran mayoría de cadenas de televisión se saltan a la torera siempre que les apetece.
Nintendo no ha realizado declaraciones al respecto, pero es de esperar que pronto den una explicación lógica a esta premisa y, posteriormente, actualicen el sistema para que esta restricción sólo esté operativa en usuarios con el control parental activado. Lo que por otro lado sería totalmente lógico. Sin embargo, por ahora, así no Nintendo, así no.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
una tras otra,tras otra,tras otra y cuando parece que ya no puede salir nada mas, ale, aqui va la ¿ultima? mala noticia de wiiu, por cierto me gustaria agradecer a nintendo el hecho de que piense en esa gente que trabajamos de noche y que de 11 a 3 estamos en el curro, ¿que pasa? ¿no tenemos derecho a descargar nada que sea +18? me parece absurdo, entonces ¿por que narices cobra 50 centimos para que se registre un menor si luego la censura llega para todos? es que no entiendo NADA, e pasado de amar a nintendo, a que me decepcione a empezar a pillarle una mania que no es ni normal, ni la peor sony a hecho las burradas que está haciendo la gran N.
Pongamos que tú, un hombre talludo sin control parental restrictivo, entras a la eShop de Wii U a las cinco de la tarde para comprar ‘Assassin’s Creed III’ o incluso ver un vídeo del juego. No puedes, lo que te encontrarás es un mensaje informándote de que se ha restringido la franja horaria en la que es posible acceder a él.
Sólo ocurre con los juegos +18, a los que podrás acceder unicamente desde las once de la noche hasta las tres de la madrugada. La iniciativa parece responder al horario infantil que los contenidos audiovisuales europeos tienen marcados, un horario que, por cierto, la gran mayoría de cadenas de televisión se saltan a la torera siempre que les apetece.
Nintendo no ha realizado declaraciones al respecto, pero es de esperar que pronto den una explicación lógica a esta premisa y, posteriormente, actualicen el sistema para que esta restricción sólo esté operativa en usuarios con el control parental activado. Lo que por otro lado sería totalmente lógico. Sin embargo, por ahora, así no Nintendo, así no.
fuente:vidaextra
------------------------------------------------------------------------------------------------------
una tras otra,tras otra,tras otra y cuando parece que ya no puede salir nada mas, ale, aqui va la ¿ultima? mala noticia de wiiu, por cierto me gustaria agradecer a nintendo el hecho de que piense en esa gente que trabajamos de noche y que de 11 a 3 estamos en el curro, ¿que pasa? ¿no tenemos derecho a descargar nada que sea +18? me parece absurdo, entonces ¿por que narices cobra 50 centimos para que se registre un menor si luego la censura llega para todos? es que no entiendo NADA, e pasado de amar a nintendo, a que me decepcione a empezar a pillarle una mania que no es ni normal, ni la peor sony a hecho las burradas que está haciendo la gran N.
Re: Nintendo restringe los horarios de la eShop de Wii U. Nada de +18 antes de las once de la noche
La verdad es que ya desde hace mucho Nintendo dejo de maravillarme... /:
si me lo preguntas, la Wii U no se ve muy prometedora... y espero que por el bien de la industria la Wii U fracase para que estos de Ninty se pongan las pilas...
(cuando 3DS iba fracasando, los de ninty no les quedo de otra que atraer third parties y hacer juegazos... asi que, de ahi por que quiero que le vaya mal xD)
si me lo preguntas, la Wii U no se ve muy prometedora... y espero que por el bien de la industria la Wii U fracase para que estos de Ninty se pongan las pilas...
(cuando 3DS iba fracasando, los de ninty no les quedo de otra que atraer third parties y hacer juegazos... asi que, de ahi por que quiero que le vaya mal xD)
falco_xp- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23366
Re: Nintendo restringe los horarios de la eShop de Wii U. Nada de +18 antes de las once de la noche
falco_xp escribió:La verdad es que ya desde hace mucho Nintendo dejo de maravillarme... /:
yo también lo espero, creo que lo peor que nos ha pasado a los que seguiamos a esta compañia es que wii vendiera todo lo que vendió y ver que juegos como wiisport y wiifit está entre los mas vendidos de la generación es un autentico palo para los jugadores habituales.
A mi esta noticia mas que mala, me parece de risa, ahora mismo me gustaría estar en el pellejo de los dirigentes de Sony y Microsoft, por que tienen que estar pasándoselo muy bien xD
Sat- Admin
-
Puntos TN : 24021
pepincho69 escribió:falco_xp escribió:La verdad es que ya desde hace mucho Nintendo dejo de maravillarme... /:
yo también lo espero, creo que lo peor que nos ha pasado a los que seguiamos a esta compañia es que wii vendiera todo lo que vendió y ver que juegos como wiisport y wiifit está entre los mas vendidos de la generación es un autentico palo para los jugadores habituales.
Totalmente de acuerdo, y muchos diran "Ayyy pero Wii sport es que es lo que la gente le gustaaa y se lo tiene merecidoo... divierteeee y por eso vendee muchooooooo"....
Yo digo, miremos por ejemplo el mundo de la musica, un artista plastico y con minimo esfuerzo y poca creatividad vende mucho... si si, Justin Biber, por mucho que venda, la verdad es que su trabajo carece de calidad y no significa que sea bueno...
Ahi se los dejo... mucha gente compro Wii y jugo Wii Sports, pero a los 5 minutos termino arrinconada por ahi... de hecho, Wii es de las consolas menos usadas...
-
BOICOT
Es lo único que harán que se despierten
Es lo único que harán que se despierten
Cada nueva noticia que veo de Wii U hace que cada vez Nintendo me decepcione. ¿No pensaron, por ejemplo, en una contraseña o algo parecido para este contenido? Es absurdo...
Sainzu- Nintendero 100%
-
Puntos TN : 23426
Sainzu escribió:Cada nueva noticia que veo de Wii U hace que cada vez Nintendo me decepcione. ¿No pensaron, por ejemplo, en una contraseña o algo parecido para este contenido? Es absurdo...
es que es tan simple... un ejemplo de lo que podrian haber hecho, cuando se compra una wiiu esta trae un codigo que solamente te lo dan en la tienda si al comprar una wiiu o al presentar el ticket de compra eres mayor de edad, a partir de ese momento tu eres el responsable de que se use ese codigo el cual desbloquea el control parental, de esta manera no tienes que hacer un pago de 50 centimos, ni tienes el por que comprar ciertas cosas a partir de las 11.
¿algo así no han sido capaces desde la gran N de pensarlo? venga hombre... seguro que si sus juegos tuvieran un pegi +18 algo menos chapucero habrian pensado, pero como los mario,zeldas y cia son juegos que no tienen el +18 en la caja pues a ellos se la trae floja.
por cierto la excusa que han puesto a sido que en alemania lo exijen así, muy bien, los españoles,franceses,italianos etc etc nos tenemos que tragar esta absurda restricción por que en alemania son de un puritanismo que da asco...
Pues que lo restrinjan sólo en alemania y ya!
jesus1- Su Familia Lo Extraña
-
Puntos TN : 25324
Enserio XDDDDDDDDDDDDDD pero es tan simple que te pidan la edad y ponerla y ademas los padres deben estar pendientes de sus hijos,yo creo que es algo tonta esta restrincion XD
si es que eso ya lo hacen, si eres menor tus padres tienen que pagar 50 céntimos, algo tonto sobretodo si luego la censura llega para todos por igual.ReyNintendero escribió:Enserio XDDDDDDDDDDDDDD pero es tan simple que te pidan la edad y ponerla y ademas los padres deben estar pendientes de sus hijos,yo creo que es algo tonta esta restrincion XD
Malditos alemanes puritanistas...
-
alemanes parar dé jodér!
-
a ver si creeis que la culpa es 100% de los alemanes, si nintendo quisiera podria hacer algo, pero parece que a ellos les da lo mismo.
Nintendo no habia dicho hace un tiempo que queria atraer mas a los jugadores hardcore? Y ponen esta restriccion tan estupida? Si van a poner un control +18, hay varios metodos mejor para hacerlo
Psybot- Admin
-
Puntos TN : 21501
Se contradicen xD.
Esto y las demás cosas de Wii U reflejarán en sus ventas.
Esto y las demás cosas de Wii U reflejarán en sus ventas.
Ryuuzaki escribió:Nintendo no habia dicho hace un tiempo que queria atraer mas a los jugadores hardcore? Y ponen esta restriccion tan estupida? Si van a poner un control +18, hay varios metodos mejor para hacerlo
nada mas ver el trailer promocional de wiiu se ve claramente que nintendo va a seguir buscando el publico con el cual tan bien les a ido tanto con ds como con wii, ademas ya vemos el futuro y juegos como metro,dark souls 2,gran thef auto 5,metal gear rising,bioshock infinite,DMC,dead space 3,crysis 3,lost planet 3,tomb raider,dead island... no van a salir en wiiu, en fin que veo el catalogo de 360 para 2013 y veo el de wiiu y antes me compraba una tercera 360 que la consola de nintendo XD
Ya sí yo admito que lo están haciendo muy mal con está
-